Jump to content

Me quieren cobrar 2 veces la misma multa


supercanedas

Publicaciones recomendadas

Se ve que ha salido muy cara la M30.

Expongo el caso:

1-En junio,pasando por una calle mas perdido que un pulpo,llame a un amigo para que me dijera una direccion,en ese momento vi como desde la acera un agente de movilidad sacaba la libreta,me habian cazado(mea culpa)

 

2-El dia 25 de octubre me llega una carta con fecha !8 de octubre! pidiendo que identique al conductor en un plazo de 15 dias,de esta manera pagaba 90€ y 3 puntos de carnet,y si me negaba o no sabia pues pagaba 400€.

Total,que ese mismo dia,que era el ultimo posible,fui corriendo a la junta d distrito de la plaza del a villa y envie un edicto indicandome como conductor ,carta sellada y tal.Le comento al funcionario si es normal que viviendo en el centro de Madrid me tarde en llegar una carta a mi domicilio 14 dias desde su fecha de emision,a lo que me contesta que"por lo que se ve,si"

 

3-A mediados de diciembre,me llega una notificacion como que "no he identificado al conductor" por lo que tengo que pagar una multa de 400€,280€ en modalidad reducida.Me lo pienso y bueno,por 280€ asi conservo los puntos,total estos inutiles habran perdido mi edicto...asi que pago religiosamente 280€ y me olvido el tema

 

4-Ayer me llega otra carta(jajaja me escriben mas que una novia) pidiendome 90€ (60€ pronto pago) y 3 puntos de carnet ,ya que me eh identificado con fecha 25/10/2007

JAJAJAA ESTO PARECE EL DIA DE LA MARMOTA!! :laugh:

 

Total,que una multa ya pagada,me la reclaman de nuevo,ahora no se si me devolveran mis 280€,si me quitaran los 3 puntos,tendré que pagar 60€ o me van a dar unas entradas para juvenalia 2008... :laugh:

 

Da gusto vivir en una gran ciudad :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ve que ha salido muy cara la M30.

Expongo el caso:

1-En junio,pasando por una calle mas perdido que un pulpo,llame a un amigo para que me dijera una direccion,en ese momento vi como desde la acera un agente de movilidad sacaba la libreta,me habian cazado(mea culpa)

 

2-El dia 25 de octubre me llega una carta con fecha !8 de octubre! pidiendo que identique al conductor en un plazo de 15 dias,de esta manera pagaba 90€ y 3 puntos de carnet,y si me negaba o no sabia pues pagaba 400€.

Total,que ese mismo dia,que era el ultimo posible,fui corriendo a la junta d distrito de la plaza del a villa y envie un edicto indicandome como conductor ,carta sellada y tal.Le comento al funcionario si es normal que viviendo en el centro de Madrid me tarde en llegar una carta a mi domicilio 14 dias desde su fecha de emision,a lo que me contesta que"por lo que se ve,si"

 

3-A mediados de diciembre,me llega una notificacion como que "no he identificado al conductor" por lo que tengo que pagar una multa de 400€,280€ en modalidad reducida.Me lo pienso y bueno,por 280€ asi conservo los puntos,total estos inutiles habran perdido mi edicto...asi que pago religiosamente 280€ y me olvido el tema

 

4-Ayer me llega otra carta(jajaja me escriben mas que una novia) pidiendome 90€ (60€ pronto pago) y 3 puntos de carnet ,ya que me eh identificado con fecha 25/10/2007

JAJAJAA ESTO PARECE EL DIA DE LA MARMOTA!! :laugh:

 

Total,que una multa ya pagada,me la reclaman de nuevo,ahora no se si me devolveran mis 280€,si me quitaran los 3 puntos,tendré que pagar 60€ o me van a dar unas entradas para juvenalia 2008... :laugh:

 

Da gusto vivir en una gran ciudad :notworthy:

 

A veces no sabemos que hacer, si ir de legales y facilitar los datos para que nos lo traminten lo antes posible y olvidarnos del tema, o pasar de todo y ver que pasa.

 

Y si encima vas a preguntar o a informarte la persona de turno no sabra nada o te cerrara la ventanilla en los morros porque se va a almorzar...

 

Igual te dan las entradas! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que te dan ganas de denunciar a los funcionarios por incompetencia. Debería plantearse esa opción por la pérdida de tiempo que te puede suponer dejar ese expediente finiquitado.

 

Comprueba que todas las notificaciones que has recibido tienen el mismo número de expdiente. Si es ASÍ redacta un escrito al Dpto. correspondiente exponiendo los hechos y alegando el pago que hiciste en su día (si puedes presentar copia de ese justificante mejor) y exigiendo que dicho expediente sea archivado. Tampoco estaría de más que exigieras una nueva notificación con la resolución definitiva de éste.

 

Si me apuras, con todo esto, si no recibieras respuesta alguna, incluso podrías llegar a exigir responsabilidades en un tiempo

 

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces no sabemos que hacer, si ir de legales y facilitar los datos para que nos lo traminten lo antes posible y olvidarnos del tema, o pasar de todo y ver que pasa.

 

Y si encima vas a preguntar o a informarte la persona de turno no sabra nada o te cerrara la ventanilla en los morros porque se va a almorzar...

 

Igual te dan las entradas! :busted_cop:

jajaja esto es prevaricacion en toda regla!

o estoy en plazo,o no estoy en plazo!,lo que no puede ser es que me metan el embudo por los dos laós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces no sabemos que hacer, si ir de legales y facilitar los datos para que nos lo traminten lo antes posible y olvidarnos del tema, o pasar de todo y ver que pasa.

 

Y si encima vas a preguntar o a informarte la persona de turno no sabra nada o te cerrara la ventanilla en los morros porque se va a almorzar...

 

Igual te dan las entradas! :busted_cop:

jajaja esto es prevaricacion en toda regla!

o estoy en plazo,o no estoy en plazo!,lo que no puede ser es que me metan el embudo por los dos laós

 

Que poca sensibilidad tienes con tus conciudadanos! <_<

 

Quien sabe!? Igual en el futuro de dan un "mojon" con tu nombre en la M-30 por las aportaciones "voluntarias" que has realizado! :lol2:

 

Bromas a parte, cuanto incompetente hay en la administración local madre mia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que pagar ésta de 60 € y pedir la devolución de los 280 € por ingresos indebidos.

yo ,y esto es ya autodefensa,recurrire esta ultima,a mi los 280€ ya me dan igual,lo que no quiero es que me quiten los puntos

vaya panda que tenemos en el ayuntamiento,la culpa seguro que es de windows vista jajaja :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que pagar ésta de 60 € y pedir la devolución de los 280 € por ingresos indebidos.

yo ,y esto es ya autodefensa,recurrire esta ultima,a mi los 280€ ya me dan igual,lo que no quiero es que me quiten los puntos

vaya panda que tenemos en el ayuntamiento,la culpa seguro que es de windows vista jajaja :notworthy:

 

Lo que ha sucedido es que mandaron la primera sanción -la de no identificar- porque no habían recibido la carta que mandaste identificándote como el infractor. Una vez lo han recibido, te han mandado la que te corresponde, que es la de 60 € y pérdida de 3 puntos.

 

Es difícil que tengas éxito recurriendo la de la pérdida de puntos, te será más fácil hacer lo que te he dicho y pedir la devolución de los 280 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada Super!!! :notworthy:

 

La primera notificación , llega en carta certificada , osea, te la da correos..... o en mano o te la echa en el buzón ( mal hecho ) y esa es la fecha desde la que tienes 15 dias , para recurrir o pagar.

Si fuiste a la plaza de la villa y entregaste la identificación del conductor en registro , deberias haber tenido una copia o justificante de ello no??.

Si después te envian más notificaciones y tu ya pagaste la sanción , no tienes resguardo acreditativo ???

Pon un peaso de escrito reclamando y contando todo el rollo y lo presentas en el registro de una Junta M.

Y si vas por la Corte del Faraon me llamas desgraciao !!!.

Por cierto..... encima vas a pagar lo de Juvenalia 2008 :drooling::flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insiste Supercanedas, insiste chaval, que igual que ellos lo hacen, tampoco somos menos los afectados, y sino a via judicial a tocarle lo que ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que pagar ésta de 60 € y pedir la devolución de los 280 € por ingresos indebidos.

Efectivamente, gracias a su incompetencia podrás recuperar los 280 euros, lo de los puntos lo veo casi imposible. esto que cuentas le pasó a mi hermano y al final después de no sé cuantos escritos y reclamaciones, recuperó su dinero, pero no los puntos. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.