Jump to content

ALONSO....


JAVIREX

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad que si ,el que diseño la imagen del equipo menudo perla , y del casco ,demasiado blanco veo ,no me gusta ,y lo de las cartas en la trasera ,un poco infantil parece un casco de un crio del karting ,que les pintan muñecos y demas . en fin

 

parece ser que la empresa de diseño de cascos Aerodiseño (valencia ) sigue con el otro año ,despues de las filtraciones y demas movidas generadas por la filtracion del diseño del año anterior.

 

haber que pasa cuando estrene el coche nuevo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando Alonso se ha subido por primera vez hoy a un Renault desde que consiguiera alzarse con el Campeonato del Mundo 2006 en Brasil. Tras sus primeras vueltas con el R27 esta mañana en Jerez, el piloto español ha ofrecido sus primeras sensaciones en su retorno al equipo y sus expectativas para esta nueva temporada.

 

Feliz Año Nuevo, Fernando. ¿Qué ha estado haciendo desde que se anunció su fichaje por Renault para 2008?

"He pasado las navidades descansando con mi familia y mis amigos en España. El resto del tiempo lo he pasado en Suiza comenzando a trabajar en mi preparación física, ya que en esta época del año el programa es bastante intenso."

 

¿Qué tipo de entrenamiento está siguiendo durante el invierno para preparar la próxima temporada?

"Durante el invierno, lo importante es desarrollar una sólida base física para poder rendir siempre al máximo. Evidentemente seguiremos trabajando el aspecto físico entre carrera y carrera durante la temporada, pero el trabajo que hacemos ahora, al inicio de año, es mucho más intenso. Básicamente lo que más hago es correr, nadar y trabajo en el gimnasio."

 

¿Si pudiera pedir tres deseos para el 2008, cuales serían y por qué?

"1. Salud para todo el mundo, y especialmente para los míos, ya que creo que estar bien de salud es lo más importante. 2. Felicidad porque es lo segundo más importante en la vida. 3.

Completar un buen año en mi trabajo para que mis expectativas y las de muchos otros se puedan cumplir en este 2008."

 

El 2007 fue un año muy polémico por muchos motivos, tanto para la Fórmula Uno como para ti personalmente. ¿Cómo afrontas el 2008?

"De la misma forma que lo he hecho siempre. Al iniciar cualquier temporada, lo único que quiero es trabajar duro y dar el máximo para alcanzar todo mi potencial. Y sé que eso puedo conseguirlo en el equipo ING Renault F1 Team porque ya lo he logrado antes. Quiero dar el máximo y sé que el equipo hará también todo lo que pueda para ganar. Así es como siempre he afrontado este deporte."

 

Hoy se ha enfundado el mono de Renault por primera vez desde que ganó el Campeonato del Mundo en 2006. ¿Qué ha sentido al reencontrarse de nuevo con el equipo?

"Ha sido una mezcla de muchas sensaciones, buenos recuerdos y un gran optimismo. Hay colores que son nuevos para mí y también he estrenado un nuevo casco diseñado por mí. ¡Lo único que he echado de menos es el coche nuevo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO :clap1: :lol2::p:notworthy::notworthy::notworthy:

 

Alonso, el más rápido en su regreso a Renault

El español Fernando Alonso celebró su regreso a Renault, la marca con la que logró sus dos títulos mundiales, marcando, con un coche del año pasado sin ayudas electrónicas, el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito de jerez de la Frontera (Cádiz).

 

 

 

 

 

 

Alonso, dos veces campeón del mundo, dio un total de 70 vueltas con un mejor tiempo de 1:19.503. Tras él acabaron su compatriota Pedro de la Rosa, piloto de prueba de Mclaren-Mercedes, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón mundial.

Después de más de dos meses y medio sin pilotar un coche de Fórmula Uno, desde el último gran premio de 1207, el de Brasil el 21 de octubre, Alonso dio hoy sobradas muestras de sus cualidades al volante de un coche del año pasado, el R27 sin ayudas electrónicas a la conducción.

 

El español paso la mayor parte de la jornada buscándole los límites a su coche y al final de la sesión fue cuando pudo exprimir al máximo su mecánica.

 

A la espera de poder disponer del nuevo R28, Alonso acabó con más de una décima de ventaja sobre Pedro de la Rosa, al volante de uno de los nuevos MP4/23, mientras que Raikkonen acabó a cinco décimas al volante del nuevo F2008.

 

Tercero se clasificó el alemán Nico Rosberg, sobre un Williams FW29. A continuación se clasificaron Felipe Massa (Ferrari) y el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes). Alonso seguirá mañana haciendo pruebas en jerez.

 

- Los tiempos de: Tiempo Vueltas

.1. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:19.503 70

.2. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren-Mercedes 1:19.650 111

.3. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:19.708 90

.4. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:19.756 81

.5. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:19.772 85

.6. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren-Mercedes 1:19.780 130

.7. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari 1:20.305 86

.8. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari 1:20.346 76

.9. Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:20.392 80

10. Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota 1:20.526 66

11. Timo Glock (GER) Toyota 1:20.598 109

12. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India-Ferrari 1:20.764 76

13. Kamui Kobayashi (JPN) Toyota 1:22.060 55

 

 

TODA UNA MUESTRA DE QUIEN ES HOY POR HOY EL MEJOR PILOTO DE F1 :clap1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO :clap1: :lol2::p:notworthy::notworthy::notworthy:

 

Alonso, el más rápido en su regreso a Renault

El español Fernando Alonso celebró su regreso a Renault, la marca con la que logró sus dos títulos mundiales, marcando, con un coche del año pasado sin ayudas electrónicas, el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito de jerez de la Frontera (Cádiz).

 

 

 

 

 

 

Alonso, dos veces campeón del mundo, dio un total de 70 vueltas con un mejor tiempo de 1:19.503. Tras él acabaron su compatriota Pedro de la Rosa, piloto de prueba de Mclaren-Mercedes, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón mundial.

Después de más de dos meses y medio sin pilotar un coche de Fórmula Uno, desde el último gran premio de 1207, el de Brasil el 21 de octubre, Alonso dio hoy sobradas muestras de sus cualidades al volante de un coche del año pasado, el R27 sin ayudas electrónicas a la conducción.

 

El español paso la mayor parte de la jornada buscándole los límites a su coche y al final de la sesión fue cuando pudo exprimir al máximo su mecánica.

 

A la espera de poder disponer del nuevo R28, Alonso acabó con más de una décima de ventaja sobre Pedro de la Rosa, al volante de uno de los nuevos MP4/23, mientras que Raikkonen acabó a cinco décimas al volante del nuevo F2008.

 

Tercero se clasificó el alemán Nico Rosberg, sobre un Williams FW29. A continuación se clasificaron Felipe Massa (Ferrari) y el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes). Alonso seguirá mañana haciendo pruebas en jerez.

 

- Los tiempos de: Tiempo Vueltas

.1. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:19.503 70

.2. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren-Mercedes 1:19.650 111

.3. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:19.708 90

.4. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:19.756 81

.5. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:19.772 85

.6. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren-Mercedes 1:19.780 130

.7. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari 1:20.305 86

.8. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari 1:20.346 76

.9. Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:20.392 80

10. Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota 1:20.526 66

11. Timo Glock (GER) Toyota 1:20.598 109

12. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India-Ferrari 1:20.764 76

13. Kamui Kobayashi (JPN) Toyota 1:22.060 55

 

 

TODA UNA MUESTRA DE QUIEN ES HOY POR HOY EL MEJOR PILOTO DE F1 :clap1: :clap1:

 

Parece que seguimos vivos.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEÑORES HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO :clap1: :lol2::p:notworthy::notworthy::notworthy:

 

Alonso, el más rápido en su regreso a Renault

El español Fernando Alonso celebró su regreso a Renault, la marca con la que logró sus dos títulos mundiales, marcando, con un coche del año pasado sin ayudas electrónicas, el mejor tiempo en la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el circuito de jerez de la Frontera (Cádiz).

 

 

 

 

 

 

Alonso, dos veces campeón del mundo, dio un total de 70 vueltas con un mejor tiempo de 1:19.503. Tras él acabaron su compatriota Pedro de la Rosa, piloto de prueba de Mclaren-Mercedes, y el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón mundial.

Después de más de dos meses y medio sin pilotar un coche de Fórmula Uno, desde el último gran premio de 1207, el de Brasil el 21 de octubre, Alonso dio hoy sobradas muestras de sus cualidades al volante de un coche del año pasado, el R27 sin ayudas electrónicas a la conducción.

 

El español paso la mayor parte de la jornada buscándole los límites a su coche y al final de la sesión fue cuando pudo exprimir al máximo su mecánica.

 

A la espera de poder disponer del nuevo R28, Alonso acabó con más de una décima de ventaja sobre Pedro de la Rosa, al volante de uno de los nuevos MP4/23, mientras que Raikkonen acabó a cinco décimas al volante del nuevo F2008.

 

Tercero se clasificó el alemán Nico Rosberg, sobre un Williams FW29. A continuación se clasificaron Felipe Massa (Ferrari) y el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren-Mercedes). Alonso seguirá mañana haciendo pruebas en jerez.

 

- Los tiempos de: Tiempo Vueltas

.1. Fernando Alonso (ESP) Renault 1:19.503 70

.2. Pedro de la Rosa (ESP) McLaren-Mercedes 1:19.650 111

.3. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari 1:19.708 90

.4. Nico Rosberg (GER) Williams-Toyota 1:19.756 81

.5. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:19.772 85

.6. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren-Mercedes 1:19.780 130

.7. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso-Ferrari 1:20.305 86

.8. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso-Ferrari 1:20.346 76

.9. Mark Webber (AUS) Red Bull-Renault 1:20.392 80

10. Kazuki Nakajima (JPN) Williams-Toyota 1:20.526 66

11. Timo Glock (GER) Toyota 1:20.598 109

12. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India-Ferrari 1:20.764 76

13. Kamui Kobayashi (JPN) Toyota 1:22.060 55

 

 

TODA UNA MUESTRA DE QUIEN ES HOY POR HOY EL MEJOR PILOTO DE F1 :clap1: :flwrs:

 

Parece que seguimos vivos.... :drooling:

 

Es muy complicado hoy por hoy en F1 hacer lo q ha hecho Fernando hoy, cojer un coche q el año pasado para quedar 7º u 8º tenia q hacer esfuerzos y en solo 70 vueltas ponerlo en la primera posicion, sin duda es para cerrar muchas bocas y quitarse el sombrero :flwrs: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mas se puede decir que no se haya dicho en anteriores tiempo...... ¡¡¡ALONSO es el put* AMO!!!

No se como sera el mundial del 2008 de F1, pero puedo decir que Alonso hoy les ha dado un repaso como dios manda y mas siendo su primer día oficial en coger el f1 renault!

 

 

 

Ale, que paseis un buen día, lo que queda de el claro.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pinta bien , esto pinta muy bien !!! :laugh:

 

 

Aunque lo que deberían pintar bien es el coche y volver al azul y amarillo de antes, si acaso un poco de blanco para que estén contentos los de ING. Espero que cuando presenten el R28 cambien los colores, el dia de la presentación igual hay sorpresas.. ojalá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIgue siendo el mejor!!

 

A una cosa creeis que el diseño del coche R28 sera diferente a este?? lo digo por el mono!! ya que es diferente al del año pasado! no me equivoco no?

 

Yo creo que la clave está en el casco que lleva el color azul claro y el amarillo de antes y le incorporán el blanco. Entonces el nuevo R28 será con los colores del R26 más el blanco

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.