Jump to content

Votación mejor llanta para el A4


Xabby

Votemos mejor llanta A4  

118 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya sé que todos quereis las llantas de 16" de serie que trae el nuevo audi A4 pero imaginaros que no, que no puede ser y que os obligan a escoger otra distinta. Propongo una votación para ir viendo que llanta es la que gusta más y cual menos. En el enlace podeis ver las llantas para elegir mejor. Las RS y las BBS no aparecen en el configurador.

 

LLANTAS PARA A4

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un lio que no se que hacer,aver si me podeis hechar una mano...he pedido el coche con las llantas STAR en 18" lo que pasa que no se si hubiera sido mejor dejar las de serie (que aun estoy a tiempo) y comprar por ahi unas replicas como las del RS4 que me gustan bastante.¿¿Como creeis que quedaria el coche con las llantas del R8 en 19"??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pic055451196696623rb7.jpg
Yo tengo un lio que no se que hacer,aver si me podeis hechar una mano...he pedido el coche con las llantas STAR en 18" lo que pasa que no se si hubiera sido mejor dejar las de serie (que aun estoy a tiempo) y comprar por ahi unas replicas como las del RS4 que me gustan bastante.¿¿Como creeis que quedaria el coche con las llantas del R8 en 19"??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esta llanta quedaria bien en el a4??

 

 

pic055451196696623rb7.jpg
Yo tengo un lio que no se que hacer,aver si me podeis hechar una mano...he pedido el coche con las llantas STAR en 18" lo que pasa que no se si hubiera sido mejor dejar las de serie (que aun estoy a tiempo) y comprar por ahi unas replicas como las del RS4 que me gustan bastante.¿¿Como creeis que quedaria el coche con las llantas del R8 en 19"??

:roll1::notworthy::drooling: vamos sin dudarlo, pero en 18" :drooling::flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.