Jump to content

Votación mejor llanta para el A4


Xabby

Votemos mejor llanta A4  

118 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

¿Alguien puede poner que medidas de ruedas vienen en la ficha autorizadas para el 143cv tdi?

 

Gracias

 

225/55 R16 segun el catalogo de audi, la marca de neumatico varia de un concesionario a otro, porque en ferrol vi dunlop y en stgo creo q eran continental

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si pudiera votar votaria de nuevo por las NEW RS4 en 18",en blanco ibis le quedan de maravilla,si me lo comprara en blanco ibis seria para una imagen lo mas deportiva posible y le pondria segurisimo estas llantas o las Star 18",aunque creo que mejor le quedan las otras,lo que si es seguro es que le pondre unas de estas dos,en blanco ibis sin unas buenas llantas perdona que os diga pero el coche parecera un taxi completamente siendo este coche berlina,y ahora me direis para gustos estan los colores claro,pero en blanco sin unas buenas llantas y sin suspension deportiva taxi total... solo le faltaria el letrerito,y yo para ir pareciendo que llevo un taxi por la carretera no me lo compraria en ese color,cual me queda ¿? pues el negro brillo o negro phantom que son los otros dos que mas me gustan,me gustaria ver algun A4 b8 de este año en negro phantom o negro brillante con las NEW RS4 en 18 les tiene que quedar impresionante,de hecho creo que sera esta mi combinacion :drooling:

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi van las medidas

 

225/50R17 94 Y

225/55 R16 95Y

245/40 R18 93Y

245/45 R17 95Y

INV. 225/45 R18 95 H M+S

225/50 R17 94H M+S

225/55 R16 95H M+S

245/40 R18 93H M+S

 

Muchas gracias. Has sido muy amable.

 

Saludos

 

entonces esas son las medidas que podremos montar en un a4 sin necesidad de ir a homologar, no?

esta genial, porque en otros modelos es un rollo si quieres cambiar la llanta o algo y q tengas q pedir homologacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y 245/45 EN 18"?

 

Es que descarto ese ancho. Sé que agarrará mucho en seco pero tambien es verdad que esos rodillos le quitan agilidad al coche y rapidez a la vez que aumenta el consumo y la peligrosidad con lluvia cuando tengan ya cierto desgaste. Creo que para 143cv no es el ancho adecuado, otra cosa es que por moda y prestigio del coche Audi haya optado por esa medida que no hace mucho traian los Porsche.......225 es ya un ancho suficiente para un uso normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.