Jump to content

Presentacion y gracias


Publicaciones recomendadas

Yo quiero algo que suene bien, no quiero complicarme la vida. Quite la rejilla de delante y resutla que los altavoces que tiene son los originales que venian con el coche, y los mas cojonudo es que los pegaron con superglue!! Te cagas, los de atras solo funcionan los pequeñitos, pero suenan a culo, los que tiene abajo no suenan ni pa dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quiero algo que suene bien, no quiero complicarme la vida. Quite la rejilla de delante y resutla que los altavoces que tiene son los originales que venian con el coche, y los mas cojonudo es que los pegaron con superglue!! Te cagas, los de atras solo funcionan los pequeñitos, pero suenan a culo, los que tiene abajo no suenan ni pa dios...
Para delante pillate unos y andando, para atras revisa el cableado de conexion, o les falta o esta roto.

 

Para mas informacion leete los post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas bien equipado por lo que veo... Yo paso de etapas de potencia y demas, me conformo con que suene decente y no distorsionen al subir el volumen de 10... jajaja

No te asustes por ver tanto aparato, mucho del equipo que llevo no esta conectado, es lo que tenia en mi antuguo coche y como me molestaba en casa lo meti en el maletero, pero no va todo funcionando.

 

Un radio cd y unos altavoces de calidad y andando, no te comliques entonces. s2-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radiocd que llevo es un JVC, pero no preguntes el modelo porque no me acuerdo, es normalito del todo, me lo pille en corte ingles hace unos años y me costo sobre 200 euros, pero estoy pensando en cambiarlo, ya que me pille un reproductor de 40 gb y me gustaria de vez en cuando conectarlo tambien al cd. Por estaba pensando en pillar uno con entrada usb o una entrada auxiliar. Pero vamos, no se que hacer, como ves en esto de audio estoy algo pegado, yo solo entiendo de parches y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radiocd que llevo es un JVC, pero no preguntes el modelo porque no me acuerdo, es normalito del todo, me lo pille en corte ingles hace unos años y me costo sobre 200 euros, pero estoy pensando en cambiarlo, ya que me pille un reproductor de 40 gb y me gustaria de vez en cuando conectarlo tambien al cd. Por estaba pensando en pillar uno con entrada usb o una entrada auxiliar. Pero vamos, no se que hacer, como ves en esto de audio estoy algo pegado, yo solo entiendo de parches y demas...

Tomalo con calma, yo llevo mas de 20 años en el mundo del sonido y aun se me escapan cosas.

 

Yo los unicos parches que se me dan bien son los de la bicicleta :crying_anim: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues churreteare por ahi para ver que encuentro. Si te enteras bien del sito de esta noche avisame y me paso a tomarnos unas cervezas o similares..

Es en la zona de Cuntis (me imagino que estara señalada con carteles o algo seimilar), yo salgo dentro de un par de horas para La Estrada.

 

 

Tu donde viste los carteles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad no me acuerdo. Seguramente que en algun bar o por la carretera, se que fue anoche viniendo del ensayo. De todas formas voy a salir ahora a comprar un par de cosas y si los veo ya me fijare del sitio. Si quieres tomarte luego un cafe en la estrada dime por donde vas a estar, hora y demas y me paso y ya nos conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad no me acuerdo. Seguramente que en algun bar o por la carretera, se que fue anoche viniendo del ensayo. De todas formas voy a salir ahora a comprar un par de cosas y si los veo ya me fijare del sitio. Si quieres tomarte luego un cafe en la estrada dime por donde vas a estar, hora y demas y me paso y ya nos conocemos.

Por la noche ya sabes como es este curro, nunca sabes cuando vas a acabar, asi que no te puedo decir hora de llegada a La Estrada por que no la se.

 

Tu si puedes pasate por la fiesta y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio, al final no me pude pasar por la fiesta como verias. Me fui a Santiago y me lie y llegue a casa super tarde. A ver si en otra ocasion. De todos modos algun dia que vengas por La Estrada avisame y quedamos para tomarnos algo.

Ya lo vi ya, pues re perdistes una gran fiestuca, ademas de que yo estaba super animado.

 

Bueno, trnaquilo, lee mi firma y si puedes pasate un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.