Jump to content

¡¡¡ Saliendo de la cueva con el Batmóvil !!!


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

....al atardecer salen de la cueva en busca de alimento, la mayoría son frutícolas y ejercen una buena labor polinizadora, a pesar de ser muchos no chocan entre sí (tienen cuidadin de no rozarse) :notworthy::notworthy: .... Lo de polinizadora te ha gustado, eh!!!... :notworthy::notworthy:

 

Gracias Murcieg.. por amenizarnos con el video.. Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Ese pedazo de monstruo !!! :notworthy:

 

Je je .. pues te seré sincero .. todavía no he probado lo del Control de Loncha :notworthy: .. uys, quiero decir lo del Launch Control !!!

 

Y en esa rampa, pues ya sería como para despegar !!!

 

Le pego un par de alas de murciégalo a las puertas y seguro que vuela !!!

 

Y sí ... de vez en cuando veo mineros por allá abajo .. peces abisales .... el núcleo de la tierra .... y no sé cuántas cosas subterráneas más !!! :notworthy:

 

Un abrazo nen ! :cry1:

 

Pues nada, como ya sabes como hacer videos, cuando hagas una Control Lonchero nos informas al dedillo eh!!

 

:):lol2::lol2:

 

ASI lo haré !!!

 

Por cierto, bonita firma !!!

 

por cierto murcielago, no puede ver el video........

 

otra cosa, que bueno es el concesionario donde compraste el coche no......

 

Correcto !

 

Los Murciégalos somos cegatos por naturaleza !!! :fisch:

 

Por eso no me pedí el sensor de aparcamiento por radar !!!! Porque ya lo tengo incorporao de serie en el melón !!!!! :clap1:

 

Y lo del conce ? :notworthy:

 

Mi no entender tu pregunta ... o quizás te has leído la epopeya que sufrí con RAHN - Sant Just, teniendo que anular el pedido mandándoles a la mierd@ y tenerlo que comprar en otro sitio ?

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso .. saliendo desde el fondo de los fondos ....

 

A ver quién lo tiene más complicao para salir, y que lo demuestre con un video !!! :notworthy:

 

Gracias a Valber por aquél mini-tutorial sobre cómo utilizar el Video-Maker !!! :fisch:

 

Ha llovido ya desde que dije que iba a colgar el video .. pero es que hoy me he acordado !!! :notworthy:

 

Ale, es cortito, pero incluye espectáculo de luz y sonido (de los Tubular Bells) y mi vocecita hacia el final .. :clap1:

 

 

Menuda cueva, y nunca mejor dicho... :notworthy:

 

Pozí .. la mayoría de coches tienen hasta el techo arañao !!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que lo tienes dificil no ? jajaja

 

Bueno, imagino que ahora lo debes hacer con los ojos cerrados si hace tiempo que sales de esa cueva...xD

 

Buen video Murcielago :notworthy:

 

Hola Balearic !

 

Pues sí, está un poco jodío el tema, y sí, ahora lo hago con más confianza, pero nen, si te despistas un poco la lías, por lo que nunca bajo la guardia en el put@ parking ya sea bajando o subiendo !

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....al atardecer salen de la cueva en busca de alimento, la mayoría son frutícolas y ejercen una buena labor polinizadora, a pesar de ser muchos no chocan entre sí (tienen cuidadin de no rozarse) :cry1: :) .... Lo de polinizadora te ha gustado, eh!!!... :notworthy::fisch:

 

Gracias Murcieg.. por amenizarnos con el video.. Saludines.

 

Jua jua jua !!! :notworthy:

 

Qué bueno nen !!!

 

Y sí, soy frutícola del carajo ... me gustan los higos una cosa mala !!! :clap1:

 

Je je, y los polinizo cuando se dejan los condenaos !!! :lol2:

 

Un abrazo val y cuídate !!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ha llamado la atención lo pegado que vas al volante macho, que casi te lo comes..yo que voy como Raikkonen en mi Audi...quizás sea pq mido 1.92 cm, jaja. Muy guapo el video..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ha llamado la atención lo pegado que vas al volante macho, que casi te lo comes..yo que voy como Raikkonen en mi Audi...quizás sea pq mido 1.92 cm, jaja. Muy guapo el video..

 

Me alegro que te guste el video !

 

Je je !

 

Hombre pues voy pegado para tener mejor visión sobre las vallas y tal .. pero te aseguro que en cuanto me pongo a conducir, bien separado estoy ... lo que marcan los cánones ... con la espalda bien pegada contra el respaldo del asiento las muñecas (de los antebrazos) se apoyan sobre el contorno del volante.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.