Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como disfrutamos en las curvas con el DSGin...el modo S ,buff impresionante...que se lo pregunten a Spark que notaba los petardazos debajo de su asiento..jejj.

Y la aparicion de Yolimarc lo tendriais que haber visto...se nos planta en medio de la calle un hombre saltando agarrandose el paquete y chillando...que risa nos dió.

Bueno saludos a todos los que fueron y aunque duro poco estubo bien!!Hasta pronto..benidorm??jajj

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La verdad k disfrute muxo, pa la proxima el titulo sera otro, no se pondrá nada de A3, pa k se anime todo el k kiera. Como os digo la idea era juntarse A3 xk es en el subforo k yo posteo, pero visto las ganitas de liarla y pasarlo bien k tienen muxa gente con otro modelo de Audi la siguiente se hará sin distinción ninguna.

Espero k os parezca bien, es mu humilde opinión...

un saludo

Publicado

Yo también lo pase muy bien el ratito que estuve con vosotros, pero las obligaciones (de 4 y 13 años) me impidieron finalizar la KDD, me alegro de seguir conociendo gente con tan buen rollito.

A ver si coincidimos en otra, o en el PRC.

Un salu2

Publicado

Ya estaba esto en 2ª pag y no puede ser... jejej pos ya mismo estamos preparando otra... aunk esperaremos k pase la KDD del mediterraneo k sino... y despues prepararemos algo, incluso ir a algun karting a hacer un poco el cabra y desfogarse k el hecho de ir a 80 x la autopista... saca bastante de quicio...

un saludo

Publicado
Ya estaba esto en 2ª pag y no puede ser... jejej pos ya mismo estamos preparando otra... aunk esperaremos k pase la KDD del mediterraneo k sino... y despues prepararemos algo, incluso ir a algun karting a hacer un poco el cabra y desfogarse k el hecho de ir a 80 x la autopista... saca bastante de quicio...

un saludo

karting????

quieres que te enseñe????

jajajajajajaja

Publicado

un saludo

karting????

quieres que te enseñe????

jajajajajajaja

a kien kieres enseñar flipao!!! me llaman el hijo del viento!! yo tenia un coche blanco k se ponia rojo de la caña k le daba!!! (cuando aun se podia correr... :lol2: ) asi k cuando kieras te enseño a conducir ese S k llevas... jajaja

me pico mu rapido, no me gusta perder ni al parchis... jajajaa

Publicado
Me apunto! :lol2: :lol2: :D

Pero nada de Indoor que a mi eso de que me quiten el Kart por "picarme" no mola eh :lol2:

Ya ireis informando!

####### dice k conoce uno chulo k no es el indoor... ya nos llevara alli. por cierto hoy he corrido en el indoor (por cercania). he vuelto a hacer estragos... jajajajaja k fantasma!! jejej

Publicado
Me apunto! :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Pero nada de Indoor que a mi eso de que me quiten el Kart por "picarme" no mola eh ;)

Ya ireis informando!

####### dice k conoce uno chulo k no es el indoor... ya nos llevara alli. por cierto hoy he corrido en el indoor (por cercania). he vuelto a hacer estragos... jajajajaja k fantasma!! jejej

Uy que peligro :p:lol2:

Pues ya nos dira donde es! :flwrs:

Publicado
Me apunto! :lol2: :lol2: :D

Pero nada de Indoor que a mi eso de que me quiten el Kart por "picarme" no mola eh :cry2:

Ya ireis informando!

Uy que peligro :cry2: :az:

Pues ya nos dira donde es! :cry2:

2t o 4t???

Publicado
Por desgracia 4T k es lo k tienen alli, hay algun karting k puedas coger 2T??? seria un pasote... :laugh:

lo hay, lo que pasa es que si no estás acostumbrado o no has llevado nunca y haces un trompo se te cala y pierdes la carrera

Publicado

Yo estube en el Vendrell y te daban a elegir entre 4t y 2t y la verdad es que 2t es muuuyyyy divertido, aunke si te sales y se cala el kart han de venir a rescatarte. Pero merece mucho la pena.

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.