Jump to content

¡¡¡PRODUCCIÓN FINALIZADA!!!


Buchu

Publicaciones recomendadas

:fisch: Por fín!!! Tras salir en Audiclass como vehículo en producción desde el 20-12-07, tras los retrasos en la producción de los turbos de gasolina, el lunes recibí un e-mail de Audiclass informándome ya había finalizado la producción de mi coche y ayer me llamó mi comercial para decirme que el coche ya viene rumbo a España. Espero tenerlo a primeros de febrero...parece que por fin la espera va a finalizar.

Pedí el vehículo el 15-10-07, así que si me lo dan en febrero creo que podré darme con un canto en los dientes!!! De todos modos hay que reconocer que se pasa mal, ya que no estamos acostumbrados a comprar algo y no saber cuándo nos lo van a dar. Además, yo vendí mi coche antiguo en octubre y desde entonces tengo que apañarme con el de mi mujer, un coche muy bonito pero nada masculino...

Bueno, ánimo, que parece que ya están llegando los 1.8.

Estoy deseando que los tengamos todos para poder compartir impresiones!!!

post-25652-1200483034.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.