Jump to content

HE DECIDIDO A COMPRARME UN A8,ME HECAHIS UN CABLE??


frankpinto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.Pujes nada,os escribo para que me asesoreis un poquito.Desde hace tiempo tengo ganas de un A8 diesel.He cojido por temas de trabajo muchas veces el S8 y va genial,me encantaria tenerlo pero...gasta demasiado para el uso casi diario que le doy yo.Pues bien,se me ha plantado la ocasion de comprarme un A8 2.5 TDI de 180 cv automatico.El coche es del año 99,y esta mas que impecable,esta como recien sacado del concesionario!!Tiene 200.000 km.El hombre,que es un conocido de un amigo,me lo da en 16500.Creeis que esta a buen precio??que me decis de ese motor??Dicen que este de 180cv no da problemas,es cierto??haber si me ayudais amigos.GRACIAS A TODOSS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dificil....yo no lo haría, pero porque mi barrera psicológica de muchos kms está ahí, 200.000 kms son kms por mucho A8 que sea, no deja de ser un 2.5 Tdi con 10 años y un trote considerable.

 

Si tienes mucho capricho adelante, pero ten asimilado que te dejarás mucho en mantenimiento, lo que no caerá por desgaste lo hará por años.

 

No es un 4.0 gasolina, es el 2.5TDi que puede montar cualquier A4 y que nadie quiere con 200.000 kms.

 

Suerte!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola amigos.Pujes nada,os escribo para que me asesoreis un poquito.Desde hace tiempo tengo ganas de un A8 diesel.He cojido por temas de trabajo muchas veces el S8 y va genial,me encantaria tenerlo pero...gasta demasiado para el uso casi diario que le doy yo.Pues bien,se me ha plantado la ocasion de comprarme un A8 2.5 TDI de 180 cv automatico.El coche es del año 99,y esta mas que impecable,esta como recien sacado del concesionario!!Tiene 200.000 km.El hombre,que es un conocido de un amigo,me lo da en 16500.Creeis que esta a buen precio??que me decis de ese motor??Dicen que este de 180cv no da problemas,es cierto??haber si me ayudais amigos.GRACIAS A TODOSS!!

 

razon tienen los demas, para empezar caro la caja de cambios automatica cascan apt de 200000 y vale colocada casi 9000 euros , pastillas delanteras lleva 8 -4 en cada rueda valen 300€ sigo una revision con cambio de correa + juego de rrodillos+juego de casqullos+tensor y kit + aceite y filtros 2500€ en la casa 3500€ no es broma yo tengo uno y tiene ya 289000km y se bien que si no te quieres quedar tirado o hacer una averia gorda hay que mantenerlo y no es varato. cambie la caja a las 225000 nueva y me esta dando gerra y es nueva algo paso al cambiarla. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Me parece un despilfarro sinceramente. Por ese precio hay coches mas bonitos y un poco mas pequeños que estaran con muchos menos kilometros. 200000 km. son muchos ya y lo que tienen estos coches de gama alta que al comprarlos nuevos son muy caros, pero en 10 años ya nadie los quiere por su coste de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A ver. Si te gusta regatea un poco y cómpratelo.

 

Ya sabemos que es caro de mantener, pero ¿es que hay alguno que sea barato? Yo tengo uno del 2001 y es un carrazo (navi tv, Cuero, etc). Sólo me ha dado problema el dichoso inyector que manda la señal a la centralita (400 €) . Pero que salga bueno o malo es cuestión de suerte. Y eso les pasa a todos.

 

Eso sí que le hagan un diagnóstico antes de comprarlo.

Y lo del precio mira como está la cosa en el segundamano y que te lo rebaje un poco. También tienes que saber que va a tener una posventa muy mala y que cada año que pase vale bastante menos, pero por poco precio tienes un coches de categoría. A y con 200.000 kilómetros está en pañales (si son verdaderos). Hay coches por ahí circulando con un millón de kms. Ten en cuenta que un coche que haya pasado por varias manos ha sufrido varias descargas de kms.

 

Suerte y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra mi padre ha tenido el a8 2.5 tdi y el 3.3 tdi y le salio mucho mejor el a8 2.5 tdi, le hizo una pasada de kilometros, 370000km, y ni un solo problema, ni de cambio ni de motor, eso si hay que cuidar la distribucion y los filtros asi como el aceite del cambio, el a8 ese es el que lleva el gitano en la serie de sin t*****s no hay paraiso, si te gusta y esta bien cuidado compralo es un poco caro pero si sabes de quien es otro tanto vale, es una verdadera pasada de coche no esta pasado de moda y te miraran por donde pases, piensatelo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIra mi padre ha tenido el a8 2.5 tdi y el 3.3 tdi y le salio mucho mejor el a8 2.5 tdi, le hizo una pasada de kilometros, 370000km, y ni un solo problema, ni de cambio ni de motor, eso si hay que cuidar la distribucion y los filtros asi como el aceite del cambio, el a8 ese es el que lleva el gitano en la serie de sin t*****s no hay paraiso, si te gusta y esta bien cuidado compralo es un poco caro pero si sabes de quien es otro tanto vale, es una verdadera pasada de coche no esta pasado de moda y te miraran por donde pases, piensatelo, un saludo

El 3.3 TDI por lo visto daba problemas gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.