Jump to content

Votación mejor llanta para el A4


Xabby

Votemos mejor llanta A4  

118 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me gustan bastante las New RS4.

 

Pero yo tengo un problema y es que en 18" me parece que voy a perder bastante en confort. Existen en 17"?

 

Se hablaba en otro posts pero ahora no lo encuentro.

 

Yo vivo en Donostia-San Sebastian y no se si conocereis el tramo guipuzcoano de la N-1, pero es horrible. Es bastante bacheado y virado para ser una carretera nacional.

 

Asi que me gustaria montar unas llantas que queden deportivas pero que no vaya botando por la carretera.

 

Como veis unas llantas de 17" con suspension deportiva? queda un coche deportivo? y tendre confort en la conduccion?

Editado por johnynimrod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay de las "Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 en diseño de 6 radios" ??

 

De las de 17" solo poneis dos las Structure y las de 10 radios.

 

¿No os gustan mas las de 6 radios que las otras dos?

 

Saludos

 

Como responsable de la encuesta debo decir que la ausencia de las llantas de 6 radios no ha sido ningún olvido. Resulta que para favorecer la elección dejé un enlace al configurador de Audi, encontrándome alli que las Structure y las de 6 radios tenían la misma fotografía gracias a que, como hemos visto ya en otras ocasiones, los programadores de la web deben ser gente muy competente. Visto eso y para no crear confusión no tuve otra opción que omitir la de 6 radios pues su imagen no se correspondía. Desconozco si hoy eso ya lo han solucionado pero al menos en el día de ayer seguía el error. Como mal menor podemos poner aquí en un post nuestra preferencia por esa llanta de 6 radios si así lo estimamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustan bastante las New RS4.

 

Pero yo tengo un problema y es que en 18" me parece que voy a perder bastante en confort. Existen en 17"?

 

Se hablaba en otro posts pero ahora no lo encuentro.

 

Yo vivo en Donostia-San Sebastian y no se si conocereis el tramo guipuzcoano de la N-1, pero es horrible. Es bastante bacheado y virado para ser una carretera nacional.

 

Asi que me gustaria montar unas llantas que queden deportivas pero que no vaya botando por la carretera.

 

Como veis unas llantas de 17" con suspension deportiva? queda un coche deportivo? y tendre confort en la conduccion?

 

Hombre, quedar queda bien (por lo menos con la suspensión deportiva), pero el 'problema' es q los pasos de rueda d este nuevo A4 son muy muy voluminosos y le hace falta llantas muy grandes (para mi gusto, mínimo 18") para q realmente se vea deportivo y destaquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo me entere,lo que suele hacer la gente es poner las de serie y luego cambiarlas por unas que tiene o compra unas por ahi para ponerselas,¿es así?.¿afecta en algo a la garantia? yo estoy pensando en hacerlo así.

las tiendas "generalistas" (aurgi etc) ¿lo hacen? gracias

 

El tema según mi punto de vista es el siguiente. Audi sabe hacer llantas maravillosas si quiere y así lo tiene demostrado pero sucede que a veces no le conviene y por tanto "no quiere". Entonces le encarga a sus diseñadores que se empleen a fondo en dibujar la llanta de serie más fea que se les ocurra dentro de unos minimos de decencia, claro está. ¿Por que hacen eso? Pues para obligar al comprador a adquirir las opcionales y así incrementar el precio del coche. De otro modo ¿Quién en su sano juicio puede poner de serie a este coche unas llantas de 16"?. ¿Qué hacer entonces?. Pues bien, hay tres salidas:

 

1) Dejar las de serie (como veremos que harán miles de conductores)

2) Pasar por uno de los aros de Audi y pagar a toca teja los 1.000€ o más que piden por una opcional.

3) Optar por una réplica que en realidad es una reproducción de las opcionales, eso sí, a un precio muy inferior. Se adquieren normalmente en tiendas de neumáticos especializadas del sector o bien por internet. Sus calidades dependen de su origen (menor si proceden de China y mejor si lo hacen de Italia). Normalmente hace falta ser muy experto para diferenciar las réplicas de buena calidad de unas originales. Opiniones habrá de que son más facilmente rayables, mordibles en bordillos etc, sin negar eso hay que tener en cuenta que pueden llegar a valer varias veces menos que las originales a su favor y de no querer rascar el bolsillo en la opción 2) es la mejor solución antes de afear el coche con las de serie. ¿Cómo se hace en estos casos?. Lo primero es elegir bien la llanta que nos gusta, hablar con un suministrador de réplicas y que nos recoja las de serie con las gomas y nos haga un descuento sobre las réplicas con sus respectivas gomas ya que lo más normal es pasar de la medida 16" a la 17" o 18" por ejemplo. Desconozco si afectan a la garantía estos cambios, lo que sí se es que afectan mucho a la presencia del coche.....

 

Saludos

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.