Jump to content

Me presento.


p1lliT.8

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Aunque me he dado de alta recientemente, desde septiembre estoy consultando con gran provecho este foro, pues tenia la oportunidad de adquirir un A3 de un familiar y, tras muchas horas de lecturas de uno y otro tema, no dudé demasiado en adquilirlo tras indagar en todos los rincones del foro y ya tengo desde hace poquito un estupendo A3 1.8T del 2002 (ya subiré alguna foto, okis) y estoy encantado.

 

La verdad es que el A3 es un coche maravilloso: su estética fenomenal (y como alguien dijo, es bonito tal cual, no hay que hacerle nada (...) más que irle dando un poco de juventud) y su comportamiento superequilibrado, y dentro de la nobleza, tiene la capacidad de brindar unas asombrosas prestaciones, más con algunos arreglillos :notworthy: . Además me da una buena sensación de seguridad, sobretodo la activa.

 

De momento ya he comprado los potingues de limpieza que he visto recomendados, le he puesto los pedales del TT y me he comprado separadores de 20mm, que los pondré tan pronto adquiera unas llantas de 17 que es la opción que tras mucho leer y pensar me he decidido. Ya iré explicando la evolución.

 

Espero compartir, aprender y colaborar en cuantas discusiones y temas vayan apareciendo.

Hasta pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido...pero como dicen y t diran...(es normal..a mi tambien me paso en su dia)..fotosssssssssssssssssssss......una fotos wapas de ese carrazo q tienes!!

 

Lo dicho,disfruta d el foro como ya lo estabas haciendo...pero eso si,ahora ya opinando y respondiendo a los temas...!!

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este foro culohuevero, y que lo disfrutes mucho....

 

PD.: Son muy pocos los que se resisten a hacerle mejoras a su culohuevo... te van liando poco a poco y cuando te das cuenta no has podido contener tus ansias, con una cosilla u otra :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros saludos de recibimiento. Evidentemente colgaré las fotos bien pronto, pues con lo presumido que me he puesto estoy esperando a hacerle una limpieza meticulosa del exterior y dejarlo bien fotogénico y flamante.

Es verdad que uno no puede contenerse a hacerle algunos apañitos, sobretodo aquellos que rejuvenezcan su imagen. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y, respetando totalmente los gustos de cada cual, me quedo con la versión nuestra A3 8L, en cuanto a su estética.

Y aunque a veces vemos unos estupendos "caramelitos" que darle a nuestro niño culohuevo, la verdad es que el presupuesto suele frenar.

Respondiendo a un mensaje sobre mis ya próximas llantas, pues o le pongo las RS o las del nuevo Ambition, las primeras me sugieren más deportividad y las segundas más sobriedad, no sé, está al 50% . Y en medida 17 225 porque pese a la estetica, se pierde algo de pisotón, son más caras, los amigos de lo ajeno se las miran más y en la ITV :D

Lo dicho, sigo mirando en Ebay, en Segundamano, en el foro de compra-venta y también en la web de Locuo, que no he leido ningún post sobre ella y creo que también es interesante.

Saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.