Jump to content

Presentacion y gracias


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sera cuestion de pasarse un dia de estos a la vuelta del ensayo i ver si se picotea bien. Ya sabes que soy de Andaluz, de Jaen para mas señas, y alli es la tierra del tapeo...

Pues ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que va!, Se me jodio el ruter y hasta que me ha llegado el nuevo ya ves... Pero bueno, he aprovechado para ponerme las pilas con los temas. Hasta el mes que viene no empezamos a salir a tocar. Vosotros que tal? Como van esas verbenas?

Poca cosa tio, es invierno y ya sabes como esta el tema, esta muy jodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo. Y encima lo poco que hay son las put** salas de fiestas. Aunque a nosotros nos ha venido de put* madre el no hacer el estreno en Stilo (oviedo). La orquesta se solia estrenar alli y este año la hacen las de don lito corleone... Asi que hasta mediados de marzo en casita y ensayando, que no es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo. Y encima lo poco que hay son las put** salas de fiestas. Aunque a nosotros nos ha venido de put* madre el no hacer el estreno en Stilo (oviedo). La orquesta se solia estrenar alli y este año la hacen las de don lito corleone... Asi que hasta mediados de marzo en casita y ensayando, que no es poco.

 

Bueno, pàrece que los orkesteros, empezamos a currar en estas fechas, yo vengo de madrid de tocar en carnavales y he apriovechado para traerme un Coupe que me ha pasado u familiar...(...Ni los reyes agos te hacen estos regalitos!!!)

 

jod** que bien me ha salido el viaje...tenia el coche en un garaje "esperandome desde hace un mes (cuando me registre en el foro)...Y POR FIN YA LO TENGO!!!

 

(mañana una fotillo...)

 

"PEAZO CARRO!!!!!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisicion! Y por lo que veo, los musicos seguimos formando esa gran familia. jod**, parezco el Corleone... Bienvenido por estos lares, y ya sabes, aunque Romulo supongo que te lo dira, al adquirir tu maquina y entrar a formar parte de la familia forera unas birras de tu parte hacia los demas no estarian mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu adquisicion! Y por lo que veo, los musicos seguimos formando esa gran familia. jod**, parezco el Corleone... Bienvenido por estos lares, y ya sabes, aunque Romulo supongo que te lo dira, al adquirir tu maquina y entrar a formar parte de la familia forera unas birras de tu parte hacia los demas no estarian mal.

Yo con que cumpla con mis normas y ponga unas afotos me llega. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, tengo una duda existencial. Resulta que estoy intentando cambiar los altavoces de atras del coche, los de la puerta, y creo que he seguido los pasos para desmontar el panel, pero no consigo sacarlo. No se si estare haciendo algo mal o es que tambien lo pegaron con superglue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.