javito5 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Como disfrutamos en las curvas con el DSGin...el modo S ,buff impresionante...que se lo pregunten a Spark que notaba los petardazos debajo de su asiento..jejj. Y la aparicion de Yolimarc lo tendriais que haber visto...se nos planta en medio de la calle un hombre saltando agarrandose el paquete y chillando...que risa nos dió. Bueno saludos a todos los que fueron y aunque duro poco estubo bien!!Hasta pronto..benidorm??jajj Responder
carlosbcn Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 joer con pizzas y todo que envidia mas sana. jeje espero que la próxima pueda quedarme ya. Responder
RafaGas Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 La verdad k disfrute muxo, pa la proxima el titulo sera otro, no se pondrá nada de A3, pa k se anime todo el k kiera. Como os digo la idea era juntarse A3 xk es en el subforo k yo posteo, pero visto las ganitas de liarla y pasarlo bien k tienen muxa gente con otro modelo de Audi la siguiente se hará sin distinción ninguna. Espero k os parezca bien, es mu humilde opinión... un saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 a mi me parece bien lo importante es pasarlo bien y conocer gente maja Responder
Papa Oso Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Yo también lo pase muy bien el ratito que estuve con vosotros, pero las obligaciones (de 4 y 13 años) me impidieron finalizar la KDD, me alegro de seguir conociendo gente con tan buen rollito. A ver si coincidimos en otra, o en el PRC. Un salu2 Responder
RafaGas Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Ya estaba esto en 2ª pag y no puede ser... jejej pos ya mismo estamos preparando otra... aunk esperaremos k pase la KDD del mediterraneo k sino... y despues prepararemos algo, incluso ir a algun karting a hacer un poco el cabra y desfogarse k el hecho de ir a 80 x la autopista... saca bastante de quicio... un saludo Responder
detoning Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Ya estaba esto en 2ª pag y no puede ser... jejej pos ya mismo estamos preparando otra... aunk esperaremos k pase la KDD del mediterraneo k sino... y despues prepararemos algo, incluso ir a algun karting a hacer un poco el cabra y desfogarse k el hecho de ir a 80 x la autopista... saca bastante de quicio...un saludo karting???? quieres que te enseñe???? jajajajajajaja Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Me apunto! Pero nada de Indoor que a mi eso de que me quiten el Kart por "picarme" no mola eh :crying_anim: Ya ireis informando! Responder
RafaGas Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Ya estaba esto en 2ª pag y no puede ser... jejej pos ya mismo estamos preparando otra... aunk esperaremos k pase la KDD del mediterraneo k sino... y despues prepararemos algo, incluso ir a algun karting a hacer un poco el cabra y desfogarse k el hecho de ir a 80 x la autopista... saca bastante de quicio...un saludo karting???? quieres que te enseñe???? jajajajajajaja a kien kieres enseñar flipao!!! me llaman el hijo del viento!! yo tenia un coche blanco k se ponia rojo de la caña k le daba!!! (cuando aun se podia correr... ) asi k cuando kieras te enseño a conducir ese S k llevas... jajaja me pico mu rapido, no me gusta perder ni al parchis... jajajaa Responder
RafaGas Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Me apunto! :lol2: Pero nada de Indoor que a mi eso de que me quiten el Kart por "picarme" no mola eh Ya ireis informando! ####### dice k conoce uno chulo k no es el indoor... ya nos llevara alli. por cierto hoy he corrido en el indoor (por cercania). he vuelto a hacer estragos... jajajajaja k fantasma!! jejej Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Me apunto! :bsh1: Pero nada de Indoor que a mi eso de que me quiten el Kart por "picarme" no mola eh Ya ireis informando! ####### dice k conoce uno chulo k no es el indoor... ya nos llevara alli. por cierto hoy he corrido en el indoor (por cercania). he vuelto a hacer estragos... jajajajaja k fantasma!! jejej Uy que peligro Pues ya nos dira donde es! Responder
detoning Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Me apunto! :lol2: Pero nada de Indoor que a mi eso de que me quiten el Kart por "picarme" no mola eh :cry2: Ya ireis informando! ####### dice k conoce uno chulo k no es el indoor... ya nos llevara alli. por cierto hoy he corrido en el indoor (por cercania). he vuelto a hacer estragos... jajajajaja k fantasma!! jejej Uy que peligro :cry2: Pues ya nos dira donde es! :cry2: 2t o 4t??? Responder
RafaGas Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Por desgracia 4T k es lo k tienen alli, hay algun karting k puedas coger 2T??? seria un pasote... Responder
detoning Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Por desgracia 4T k es lo k tienen alli, hay algun karting k puedas coger 2T??? seria un pasote... lo hay, lo que pasa es que si no estás acostumbrado o no has llevado nunca y haces un trompo se te cala y pierdes la carrera Responder
eduard23 Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo estube en el Vendrell y te daban a elegir entre 4t y 2t y la verdad es que 2t es muuuyyyy divertido, aunke si te sales y se cala el kart han de venir a rescatarte. Pero merece mucho la pena. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.