Jump to content

Espejos retrovisores


Finikito

Publicaciones recomendadas

no si el espejo ace todo su papel pero comentarios del que no save como ¿que se te a roto el espejo y las puesto uno mas pequeño? y demas pues al final quema ademas a mi me gustaria verlo con sus dos espejos iguales y tipo origen nada de macarradas de poner espejos de bmw ni nada de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm diria que los B5 del 2000 ya llevaban los 2 retrovisores iguales, igual me equivoco, pero me suena de algo, o almenos he visto algun B5 con los 2 iguales.

 

A mi me gusta con el pequeño, ASI mi padre ni mi madre me cogen el coche, ya que dicen que no ven nada :innocent: :innocent:

el mio es del 2000 y lo lleva pequeño :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese tema lo he estado pensando tambien. Si no existe en recambios ese espejo para nuestros b5, se podría estudiar el tema con los retrovisores del a3 reestiling, el que salió en 2000 o 2001 que lleva los espejos simetricos, me he estado fijando en uno en la calle y tanto los espejos como la base parecen identicos a los del b5, creo que es muy posible que encajen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que existe para nuestros coches como recambio original. Lo que es el mecanismo, es decir, el acople a la puerta y el mecanismo eléctrico vale unos 120€, y no vale el del A3. Después, carcasas, y cristal sí que valen los del A3, A6, así que sumarle unos 60€ de las carcasas y unos 30 del cristal normal más la pintura de la carcasa, en fin una pasta. Ale, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.