Jump to content

Presentacion y gracias


Publicaciones recomendadas

Pues nada, como es de rigor por estos lares, me presento despues de haber hecho algunas preguntas, cosa que deberia haber sido al reves... Pues eso, despues de quedarme sin coche ( un scenic ), me vi obligado a buscar algun coche que me llevase a mis quehaceres diarios. Un amigo me llevo a ver unos cuantos coches y me llamo la atencion un Audi 80 tdi. Al preguntar el precio me sorprendi, ya que lo veia demasiado barato, a pesar de la edad del coche. Me lo dejaron a probar, lo lleve a un taller y el mecanico me dijo, compralo con los ojos cerrados. El resultado es este:

17012008061nj8.th.jpg

 

17012008060ew6.th.jpg

Estoy encantado con el! Ahora con tiempo ire haciendole unas reformillas...

Gracias por vuestra ayuda en los post anteriores mios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, como es de rigor por estos lares, me presento despues de haber hecho algunas preguntas, cosa que deberia haber sido al reves... Pues eso, despues de quedarme sin coche ( un scenic ), me vi obligado a buscar algun coche que me llevase a mis quehaceres diarios. Un amigo me llevo a ver unos cuantos coches y me llamo la atencion un Audi 80 tdi. Al preguntar el precio me sorprendi, ya que lo veia demasiado barato, a pesar de la edad del coche. Me lo dejaron a probar, lo lleve a un taller y el mecanico me dijo, compralo con los ojos cerrados. El resultado es este:

17012008061nj8.th.jpg

 

17012008060ew6.th.jpg

Estoy encantado con el! Ahora con tiempo ire haciendole unas reformillas...

Gracias por vuestra ayuda en los post anteriores mios

 

 

Tiene una pinta estupenda, con unas llantas elegantes quedará de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si.

 

Bienvenido, yo soy la hostia :notworthy: :cry2: , digo, RomuloTDI, pasa y ponte comodo que ya veras que bien estas aqui, tienes el mismo motor que yo, es un buen motor y si lo cuidas te dara muchas satisfacciones, es algo perezoso, pero se conforma con poco y eso es algo importante hoy en dia.

 

Si te veo por la calle ya te robare el coche saludare. :laugh::wub::flwrs::flwrs:

 

Por cierto, cuales eran tus dudas??

 

PD: Ese coche esta pidiendo a gritos unas llantas de aluminio de 5 palos, y al nene no se le debe negar esas cosas :laugh::laugh: .

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis dudas era sobre la palanca de cambios, para sacarla, pero ya esta todo bajo control. Aunque hubo daños colaterales, pero bueno, nada que no este solucionado.

Si, es cierto, ya me acueerdo.

 

 

Que hiciste al final, rompiste mucho o sacaste la caja de cambios entera y desmontaste el piso del coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, cuatro cortes con una radial y poco mas... El anterior dueño o dueña habia pegado el pomo con superglue y no veas pa desenroscar el dichoso pomo... Me las he visto y deseado, pero al final ha quedado de lujo. Ahora os hare caso y me pillare unas llantas como me estais diciendo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, cuatro cortes con una radial y poco mas... El anterior dueño o dueña habia pegado el pomo con superglue y no veas pa desenroscar el dichoso pomo... Me las he visto y deseado, pero al final ha quedado de lujo. Ahora os hare caso y me pillare unas llantas como me estais diciendo por aqui.

Vives en La EStrada (Galicia)???, yo vivo en Pontevedra y curro en La Estrada, ya me veras algun dia por alli. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sera cuestion de quedar y tomarnos unas garimbas, aunque por mi curro poco tiempo tengo. Toco en una orquesta y ensayo en ponteareas, ya me diras tu los viajes casi todos los dias, y cuando tocamos es ya la o****, pero bueno, es lo que hay...

En que orquesta??

 

Por que yo estoy con unos vecinos tuyos (Estrellas Azules)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carallo, pues entonces somos del mismo gremio. Yo estoy con Tango. Seguramente te sonara. Soy el pachanga man de la orquesta, toco la percusion, toco la guitarra, canto... solo me falta ponerme en bolas, pero todo se andara!

Si claro que me suena.

 

Yo soy el vago de la orquesta, duermo encima de la mesa de sonido, soy el tecnico¡ de sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja. Llevas mucho tiempo en la orquesta? Antes estaba de trompetista un colega mio, Iago, que ahora esta en Players.

Por cierto, una pregunta, solo tengo una llave del coche y me han dicho que para hacer una copia de la llave tengo que mandarla a la casa porque tiene un chip de no se que c*** y no funcionaria. Como va el tema este?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja. Llevas mucho tiempo en la orquesta? Antes estaba de trompetista un colega mio, Iago, que ahora esta en Players.

Por cierto, una pregunta, solo tengo una llave del coche y me han dicho que para hacer una copia de la llave tengo que mandarla a la casa porque tiene un chip de no se que c*** y no funcionaria. Como va el tema este?

Llevo un verano, este sera mi segundo verano.

 

Lo de la llave NPI, yo no tengo chip ninguno.

 

AIago ya no lo conoci, yo conozco al trompeta actual que esTomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.