detoning Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo estube en el Vendrell y te daban a elegir entre 4t y 2t y la verdad es que 2t es muuuyyyy divertido, aunke si te sales y se cala el kart han de venir a rescatarte. Pero merece mucho la pena. Saludos!! en sils también hay 2t yo prefiero 4t porque da mas emoción a la carrera, si te sales puedes recuperar Responder
Carmelo Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Bueno, no quería dejar pasar la ocasión para felicitaros por esa magnífica kdd.... enhorabuena por el evento .... y que sean muchas más :wacko: Responder
RafaGas Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo estube en el Vendrell y te daban a elegir entre 4t y 2t y la verdad es que 2t es muuuyyyy divertido, aunke si te sales y se cala el kart han de venir a rescatarte. Pero merece mucho la pena. Saludos!! en sils también hay 2t yo prefiero 4t porque da mas emoción a la carrera, si te sales puedes recuperar Nada nada, 2T y a demostrar kien ''conduce'' sin control de tracción... ajajaja Responder
detoning Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Yo estube en el Vendrell y te daban a elegir entre 4t y 2t y la verdad es que 2t es muuuyyyy divertido, aunke si te sales y se cala el kart han de venir a rescatarte. Pero merece mucho la pena. Saludos!! en sils también hay 2t yo prefiero 4t porque da mas emoción a la carrera, si te sales puedes recuperar Nada nada, 2T y a demostrar kien ''conduce'' sin control de tracción... ajajaja lamentarás haber dicho eso......cuando mi kart te saque de la pista...jajajjajajajaja Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) Habra que ir armado o que? No hemos decidido dia ni nada y ya os sacais de pista Sacame de la pista #######.... si puedes :clap1: Editado 22 de Enero del 2008 por _SPaRK_ Responder
detoning Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Habra que ir armado o que? :clap1: No hemos decidido dia ni nada y ya os sacais de pista :clap1: Sacame de la pista #######.... si puedes :drool: :clap1: hombre, lo que deberías preguntar es si te voy a dejar entrar,jajajajajajajajaja me s'acumula la feina,nen!!!! Responder
RafaGas Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 juer ####### k fanfarrón... jajaja no se si podras sacarme de la pista si no me vas a ver ni venir!!!! pos spark tiene razon... dia y hora... el sitio lo eliges tu. ala ya tens feina macu!!!! jajaja un abrazo Responder
detoning Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 juer ####### k fanfarrón... jajaja no se si podras sacarme de la pista si no me vas a ver ni venir!!!!pos spark tiene razon... dia y hora... el sitio lo eliges tu. ala ya tens feina macu!!!! jajaja un abrazo mi casco por detrás es negro....fíjate bien porque es lo único que vas a ver durante toda la carrera jajajajaja Responder
RafaGas Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 jajaja a ver a ver, el problema de todo esto es k tendras k demostrarlo alli k sino... Responder
_SPaRK_ Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 ASI me gusta con piques y todo! A ver si con el hilo que ha abierto Tal se apunta mas gente y se concreta ya alguna fecha, o se habla en el PRC algun jueves Saludos! Responder
Dj ViRuS Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 La que mas mola es la de la fragoneta de los maracatones jejeje. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.