Jump to content

prestaciones


ChristianA3

Publicaciones recomendadas


Buffff pues si te pilla 200 con esas llantas anda bien el condenao yo lo he puesto a 190 [4000 rpm] con la medida original 195/65/15 y algo más daba, y le he calculado sobre 9,5 s en el 0-100 pero claro hecho má o menos como todos, para empezar los 100 de marcador no sirven pues los 100 Km/h reales serán de marcador 103 o 104 Km/h y otros detalles más, bien hecho serán los 10,5 s que marcan las revsta

 

Supongo que el tuyo sera de los TDI patanegra no ? aquellos que rozaban los 130 cv en banco por que si no no lo entiendo, yo una vez me pique con un Golf VI TDI 110, se que no era pata negre porque era del 2001 lo se por la matricula, tenía llanta 17 y en un tramo de carretera notaba que a la salida de algunas curvas y de rotondas lo dejaba atras, pero por lo que dices tu a mi me dejarias atras y con llanta 18" :flwrs: .

 

del 99 en banco 127 o 124 cv creo que me dijo su anterior dueño pero no se si creermelo, anda bien pero quiero hacerle una repro normalita....

 

Yo almenos veo que los tdi 110cv no se quedan atras en cuanto a prestaciones se refiere con los nuevos cdti o hdi bueno y homologos diesel con turbo siempre y cuando no tengan mas de 130 o 140 cv y esten en la misma categoria de compactos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pillado 220 de marcador analogico y 210 con el clima y el gps y tengo 90cv con unas 195, creo q podría haber pillado más pero sq daba cague y no me gustó ir tan alto de rvoluciones.

 

mi no entender! que ivas cuesta abajo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monto las feas de 195/65/r15 (recien cambiado el aceite y con limpia inyectores en el deposito), no iba cuesta abajo, fue en recta por la autopista q se pilla viniendo de andalucía, a mi culo se sumo un serie 1 q me pasó mucho antes del peaje (menudo rebufero), creo q me vió acelerar y pensaría q me estaba picando con el. No sé xq os estrañais si beeitch pilló 240.

De las revoluciones no me acuerdo, vastante tenía con mirar el clima y el gps, eso si menudo ruido q hacía el jodío, ya no lo hago más.

Beeitch llegaste al corte?? pobre asiento de valvulas.

Editado por Rondor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi hermano que una vez lo llevó, a 200 y tan campante.

 

Ahora, cambiando de coche y parece mítico, pero con su Chrysler Shadow 2.5 turbo con 155 CV no se le iba un Golf R32, je, je.

Y me lo dijo al ver la cara de sorprendido que puso el del Golf mirando a la vez el Shadow.

 

En fin, yo no paso de 120/140 aunque cuando no hay nadie subo a 160 con una facilidad má que pasmosa y sigue pidiendo el condenado, ¡no se ahoga!

Pus menuda pasada será cualquiera de las dos motorizaciones de los S3 con 100 CV más que el mío en el caso del de más potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuando me de por ponerla a mi en el Leon de 140 CV que si ya de por si según banco oscila los 160 CV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.