Jump to content

Presentación en Sociedad


rafaBCN

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hace una semana que ya lo tengo en mi poder,y que decir que no hayais dicho vosotros... Sencilamente es INCREIBLE.

Como algunos ya sabeis vengo de un GolfV GTI DSG, y la verdad es que aunque lleven el mismo motor el Golf es sensiblemente más deportivo, pero, por lo poco que he podido comprobar,el A4 está por encima en cuanto a comfort y los apoyos son realmente increibles. Acabo de llegar de hacer 500 Km. por la parte norte de Barcelona y algo de Girona, tocando autopista y carretera virada y, la verdad es que me he quedado con ganas de hacer más km... muy muy cómodo y un agarre perfecto, es uno de esos coches que no te cansan llevarlos.

Si que hecho en falta el DSG, sobretodo en carretera virada que es cuando más se disfruta, pero con el 2.0 T puesdes ir perfectamente en 3ª sin necesidad de tener que cambiar mucho, tira desde abajo que da gusto... ;)

Ya no me enrrollo más!

 

Bueno, he hecho unas fotillos con el móvil para que veais el "bicho" ...

 

avant1ub4.jpg

 

avant2mf0.jpg

 

morro1ln2.jpg

 

Saludos!!!

Editado por rafaBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.