Jump to content

Me ayudais a hacer una compra perfecta?


oskarG

Publicaciones recomendadas

Hola, mi primo que en breve aparecera por aqui como "sani" se va a comprar un A3 Sportback TDI 2.0 de 140 cv.

Me ha pedido por favor que postee hasta que le den de alta.

 

Necesita saber cuales son los extras "imprescindibles" que luego a posteriori sean muy dificiles o imposibles de poner.

Le va a montar faros de xenon, y seguramente barras en el techo.

Cogera el acabado mas basico

Tiene idea de ponerle llantas un poco mas adelante, tal vez un navegador (por si hay que coger de antemano un radio cd u otro)

Es imprescindible el "fis" si montas xenon?

 

Si veis que falta algun extra "must have" ponerlo para que no se arrepienta.

 

Tema de concesionarios: Se podria mirar en Guipuzkoa, Alava, Vizkaya (es del Pais VAsco), tampoco le importaria desplazarse si realmente interesase a Navarra, Cantabria, Burgos o La Rioja. Sabeis algun concesionario, que se porten con el precio? Muchas veces cuando compramos un coche, por no irnos unos pocos kilometros mas para aqui o para alla, somos capaces de gastarnos hasta 500 o 1000 euros mas.... y a mi 1000 euros me cuestan un huevo ganarlos.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como extras "imprescindibles" (lo pongo entre comillas porque ninguno es imprescindible realmente), yo le comentaria el open sky si quiere techo solar, ya que luego obviamente no se podria poner ;) , el paquete de iluminacion interior que no se si vendra de serie, y el apoyabrazos que tampoco se si viene o no.

 

En cuanto a concesionarios, yo cuando estuve mirandolo en Vitoria me llegaron a hacer un 8% de descuento... Fui un sabado, tarde ya, estaba apunto de cerrar, le dije que estaba interesado en un A3 y que haber que precio me hacia, me dijo que X y le dije que ya tenia mejor precio, que me hacian un 7'5%, y me dijo bueno te hago un 8% si lo compras antes de dos semanas o algo asi.

 

Al final lo cogi en Bilbao por comodidad ya que me pilla mas cerca de casa, pero bueno, en Vitoria el comercial no se porto mal.

 

Un saludo y que tenga suerte tu primo con la compra :notworthy:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues yo soy el futuro poseedor del coche y espero aprender mucho por estos foros.

Os comento un poquito lo que me han ofrecido y lo que quiero.

 

Mi presuesto es fijo no quiero dejarme tentar que se lo que pasa, todo lo que me entre en el pues mejor, si no no pasa nada.

 

Primero el comercial me ofrecio el Ambition 1.9TDI por 29000 sin descuentos ni nada, yo tenia claro que queria el 2.0TDI pero le deje hacer, al cabo de dos dias me llamo a ver si estaba interesado en probarlo,... y hablando con el le saque el Atraction 2.0TDI Limited edition+Xenon+Pintura por 26.000 con un 7% de descuento.

Que os parece??

 

Le quiero meter 3 cosas mas, pero claro en dos tengo dudas por que no se si las incluira o no.

El atraction en principio segun se no trae antinieblas, ni clima. Si le pillo el clima creo que las antiniebla se las podria sacar.

Y luego esta el tema del FIS, en el cofigurador de la web, si pones xenon te obliga a poner FIS, claro no quiero meter la pata y pedirle el FIS si me lo tiene que poner por narices, pero tampoco quiero que me venga el coche con xenon y me aparezca sin fis, sabes si por algun tema de la marca o algo hasi, si trae xenon trae FIS???

 

 

Las barras pues se las pondre.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, Sani :notworthy:

 

Nos dices que en los 29.000 que te han presupuestado por el Ambition no te han aplicado ningún descuento? Y por qué no? Supongo que te hará algo también.

 

En esta época del año no se hasta dónde llegarán con el descuento. En noviembre y diciembre del año pasado llegaban al 8 o 9% a nada que te pasaras por tres o cuatro conces llevándoles el presupuesto de otro conce para que te lo mejoren.

 

En cuanto al equipamiento, si te lo puedes permitir yo iría a por el Ambition directamente. Te viene de serie con FIS, antiniebla, clima (el clima no es serie en todas las versiones??? :notworthy: ), con la suspensión mas dura, etc.

 

En cuanto a los extras, hasta donde tu bolsillo pueda/quiera llegar, el xenon es casi imprescindible, a no ser que conduzcas poco de noche por carretera. Las barras si te gustan, también. Cuestan doscientos y pico euros y ponerlas a posteriori es muy complicado.

 

El pack iluminación, nuevamente recomendable si conduces de noche. Es también barato y ponerlo después es una movida, tienes que soltar paneles, salpicadero, etc, etc. Y luce bastante, además que es útil porque te ilumina la consola central.

 

Más extras: el bluetooth ya puede ser cuestión de capricho, en parte. Los parrot funcionan bien, aunque no te dan las mismas prestaciones que el bluetooth original.

 

Hay muchos más, pero algunos se pueden poner después, cuando la economía esté mas desahogada: el tempomat, el Navi, sensor de aparcamiento, luces y lluvia, el apoyabrazos delantero.

 

Del techo no has comentado nada. Supongo que no te interesa, porque eso si que no tiene remedio. O lo pides de fábrica o luego como no saques la sierra de calar, mal rollo. :notworthy: Es broma, hay sitios donde se puede poner después, pero no te los recomiendo.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría que pasases por el concesionario Audi que hay cerca del Carrefour por el lado del Saturn se llama ALZAGA habla con Jose Miguel Valdenebro

Tel 94 437 12 96 y miraría en Amurrio se llama GARAJE YAS pero vete entre semana puesto que si no te puede atender un vendedor de WV y no se enteran muy bien y en otro sitio que tienen muy buen precio es en HERCOS PLAYAS en Colindres (Cantabria). Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

 

AlfonsoBI los 2900 que me ofreció fueron en un principio, por el ambition de 1,9 que yo no quiero el 1.9 y luego hablando y negociando por el 2.0 es por lo que me lo ofreció. El problema es que yo me e puesto de limite esos 26000. Es muy fácil añadir cosas pero es que poco a poco va subiendo, y me conozco, me e puesto ese limite que es lo que me puedo permitir y si me emociono a pedir cosas no paro jeje

 

Bueno el caso es que veo que tengo que intentar sacar el ambition, si lo consigo bien, pero si no la opción seria el Atraction+xenon+clima+fis+barras+iluminación, por lo que veo.

 

El tema del navegador y del bluttoth pues a posteriori si veo que puedo lo hago, e leído en los foros y parece que se puede comprar en ebay y poner, pero para mas adelante, por eso lo de pedir lo basico que no se pueda añadir, para no meter la gamba, el tempomat me interesa, pero lo pondré también a posteriori, cuando ahorre un poco.

 

De hay viene mi pregunta, de si al pedir xenon, el Fis vendría ya, o me pueden poner xenon sin fis, lo de los antiniebla no creo que haya problema para sacárselos al comercial.

 

Veo que eres del athletic, Ya somos dos jeje aunque soy giputxi de la frontera con bizkaia.

 

Kaki gracias por el consejo, me pasare por halla esta semana y también por Pamplona, que por motivos de trabajo tengo que acercarme esta semana.

 

El caso es que quiero dejarlo todo cerrado esta semana, ya que tengo mi coche actual vendido prácticamente y tengo que pedirlo cuanto antes por que no puedo estar sin coche por motivos de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, extras que no valen mucho y que molan son:

 

sensor presion pneumaticos.

Reposabrazos delantero

pack de iluminacion interior.

xenon si conduces mucho de noche.

fis si el que pillas es atraction.

 

 

extras no imprescindibles pero que molan

 

techo

sensor luces y lluvia

tempomat (control de velocidad)

volante multifuncion

posavasos (vale 20 euros, se lo puedes sacar gratis al comercial)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es imprescindible el sensor de aparcamiento,yo lo llevo y no se que haria sin el :drooling:

,otro el retrovisor antideslumbramiento,sensor de luces y lluvia. y como no !el volante multifuncion.

 

 

pero.........si el a3 no tiene culo....se puede aparcar perfectamente sin sensores ni pijos.... ni que llevasemos un tanque de la guerra jejejeje si es lo mas tirao de aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con todos mis respetos...siempre se ha puesto en cuestion los xenon como extra muy prescindible (o poco imprescindible), pero en comparacion con el sensor de aparcamiento, o de lluvia los veo una "estupidez",...pero para gustos los colores, faltaria mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sani y Oscar maricas a ver si os pasáis por el TS que se os echa de menos por cierto yo te recomiendo si no lo ha dicho nadie antes el reposabrazos central, aunque te recuerdo mi oferta que en breve lo cambiare por el TTS.

 

A3 2.0 TDI ambition Rojo 170 Cuattro del 2007.

 

Weno salu2.

Dark - http:\\www.xp4nsion.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sani y Oscar maricas a ver si os pasáis por el TS que se os echa de menos por cierto yo te recomiendo si no lo ha dicho nadie antes el reposabrazos central, aunque te recuerdo mi oferta que en breve lo cambiare por el TTS.

 

A3 2.0 TDI ambition Rojo 170 Cuattro del 2007.

 

Weno salu2.

Dark - http:\\www.xp4nsion.com

 

 

Hola mariquita. Tu coche tiene una cosa para mi indispensable, el xenon como ya te e dicho por la mañana jeje.

 

Pues nada gracias a todos, hice caso a kaki y me pase por el conce que me decia y ya e comprado mi pequeñin jeje

 

A3 Sportback Tmbition S-line 2.0TDI+ Xenon

 

Creo que es un buen precio 27.700 con s-line interior y exterior, es el ambition en lugar del atraction, con xenon, llantas de 18,.... creo que merece la pena pagar esos 1000€ de diferencia lo unico que no podia elegir color y es Gris lava. Pero bueno creo que a merecido la pena.

 

Me lo entregan el 18 de Febrero, ya que lo tenian pedido para otro cliente que hizo algunos cambios por eso lo del precio hasi.

Cuando me a dicho te ofrezco por 1000€ mas el sline interior y exterior y que sea ambition en vez de atracction, no lo e dudado.

 

Un saludo y nos veremos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.