Jump to content

a4 b8 de serie


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

acabo de venir del conce y he visto dos de serie

para empezar lo del clima efectivamente como pensvamos va la reuda en el medio y la radio tb, pero queda guapo si comparas no se cual escojeria...

quando mueves la temperatura se ve en la pantalla a color que es guapissima y debajo del canvio solo va el esp.

El conjunto me ha encantado y con las luces queda genial!!

El volante tb es guapo e igual de grande que el sline,.

Los asientos son un poco acolchados y la tela queda guapa.

Lo que no me gusta nada y menos mal que he puesto xenon, son las halogenas quedan fatal!

MI CONCLUSION ES MUY BUENA Y LO QUE TANTO PREOCUPA DEL CLIMA, PERSONALMENTE ME GUSTA.

mañana tiro fotos y las pongo.

Un saludo!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy de acuerdo con LLuisp desde la primera frase hasta la última, ya que ayer ví también dos A4 de serie, y lo peor es el tema del xenon, que varía como de la noche al día.

Así que eso de que los halógenos llevan tiras de lucecitas nada.

Y vuelvo a repetir, las llantas ,por lo menos para mí, no son feas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Realmente se nota la diferencia entre el trizona y el monozona? No se, en un espacio reducido imagino que con cerrar más o menos las diferentes salidas del aire en el monozona quizás se parezca a un trizona. ¿O esto es una solemne tontería?

 

Saludos

 

 

 

 

Mira Xtreme si te sirve de referencia, yo tuve un A4 con el clima bizona y te puedo asegurar que en los 5 años que lo tuve solo vi las temperaturas diferentes cuando lo compre (lo tipico pa probar y eso...) es decir eso no vale pa na, porque lo traia de serie que si no... :notworthy:

 

Espero haberte ayudao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer vuestros comentarios, tengo una pequeña duda....

 

Se que soy un poco pesado luego ya lo he preguntado varias veces, pero, ¿ es cierto que al mover el climatizador monozona de temperatura, se visualiza la temperatura en la pantalla a color de 6,5"?????? Veréis para mi es un detalle muy importante.

 

¿¿Tiene aireadores para la parte trasera aún siendo climatizador monozona?????

 

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola trutool.

 

mira al cambiar l atemperatura si sal en la pantalla a color de 6,5".

 

y si es monozona no tiene aireadores atras,lo que tiene un pequeño hueco para dejar las cosas.

 

un saludo.

 

Gracias por contestar, verás es que es un tema importante, porque para mi no es importante el climatizado trizonal (cuestión de gustos), pero si son importantes otros extras, sin embargo quería asegurarme que la temperatura que estás seleccionando en cada momento se visualice en algún sitio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.