Jump to content

Presentacion y gracias


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues encantado de conoceros a todos. Ya veis que pequeño es el mundo, Romulo y yo pertenecemos al mismo gremio y encima compartimos pueblos. Esto es la hostia. No puedes hacer nada, estas vigilado por todos lados. jajaja

Venga, vete a ensallar, que llegas tarde y el jefe te descuenta pasta.

 

Tocas este fin de semana??

 

Que, ya le pusiste llantas??

 

Toma, el despuece de la palanca de cambios:

 

dibujouu3.th.jpg

 

dibujoiifu7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el despiece. Ya he llegado del ensayo, hoy nos toco sesion matutina. Nosotros salimos a tocar en marzo, vivimos mejor que dios. No nos podemos quejar, somos los niños mimados del jefe, jejeje. Es coña.

 

Hola y bienvenido...yo tambien hace poquito que ando por aqui... Y TAMBIEN TOCO EN UNA ORQUESTA!!!

Toco el bajo y ahora estamlos con los put*s ensayos, que divertido, verdad??? empezamos con el primer bolo en carnavales, asi que aver que tal...

Bueno pues ya nos veremos por aqui o en "carretera"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que los musicos formamos una gran familia por estos lares! Y encima tenemos en comun el coche, por que sera?

 

 

Yo creo que es porq estamos en la put* ruina y solo podemos acceder "hierros" de 15 años...pero que pedazo de hierros...!!!!lo mejores tanques que andan por las carreteas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que los musicos formamos una gran familia por estos lares! Y encima tenemos en comun el coche, por que sera?

 

 

Yo creo que es porq estamos en la put* ruina y solo podemos acceder "hierros" de 15 años...pero que pedazo de hierros...!!!!lo mejores tanques que andan por las carreteas...

:crying_anim: +1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el despiece. Ya he llegado del ensayo, hoy nos toco sesion matutina. Nosotros salimos a tocar en marzo, vivimos mejor que dios. No nos podemos quejar, somos los niños mimados del jefe, jejeje. Es coña.

 

Hola y bienvenido...yo tambien hace poquito que ando por aqui... Y TAMBIEN TOCO EN UNA ORQUESTA!!!

Toco el bajo y ahora estamlos con los put*s ensayos, que divertido, verdad??? empezamos con el primer bolo en carnavales, asi que aver que tal...

Bueno pues ya nos veremos por aqui o en "carretera"

Ahora solo nos falta una tio pá la guitarra y ya tenemos grupo!! :innocent::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.