Jump to content

Prueba nuevo A4 20 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros,

 

El lunes probe el nuevo A4, 20 TDI, (Para matar un poco este mono que tengo de coche).

 

El motivo no era una prueba mecanica por que el motor no tiene nada que ver con el 27 TDI, supongo, pero a falta de pan.....

 

El coche iba equipado hasta las "trankas", (es el que tienen de demo en el conce), y era para ver el equipamiento que es igual que el A5, y familiarizarme con el habitáculo.

 

Realmente el coche es muy chulo y tecnologicamente muy avanzado, no tiene nada que ver con los A4 anteriores yo aún tengo el SPORTBACK, 2005 y este es mucho mas avanzado.

 

Me llamaros mucho dos cosas la atención, una para bien, el servotronic, que maravilla giraba solo, menos mal que en el A5 viene de serie, en los V6 y otra para mal el B&O, me decepciono bastante, esperaba más, yo llevó el Bose en mi coche y no tiene nada que envidiar, no se si no lo probe bien o no estaba compensado, en fin ya tendré tiempo de probarlo mejor.

 

Y estuve probando el BLUETOOTH, yo tengo el N95 8GB, y tan ggran movil, pero no lee la agenda el Bluetooth, en fin el comercial me dio que tardaba un poco en leer la agenda pero tardó mas de 20 minutos, demasiado tiempo, en cambio el control por voz, si que es muy funcional, pero no se si viene de serie o viene junto con el navegador, si alguien lo sabe, le agradecería que lo comentase en el foro.

 

 

Saludos, ya tenemos un nuevo tema de conversación, jjjjj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.