Jump to content

prestaciones


ChristianA3

Publicaciones recomendadas

Ya se que es de imprudente y temerario y que no esta bien pero queria saber si vuestro a3 tdi 110cv supera los 200 y más o menos en cuanto hace el 0 a 100, yo soi sincero y estoi un poco impresionado por lo que me rinde el 110 cv de serie con llanta 18 y neumaticos 225 ya que clava 200 en recta y el 0 a 100 se quedara en 9 con algo, tengo que colgar un video de la aceleracion pa que lo veais...

 

como anecdota el otro dia un astra de los nuevos con el motor cdti 120cv no podia conmigo, ibamos por la autopista de sabadell a la altura del baricentro y hacia subida, el iva a 110 o asi por la izquierda y yo queria pasarle a 120 el se aparto para dejarme paso pero cuando lo estoi pasando a velocidad legal nos miramos y era el vecino de mi hermana y me reconocio, apretó a tope y le note cierto aire a pique, yo por mi parte respondi tarde pero para mi sorpresa no me dejaba atras incluso lo cojia y tenia que ir soltando por que me parecia que le iba a pasar por encima...

 

Nose pero el dia que le haga una repro se me va a quedar una cara! :notworthy: :notworthy: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya se que es de imprudente y temerario y que no esta bien pero queria saber si vuestro a3 tdi 110cv supera los 200 y más o menos en cuanto hace el 0 a 100, yo soi sincero y estoi un poco impresionado por lo que me rinde el 110 cv de serie con llanta 18 y neumaticos 225 ya que clava 200 en recta y el 0 a 100 se quedara en 9 con algo, tengo que colgar un video de la aceleracion pa que lo veais...

 

 

pues mi A3 llega a los 200 peeero de hay no lo muevas que no va a llegar a mas jejeje (aunk todavia le quedaba algo de revoluciones pero eso seria maltratarlo y no quiero que le tengo mucho aprecio) que soy de los que se esperan un rato al arrancar y al apagar el coche :p y la aceleracion pues no lo e comprobado pero supongo k rondara en ese tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una cosa te diré, justo la subida del baricentro que hiciste hazla en sentido opuesto, dirección mollet lanzado desde antes de que empiece a bajar...y llegarás a 205. No hay mas. No corre más que eso.

 

Por otro lado también te digo que ha sonado un poco mal eso de que "nos miramos y zas..." que después nos llevamos los Ax por delante tio.... controla y no te pikes!!

 

 

Saludos!

Editado por esdublin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una cosa te diré, justo la subida del baricentro que hiciste hazla en sentido opuesto, dirección mollet lanzado desde antes de que empiece a bajar...y llegarás a 205. No hay mas. No corre más que eso.

 

Por otro lado también te digo que ha sonado un poco mal eso de que "nos miramos y zas..." que después nos llevamos los Ax por delante tio.... controla y no te pikes!!

 

 

Saludos!

 

Ya tio pido perdon, mea culpa se que no debi seguirle el juego, tengo 24 años y aun parece que a veces tengo 15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis con las 18" todos obsesionados, pero es mucha llanta para tan poco motor, y frenan peor!

+1

..ademas de que estéticamente, mas vale una 17 y el coche bajadito bajadisimo a la milesima que una 18 y el coche que parece que esté subido en el potro.

 

Christian, no pasa ná hombre... de vez en cuando hay que darle cerita, que después nos quejamos de la nube de humo calamar que dejamos cuando nos incorporamos a la ronda jaja, además es el tramo de autopista mas ancho que tenemos por estos lares... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis con las 18" todos obsesionados, pero es mucha llanta para tan poco motor, y frenan peor!

+1

..ademas de que estéticamente, mas vale una 17 y el coche bajadito bajadisimo a la milesima que una 18 y el coche que parece que esté subido en el potro.

 

Christian, no pasa ná hombre... de vez en cuando hay que darle cerita, que después nos quejamos de la nube de humo calamar que dejamos cuando nos incorporamos a la ronda jaja, además es el tramo de autopista mas ancho que tenemos por estos lares... :flwrs:

 

Pues si, jeje, a mi es que me vino el coche con las 18" no se si las abreis visto, igualmente cuando le pongo las de 16" de serie lo noto un monton por eso preguntaba por las prestaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff pues si te pilla 200 con esas llantas anda bien el condenao yo lo he puesto a 190 [4000 rpm] con la medida original 195/65/15 y algo más daba, y le he calculado sobre 9,5 s en el 0-100 pero claro hecho má o menos como todos, para empezar los 100 de marcador no sirven pues los 100 Km/h reales serán de marcador 103 o 104 Km/h y otros detalles más, bien hecho serán los 10,5 s que marcan las revstas

 

Supongo que el tuyo sera de los TDI patanegra no ? aquellos que rozaban los 130 cv en banco por que si no no lo entiendo, yo una vez me pique con un Golf VI TDI 110, se que no era pata negre porque era del 2001 lo se por la matricula, tenía llanta 17 y en un tramo de carretera notaba que a la salida de algunas curvas y de rotondas lo dejaba atras, pero por lo que dices tu a mi me dejarias atras y con llanta 18" :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi TDI 130, cargao a tope, con llanta 18'' y el aire puesto a 220 de marcador. Habria k probarlo ahora con la repro, vacio, con un dedo de gosalina y cuesta abajo... jajaja

y la aceleración, no se como se mide ese tiempo xk se puede falsear... pero de 0 a 100 mola mucho. a ver si me curro un video....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros, en primer lugar pido perdon por mi comportamiento en carretera a los afectados tanto en pasadas como en llevarse una sonora pitada por pisa huevos! a veces me caliento y solo tengo ganas de exprimir el niño, el mio es un 1.8t de 150 cv sin repro, solo valvula de descarga y y kit de admision directa, llantas 18" de 225 y os comento he llegado a ponerlo en 230 de marcador, y de o a 100 en 9 sg!, aun teniendo esas llantas grandes va con brio!, con las 16" pensaba k me mataria de lo revolucionado k va el coche, denuevo pido perdon a los megane sport, a los golf, a los clio y a los peugeot, he decidido ser bueno este 2008, jajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.