detoning Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Bueno pues tras un hilo previo de consulta, he decidido abrir este para poder dar el pistoletazo de salida oficial a la I kdd de S/RS y por supuesto, a todo el resto. (S-lines, cohes con aSientos,etc etc) Las fechas: 8 y 9 de marzo Lugar: Teruel Alojamiento: http://www.guiashoteles.com/motor.cfm?RequestTimeOut=1000 Solo es una noche y creo que lo más adecuado es que cada uno busque dentro de sus posibilidades. Actividad: http://www.circuitodetorremocha.es/ Si somos suficientes podemos alquilar la pista para nosotros y si no damos el cupo siempre podemos descargarnos a base de una buena carrerita de karts. Compatibilidad: Foro Cosworth Tengo un colega de este foro y lo propondremos a ver si nos juntamos unos cuantos Aprosionamiento: No hay nada decidido. En función de la asistencia ya buscamos algo. Sin más aquí dejo el asunto abierto. Espero que en estos quince días que quedan de mes poder tener algo en firme sobre la gente que quiera participar. Gracias a todos!! Nos vemos en Marzo!! Responder
Rocco Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 se me esta haciendo ya la boca agua :laugh: ,lo que pasa que se supone que todos coches cualkier tipo d modelo en cuestion de aki en este foro puede acudir cierto??? porque si 1º se dice q es para S-R-RS... y luego tambien para los S- Line.... y sin embargo no para los demas pues me pareceria mal por todo el mundo demas que quiera acudir es que eso de que los S-Line...x llevar solo los embelleceros y demas es un por menor y una chorrada... ya que si lo + importante que es el coranzoncito no es S-R-RS.... pues no lo tienen ojala tambien se vengan al circuito los del foro cosworth.... Responder
detoning Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 se me esta haciendo ya la boca agua <_< ,lo que pasa que se supone que todos coches cualkier tipo d modelo en cuestion de aki en este foro puede acudir cierto??? porque si 1º se dice q es para S-R-RS... y luego tambien para los S- Line.... y sin embargo no para los demas pues me pareceria mal por todo el mundo demas que quiera acudir es que eso de que los S-Line...x llevar solo los embelleceros y demas es un por menor y una chorrada... ya que si lo + importante que es el coranzoncito no es S-R-RS.... pues no lo tienen ojala tambien se vengan al circuito los del foro cosworth.... aqui vale todo y todos son bienvenidos, por supuesto, lo del s o rs es la excusa Responder
Prem Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Tiene buena pinta....igual nos podemos dejar caer...ja.ja... Saludos Responder
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Tiene buena pinta....igual nos podemos dejar caer...ja.ja... :cry2: Saludos no cumples los requisitos.A tu S4 le suenan demasiado los taqués Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Tiene buena pinta....igual nos podemos dejar caer...ja.ja... Saludos no cumples los requisitos.A tu S4 le suenan demasiado los taqués :clap1: Responder
CUEVASS6 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 a ver si se va animando la gente................ Responder
detoning Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 1.#######-Barcelona-s4 2.cuevass6- madrid- Audi S6 Avant plata 3.sekoo-Valencia- S5 negro 4 sekoo colega (confirmado) 5-Rocco -Navarra 6-Pantah-Alicante 7-_SPaRK_ - Barcelona - A4 Actualizado a 22/1 Responder
Terrazza Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 que poca gente se anima. Responder
Torsen 20v Publicado 25 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2008 Normal no hay mucha gente que tenga un audi con corazon S y aun menos RS, Responder
detoning Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Normal no hay mucha gente que tenga un audi con corazon S y aun menos RS, yo creo que si que los hay, pero que no les va bien ese fin de semana o simplemente no pueden. Responder
detoning Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 bueno pues parece que el tema de alquilar cheste con otros grupos etá complicado, ya que solo entraríamos si nos hiciéramos socios del club cosworth y por mi parte de momento va a ser que no. Por lo tanto nos queda la opción de juntarnos nosotros solitos y a disposición vuestra pongo el tema de entrar a un circuito o quedar por ejemplo en Zaragoza a partir del sábado, y a comer el domingo con su ruta por allí y sus fotos y eso. Que os parece??? Mejor la opción de quedar en Zaragoza de momento y pal año que viene ya mejoramos??? Responder
Rocco Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 bueno pues parece que el tema de alquilar cheste con otros grupos etá complicado, ya que solo entraríamos si nos hiciéramos socios del club cosworth y por mi parte de momento va a ser que no. Por lo tanto nos queda la opción de juntarnos nosotros solitos y a disposición vuestra pongo el tema de entrar a un circuito o quedar por ejemplo en Zaragoza a partir del sábado, y a comer el domingo con su ruta por allí y sus fotos y eso.Que os parece??? Mejor la opción de quedar en Zaragoza de momento y pal año que viene ya mejoramos??? ,PERFECTO, aunque parece q la gente no le apetece mucho..... y jod** d tosdas formas toda clase d audis pueden venir..... :drool: sera que los que tienen un RS4 *420cv no pueden venir porque todavia andan buscando los caballos perdidos por la predera AUDI??? es coña,jod** animense Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.