Jump to content

A6 3.0 quattro tiptr. avant (consejo)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He visto este coche, es del 2003 y tiene 90.000 km., el precio 16.500 €. No le voy a hacer más de 10.000 km. al año (por éso busco gasolina), pero me gustan los coches amplios cómodos y que me permitan llevar algún bulto grande de vez en cuando.

Me gustaría que álguien me comentase algo sobre este coche en cuanto a resultado, consumos, etc.

Muchas gracias por anticipado y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

He visto este coche, es del 2003 y tiene 90.000 km., el precio 16.500 €. No le voy a hacer más de 10.000 km. al año (por éso busco gasolina), pero me gustan los coches amplios cómodos y que me permitan llevar algún bulto grande de vez en cuando.

Me gustaría que álguien me comentase algo sobre este coche en cuanto a resultado, consumos, etc.

Muchas gracias por anticipado y un saludo para todos.

 

Pues adelante, aunque hubo modelos del 3.0 que dieron algún problemilla más que todo electrónicos, pero no en todos.

A mí personalmente no me hubiera importado pillar uno, tengo el 2.8 y estoy encantado.

Hago mas o menos lo mísmos kilometros(a mi coche) y aunque los consumos en ciudad son altos, merece la pena por todo lo demás, que quieres que te diga......ANIMO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La seguridad y el aplomo que te va a dar la tracción quattro compensa pese a que subas el consumo 2l cada cien kilometros. No hya manera de despegar ese coche del asfalto y pese al motor no es excesivamente gaston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate bien que los Km del coche que comentas sean reales y que no tenga ningún vicio oculto,ya que el precio que comentas siendo del 2003,esta muy por debajo del precio de mercado aun siendo de gasolina,si lo tienes claro adelante que es una buena compra,el consumo mixto de ese coche están entre 9 y 11 litros en una conduccion moderada.

SaLU2.

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.