Jump to content

*****Referencias Utiles*****


Nitronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

actualizo: cromado regulador retros 4F0 959 565A 5PR: Sobre 29 euros iva incluido.

Editado por Jann
corregir letra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

no se si es repost

 

Para un volante achatado tipo R8 hace falta cambiar lo siguiente para insertar el emblema sline

 

-Cubierta volante que sirve de base para emblema sline: 8j0419673e: unos 6 euros

-Emblema sline: P4f0419685: unos 26 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo que montar todo el kit de la centralita de bluetooth ( que estoy pidiendo las piezas a Audi) y de momento creo que solo me falta el Set cableado BT-CAN Basic

 

Llevo:

 

- Centralita_________8P0.862.335.Q

- Micrófono_________8L1.862.373.A

- Antena___________8P0.035.503.E

- Set Cableado______No se la referencia.

 

 

Creo que necesito ese set, nose si algo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
img1828db3.th.jpg

¿Alguien sabría decirme la referencia de los asideros triangulares de la consola central?

Diría que es el número 17 en esta imagen.

Lo he buscado por todas partes pero no lo encuentro.

¡Gracias! :thumbsup:

Me contesto a mí mismo:

En esta imagen se pueden ver las referencias más o menos...

post-19714-1256063761.gif

Se ve muy mal, pero aparentemente:

8PO 880 491 B Lado izquierdo

8PO 880 492 B Lado derecho

 

Y el código de color para el negro parece ser 6PS o GPS

 

Si alguien pudiera confirmarlo, sería estupendo.

Editado por alexguti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes compre el filtro del aire del coche, para un 2.0 TDI 140cv del 2006.

 

La referencia del filtro es ---> 1K0 129 620 D

 

El que llevaba antes, era la misma referencia pero en vez de acabar con la letra D acaba con la letra F, sabeis que diferencia hay entre un filtro acabado con la letra D y otro con la letra F ?

 

Nada, simplemente la referencia con la letra F la han dado de baja y ahora es terminada en D como el que has comprado.

 

post-41195-1278264617.jpg

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

carcasa de llave-mando en cuero y en varios colores

8x0 071 208 (si meteis la referencia en google os sales los codigos de los colores,sale por unos 30 euros)

 

Llave-usb 4gigas-es esactamente igual al mando-llave del coche pero en vez de llave lleva un usb al apretar el boton,ref 8r0 063 827. (50€)

Lo siento por no poner fotos pero no se por que ahora no me deja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva botonera elevalunas filo cromado restyling 2 (2010/11) sportback según etka audi a3 2011 es la siguiente 8P1 962 107 G 5PR y el precio que marca es 33,04 iva incluido, salu2.

 

 

 

 

 

 

 

pd: galanot perdóname pero se me a olvidado preguntar el 3 puertas :laugh::thumbsup:

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva botonera elevalunas filo cromado restyling 2 (2010/11) sportback según etka audi a3 2011 es la siguiente 8P1 962 107 G 5PR y el precio que marca es 33,04 iva incluido, salu2.

 

 

 

 

 

 

 

pd: galanot perdóname pero se me a olvidado preguntar el 3 puertas :thumbsup::notworthy:

 

Según la referencia que das para el Sportback, para el 3 puertas y según el ETKA sería esta: 8P2 962 108 D 5PR y costaría unos 23€

 

No lo puedo asegurar 100% ya que el ETKA no especifica si lleva el filo cromado ni aunque sea la referencia correcta, me he basado en la referencia que da marben, porque al introducirla en el programa la siguiente referencia que da (la que he puesto) es para el 3 puertas, mejor asegurarse en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Tecmel, otra vez recurro a tí para una duda con las referencias, busco la referencia de la chapita sline para la parrilla y me han dado dos referencias y no sé cual es, a ver si me puedes decir cual es la correcta o si están las dos mal: 4F0853736AZZZ y 4F0853736B2ZZ

 

4F0853736A ZZZ

 

Esta es la referencia de la chapita.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.