Jump to content

¡¡¡ Saliendo de la cueva con el Batmóvil !!!


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

No veo el videooooooooooooooooooooo :laugh:

 

Coñ@ .. !

 

Y eso :conf:

 

Bueno, no te pierdes gran cosa ... y además si quieres, lo puedes ver en directo porque aparco el coche unos metros más abajo del SPRIM-DO !

 

ya lo veo seria fallo mio madre mia parece el parking de la maquinista xDD pero mas xungo no veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

No veo el videooooooooooooooooooooo :notworthy:

 

Coñ@ .. !

 

Y eso :blink:

 

Bueno, no te pierdes gran cosa ... y además si quieres, lo puedes ver en directo porque aparco el coche unos metros más abajo del SPRIM-DO !

 

ya lo veo seria fallo mio madre mia parece el parking de la maquinista xDD pero mas xungo no veas

 

Ok, pues eso 4 veces al día; 2 para subir y 2 para bajar ... como para tener un coche sin dirección asistida !

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre... no vas ganar para embragues :notworthy::clap::clap:

 

Claro que algunos sin tanta rampa se lo complican ellos solitos.... :bsh1:

 

Gracias por los comentarios y por los videos Air Crusan !

 

En cuanto a lo del embrague .. pues ... el coche venía sin él !!! :p

 

Los videos que has colgao son la leche .. :notworthy:

 

Cuánto cafre hay suelto !!! :blink:

 

El más impactante desde luego es el 1º ..... vaya lechugazo !!

 

Saludos !!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso .. saliendo desde el fondo de los fondos ....

 

A ver quién lo tiene más complicao para salir, y que lo demuestre con un video !!! :notworthy:

 

Gracias a Valber por aquél mini-tutorial sobre cómo utilizar el Video-Maker !!! :clap:

 

Ha llovido ya desde que dije que iba a colgar el video .. pero es que hoy me he acordado !!! :blink:

 

Ale, es cortito, pero incluye espectáculo de luz y sonido (de los Tubular Bells) y mi vocecita hacia el final .. :p

 

 

Jajajajaajajaja eres un monstruo!!!!! (pero no de feo ehhhh eso que lo decida la parienta :p ).

 

De nada tio, encantado de poder ayudarte en lo que haga falta, da gusto ayudar a gente asi :bsh1:

 

Te lo juro que el otro dia me acorde de lo de los videos, en un post que coincidi contigo.... y te iba a poner que nos debias alguno mas, pero no quise ser pesao :clap:

 

Como todo en Barcelona tenga esas curvas, me voy a tener que pasar a hacer una visita :notworthy: Jajajajajajajaja

 

Un saludo figuraaaa, y a ver si nos deleitas con mas videos mas a menudo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso .. saliendo desde el fondo de los fondos ....

 

A ver quién lo tiene más complicao para salir, y que lo demuestre con un video !!! :laugh:

 

Gracias a Valber por aquél mini-tutorial sobre cómo utilizar el Video-Maker !!! :clap1:

 

Ha llovido ya desde que dije que iba a colgar el video .. pero es que hoy me he acordado !!! :innocent:

 

Ale, es cortito, pero incluye espectáculo de luz y sonido (de los Tubular Bells) y mi vocecita hacia el final .. :p

 

 

Jajajajaajajaja eres un monstruo!!!!! (pero no de feo ehhhh eso que lo decida la parienta :p ).

 

De nada tio, encantado de poder ayudarte en lo que haga falta, da gusto ayudar a gente asi ;)

 

Te lo juro que el otro dia me acorde de lo de los videos, en un post que coincidi contigo.... y te iba a poner que nos debias alguno mas, pero no quise ser pesao :shy:

 

Como todo en Barcelona tenga esas curvas, me voy a tener que pasar a hacer una visita :fisch: Jajajajajajajaja

 

Un saludo figuraaaa, y a ver si nos deleitas con mas videos mas a menudo :flwrs:

 

Muchas gracias Valber ! :notworthy:

 

Anda nen, tú no te cortes ni un pelo y dí lo que quieras que yo haré lo que pueda ! ;)

 

Pero ya ves a qué horitas me toca hacer según qué cosas .... ale, ten críos que no te dejarán tiempo ni pa rascarte los hue_os !

 

Lo de la visita, pues cuando quieras !

 

Aunque sea me llevo a mi cría debajo'l brazo !!!! :laugh:

 

Por aquí hay sitios con muchas curvitas ... sobretodo en los garitos !!! ;)

 

Ale, un abrazo ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.