queroseno Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 El precioso GOLF GTI de eduard23 :drool: Responder
queroseno Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 La ultima :drool: Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 La estrella del DIA ESSSSSS!!!!!!!!!!! Jajajaja pos claro que si!!! Super Fiat Fiorino!!! Suena que da gusto eh :lol2: Bonitas fotos eduard23 y la KDD genial y las curvitas... con el DSGin.... y en modo "S" el DSG, QUE PASADA :lol2: Saludos!! Responder
carlosbcn Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 bueno me alegro que allá salido tan bien. me hubiera gustado haber ido con vosotros pero bueno con la mujer en la cama con la gripe tenia que cuidar del enano. jeje ha por cierto me ha gustado mucho conoceros ha todos aunque no hemos podido hablar mucho pero en otra ocasión sera. las fotos muy guapas me an gustado mucho. Responder
jordiA4 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Enhorabuena! a la próxima a ver si no os fallo pero es que me atan en corto Responder
Federo10 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bueno bueno bonita kedada esta mñn, mis fotos las colgare mñn k no tengo el cable para pasar las fotos al ordena pero vamos k con las de queroseno y eduard ya estamos servidos!!! Bellisimas makinas esta mñn en el alcampo de sant boi!!! Muy buena gente un saludo y encantado de haberos conocidos!!! Responder
yoli_marc Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 :ranting2: Enhorabuena por la estupenda MiniKdda A3 8L que os habeis currado, bonitos coches, buena gente, y buen rato que habreis pasado que de eso se trata!!!! Un Saludo en especial a Papa Oso, que he visto su fragoneta en las fotos a Eduard23 que lo he visto en Sitges(que casualidad) a su amigo y a SpArK que tambien iba con ellos, nos vemos pronto socios, un abrazote para todos los demas!!!! PD:El S4 que iba detras tuyo en Sitges tambien iba a la Kdda ????Era precioso!!!! MARC RS4. Responder
eduard23 Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 :ranting2: Enhorabuena por la estupenda MiniKdda A3 8L que os habeis currado, bonitos coches, buena gente, y buen rato que habreis pasado que de eso se trata!!!! Un Saludo en especial a Papa Oso, que he visto su fragoneta en las fotos a Eduard23 que lo he visto en Sitges(que casualidad) a su amigo y a SpArK que tambien iba con ellos, nos vemos pronto socios, un abrazote para todos los demas!!!! PD:El S4 que iba detras tuyo en Sitges tambien iba a la Kdda ????Era precioso!!!! MARC RS4. que tal Marc, a nosotros tambien nos a echo ilusion verte, ke pequeño es el mundo jajajaja , pues el S4 que iba detrás mio tambien venia con nosotros, una pena no poder haber parado, me quedado kn las ganas d charlar un ratillo kntigo pero era imposible. Nos vemos company. Recuerdos a Yoli y a Pol. Saludos!!! Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 otro q ha estado en la kedada y se lo a pasado pipa,rafagas se lo a currado cacho ,despues de las curvas rafa nos a llevado a una pizzeria a mi a mi novia y a la pareja del s4 y no veas como entravan las pizzas...lo dicho un placer conoceros a todos y muy curradas las fotos Responder
gAbbErs A3 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Pues nada, gente muy maja, y espero que la proxima me pueda quedar a comer, lástima de habernos separado en sitges. Saludos! Responder
detoning Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bonita aglomeración de Audisssssss Lástima la pérdida de contacto con eduard. :crying_anim: Al resto espero veros el jueves....que nos disteis plantón hace una semana!!!! que me lo tengo apuntao!!! <_< <_< Buena comida. Un placer con rafa e iván y su mujer.....son con los que hemos pasado más rato...el resto.....pal jueves,eh? Un saludo a todos!!! Quién le ha puesto la pegata de s4 a mi coche??????? :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Bonita aglomeración de Audisssssss Lástima la pérdida de contacto con eduard. :crying_anim: Al resto espero veros el jueves....que nos disteis plantón hace una semana!!!! que me lo tengo apuntao!!! <_< <_< Buena comida. Un placer con rafa e iván y su mujer.....son con los que hemos pasado más rato...el resto.....pal jueves,eh? Un saludo a todos!!! Quién le ha puesto la pegata de s4 a mi coche??????? :ranting2: :ranting2: :ranting2: A ver si es verdad que nos vemos este jueves Seria ya mucha casualidad que no hubiese nadie!!! Saludos! Responder
RafaGas Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Juer k ganitas tenia de llegar a casa y postear un pokillo... jejeje La verdad k genial, KDD, ruta y comida. lastima k muxa gente no haya podido kedarse... lo dejaremos pa la siguiente o pal PRC k con lo wena gente k sois me pasaré x ahi seguro!!!!! jajajaj En fin, reportaje fotografico genial Eduard!! y esa foto en marcha mu buena Queroseno... Eduard al salir de las costas pensamos k te fuiste a casa!!!! haberme llamao o****!!!!! Encantao de conoceros, espero veros pronto otra vez!!! la proxima en Peñiscola no??? jajaj un abrazo!!! Responder
eduard23 Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Juer k ganitas tenia de llegar a casa y postear un pokillo... jejeje La verdad k genial, KDD, ruta y comida. lastima k muxa gente no haya podido kedarse... lo dejaremos pa la siguiente o pal PRC k con lo wena gente k sois me pasaré x ahi seguro!!!!! jajajajEn fin, reportaje fotografico genial Eduard!! y esa foto en marcha mu buena Queroseno... Eduard al salir de las costas pensamos k te fuiste a casa!!!! haberme llamao o****!!!!! Encantao de conoceros, espero veros pronto otra vez!!! la proxima en Peñiscola no??? jajaj un abrazo!!! Nada pensamos que estariais en el parquing del Norauto, pero al llegar no habia nadie por eso no te llame (fallo mio). La pareja del S4 (no me acuerdo del nombre perdon) iba conmigo cuando me despiste en la rotonda de Sitges y en Castelldefels se desviaron creiamos que se iban ya, y nosotros seguimos ¡¡¡A 80 KM/H!!! hasta Norauto y ya nos fuimos tanto nosotros como SPARK. Haber si os animais a ir a BENIDORM hombre ke ya vereis que bien nos lo pasamos. Saludos!!! y nos vemos en la siguiente no?? Saludos!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.