Jump to content

Votación mejor llanta para el A4


Xabby

Votemos mejor llanta A4  

118 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues le quedan muy bien esas 17 josaudi con la suspension bajada ;) son tipo new rs4,no se cuales seran supongo que de otro modelo.

Saludos!

 

 

Las que lleva Jose en su A4 son réplicas de las new RS4, la única forma de montarlas en 17". Doy fe de que en directo el coche gana muchísimo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues le quedan muy bien esas 17 josaudi con la suspension bajada :) son tipo new rs4,no se cuales seran supongo que de otro modelo.

Saludos!

 

 

Las que lleva Jose en su A4 son réplicas de las new RS4, la única forma de montarlas en 17". Doy fe de que en directo el coche gana muchísimo. :innocent:

ASI es alberto, al coche le queda de lujo, que pena que lo tenga que vender :flwrs::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.en pocos días voy a formalizar mi pedido.ayer probé uno con llantas de 16" y suspensión normal.la verdad es que se va muy agustito,aunque se le ve un poco feo al pobre,jeje.el presupuesto lo hice con las llantas de 18".

¿creeis que perderé confort? ¿o solo perdería confort si pongo susp. deportiva con las 18"(que no lo voy a hacer)?es que no se si las de 18" solo son estética y todo lo demás son pegas,o al contrario(tiene más agarre y otras cosas) contadme gente como lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de 18" impresionan mucho más que las de 16" o 17", así que el efecto estético es indudable. Otra cosa es luego su practicidad. Piensa que las de 17" son 225 mientras que con 18" te vas a 245, o sea, más esfuerzo para el motor, más consumo, menos velocidad y aquí en el norte con lo que llueve (es verdad q cada vez menos) pues menos tranquilidad tambien. En seco y con buen asfalto, todo perfecto, agarre, precisión etc pero con carreteras mal asfaltadas pues....igual la cosa cambia y con la suspensión deportiva pues igual a peor aún. Es complejo este tema sin duda. Yo me quedaría con las de 17" y supensión normal y más razón aún si se conduce con familia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del montaje que has dejado con el coche en negro, la verdad, es que le ponia las cuatro, una de cada, jajaja.

Siempre pense en la new rs4 que es la que tengo puesta en la mini fotillo, pero la tercera, la que llevan los AUDI S es tremenda, estaria entre estas dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo las 18" star y no he podido votar!!!!!!!!!!!!!!!

Son las más guapas que he visto y las más originales, ya estoy cansado de las de radios dobles que trajo el focus (preciosas por cierto).

Aunque claro, es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las 18" star y no he podido votar!!!!!!!!!!!!!!!

Son las más guapas que he visto y las más originales, ya estoy cansado de las de radios dobles que trajo el focus (preciosas por cierto).

Aunque claro, es mi opinión.

 

 

Si que puedes votar. Las Star en realidad se conocen como Aero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.