Jump to content

Asientos Electricos Gratis - Consulta General


Iñaki_A5

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok A5_Betico:

De no ser así no sería justo. De todas formas ojalá que sigan viniendo gratis (bueno lo de "gratis" con la pasta que te dejas en el coche...).

Saludos

 

 

ojalá, yo se lo dije que no me parecia justo pagar yo los asientos y a la gente se lo pusieran y me dijo que no me preocupara que si venía alguno en esa partida con asientos electricos gratis sin pedirlo a mi no me lo cobraban, pero ya se verá, una pasta que salen.

con la suerte que tengo seguro que ya vienen los asientos manuales para primero de marzo que es cuando espero el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que te debe de gustar por lo que implica.

Ja, ja, ja. Está bien lo de poder poner los asientos simétricos eligiéndolo en el MMI. Y por la cara.

Estoy deseando tenerlo.

Buf!!! a ver si es yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me dijeron que para el lunes me lo puedo llevar, así que me queda poco, aunque como ya lo he visto estoy más tranquila.

Me imagino que le pasará a todos, tenía miedo a que viniese rayado y lo pinten para que no se note y cosillas así.

 

No lo he pedido con techo porque al saber que no se deslizaba tampoco me daba más.

Ayer ví un 320 con paquete M de un amigo y la verdad es que es impresionante. Las plazas traseras son muy amplias y el tapizado rojo es precioso. En audi el que te ofrecen como extra rojo es como un canela que no me acaba de convencer. Bueno si tienes ganas de meter 5000 euros puedes pedirlo audiexclusive y entonces si que sí.

Con respecto al cuero, sí viene un pelín arrugadillo en una esquina (casi no se nota) aunque en bmw viene muchísimo más arrugado.

De la línea decir que es impresionante y mucho más bonita para mí la del audi, aunque también es bonito el bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se ha acabado el chollo, chicos y chicas, ayer estuve en el conce y tenían en stock un 27 TDI, blanco IBIS, y no llevaba los asientos electricos solo la regulación lumbar le dije al del conce que si ya no venian y me constesto con una sonrisa socarrona, que confirmaba según él que la alegria para algunos pocos se habia acabado.

 

Por cierto creo q ese no lo tenian vendido por si a alguien le interesa, esta tarde he quedado con el comercial para probarlo, si no pasa nada, ya os contare, q tal, a ver si consigo matar el mono,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Tengo novedades!! He estado hablando con un comercial de Audi y me ha dicho que recibieron un comunicado de Audi la semana pasada diciendo que prohibian vender los A5 con techo...Que nos pasará a los que los hemos pedido con techo con con anterioridad a esta fecha?? Cuando MI comercial (al que le compré el coche) me diga algo os lo comento, pero ahora mismo lo está investigando. Yo creo que Audi ha decidido ante los problemas de retraso en modelos con techo, cortar el problema de raiz y hacer todos los coches sin techo para mejorar los plazos de entrega.

 

Este comercial de audi tambien me ha comentado lo de los asientos, y logicamente me ha dicho que ya no vienen electricos GRATIS (será porque no sabe que ya me he comprado el coche? o será realmente verdad?)...LA respuesta en proximos capitulos...

 

Salu2 y buen fin de semana a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.