Jump to content

Presentacion y gracias


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajaja, como te oiga alguno por ahi te hace la cruz! Que tienen espias por todos lados...

Me comen la poll*. No me asustan, yo no tengo nada que perder. O que te crees, que no me he puesto de uñas con mas de uno y les he puesto los puntos sobre las ies mas de una vez??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudo, yo pienso que son el cancer de la profesion, pero bueno, que le vamos a ahacer. jod**, esto se esta pareciendo a algun foro chungo de esos que pululan por ahi. Ya solo nos falta hablar de robots, estructuras y demas m****s moviles que llevan las PPPO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo dudo, yo pienso que son el cancer de la profesion, pero bueno, que le vamos a ahacer. jod**, esto se esta pareciendo a algun foro chungo de esos que pululan por ahi. Ya solo nos falta hablar de robots, estructuras y demas m****s moviles que llevan las PPPO...

No, tranquilo, este es un buen foro, slo que cuando me empiezan a hablar de representantes..... m hierve la sangre.

 

 

Por cierto, el otro dia le hable de ti a un gran tecnico de la profesion, el antiguo tecnico de la Sintonia de Vigo, lo conoces??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable con el un par de veces cuando yo estaba en Colores. Pero no creo que se acuerde de mi. Me acuerdo que la ultima vez que hable con el me comento que queria dejar el mundo de las orquestas, que estaba algo saturado, fue por lugo, pero ya te digo, de eso hace ya unos años... Yo me llevo bastante bien con Chema, que ahora esta de tecnico en Noche de Gala, no se si lo conoceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable con el un par de veces cuando yo estaba en Colores. Pero no creo que se acuerde de mi. Me acuerdo que la ultima vez que hable con el me comento que queria dejar el mundo de las orquestas, que estaba algo saturado, fue por lugo, pero ya te digo, de eso hace ya unos años... Yo me llevo bastante bien con Chema, que ahora esta de tecnico en Noche de Gala, no se si lo conoceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable con el un par de veces cuando yo estaba en Colores. Pero no creo que se acuerde de mi. Me acuerdo que la ultima vez que hable con el me comento que queria dejar el mundo de las orquestas, que estaba algo saturado, fue por lugo, pero ya te digo, de eso hace ya unos años... Yo me llevo bastante bien con Chema, que ahora esta de tecnico en Noche de Gala, no se si lo conoceras.

Pues al final parece que ha dejado el mundo de la pachanga, tiene una empresa de sonido en Vigo "Lira Sound", te suena??, que por cierto venden el camion, si sabes de alguien que lo quiera dame un tk (lee mi firma).

 

A Chema no lo conozco, por lo menos no me suena, pero igual si lo veo si que me doy cuenta, en este mundicllo al final nos conocemos todos aunque sea de vista.

 

Pasame tu nombre e igual asi si que se da cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Jorge, aunque por estos lares me conocen como "quillo", por eso de ser andaluz. Chema estuvo unos años de tecnico de SL America. Lo del camion ni idea, pero si me entero de algo no te preocupes que te lo digo. Ahora me voy a Ponteareas a ensayar, que hoy nos espera un dia duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llamo Jorge, aunque por estos lares me conocen como "quillo", por eso de ser andaluz. Chema estuvo unos años de tecnico de SL America. Lo del camion ni idea, pero si me entero de algo no te preocupes que te lo digo. Ahora me voy a Ponteareas a ensayar, que hoy nos espera un dia duro.

Pues ala, a currar, que yo mañana me toca currar tambin. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto que tocais hoy por aqui cerca. Espero que no os perdais con la niebla, porque yo anoche volviendo de Ponteareas flipe un rato largo... Que asco de tiempo!!

Pues si te animas pasaate y nos conocemos, yo hoy paso a los teclados, nos falta el teclista que aun no hemos ncontrado a nadie (no sabras de nade verdad??) y a la mesa viene Nando, asi que si te animas la primera birra la pagas tu (venga, que te dejo, por ser nuevo en el foro :crying_anim: ).

 

 

Venga, nos vemos si quieres, yo ire para La Estrada sobre las 14:30 mas o menos, asi que supongo que estare por la fiesta sobre las 15:30 mas o menos.

 

S2.

 

 

Traete el 80tilla y vemos lo de los altavoces y lo del pomo de la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dices el sitio exacto seguramente me pase. Es que vi el cartel de pasada y no me fije bien el sitio, solo que las letras eran rojas y ponia Estrellas Azules... Lo del pomo de la palanca ya esta cambiado, faltan los altavoces y las llantas. Que supongo que con un poco de tiempo lo hare, pero lo que mas prisa me corre son los altavoces, porque suenan a caca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dices el sitio exacto seguramente me pase. Es que vi el cartel de pasada y no me fije bien el sitio, solo que las letras eran rojas y ponia Estrellas Azules... Lo del pomo de la palanca ya esta cambiado, faltan los altavoces y las llantas. Que supongo que con un poco de tiempo lo hare, pero lo que mas prisa me corre son los altavoces, porque suenan a caca

El sitio exato no me acuerdo bienl se que es bajando de La Estrada hacia Caldas, por Cuntis creo, pero no me hagas mucho caso.

 

Quieres sonorizar bien el Audi??. Leete esto y despues coje el destornillador y la rebarbadora:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=sonido

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=sonido

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...6&hl=sonido

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=sonido

 

 

No es que me quiera lucir, pero es que despues del curro que me dio pues les quiero sacar partido, quiero rentabilizarlos.

 

Ala, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.