Jump to content

ME HAN RETENIDO EL AUDIO LINK EN LA ADUANA!!!


JimmyMan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues vereis pedi el dia 4 de este mes el AUDIO LINK de MP3, porque dentro de unos dias me voy fuera de España por temas de trabajo, por eso me he adelantado a comprarlo yo solo, bien.

 

Pues resulta que voy a correos con la referencia que me dio el chino, y me dicen que esta retenido en la aduana :notworthy:

 

¿Por qué estara retenido? ¿Qué puedo hacer? Madre mia estoy echo un lio, me han dado el telefono de la aduana pero no contestan, llamare mañana por la mañana haber que pasa, yo quiero mi audio link :laugh: y en ultimo recurso el dinero claro, page a traves de PAYPAL. Please ayudarme.

 

Gracias de antemano :cry2:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, pues vereis pedi el dia 4 de este mes el AUDIO LINK de MP3, porque dentro de unos dias me voy fuera de España por temas de trabajo, por eso me he adelantado a comprarlo yo solo, bien.

 

Pues resulta que voy a correos con la referencia que me dio el chino, y me dicen que esta retenido en la aduana :notworthy:

 

¿Por qué estara retenido? ¿Qué puedo hacer? Madre mia estoy echo un lio, me han dado el telefono de la aduana pero no contestan, llamare mañana por la mañana haber que pasa, yo quiero mi audio link :laugh: y en ultimo recurso el dinero claro, page a traves de PAYPAL. Please ayudarme.

 

Gracias de antemano :cry2:

 

 

 

 

Saludos.

 

 

JimmyMan, hasta los 100€ no los deben retener en aduana... ¿le has preguntado al chino a ver qué te dice? Él debe tener una trazabilidad del paquete desde la empresa que lo envió...

 

S2, y suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo de los 100 €, ami el audio link me costo en total: 77 € a traves de PAYPAL no llega a los 100 €

 

Le he mandado un correo al chino diciendole que me lo han retenido en la aduana que qué puedo hacer, tambien le he dejado el telefono de la aduana por si acaso quisiera llamar el.

 

 

Ayudarme por favorrrr :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea para yo aclararme: ¿Si no supera los 100 € el producto no hay motivo para que me lo retengan? Quiero decir si yo aporto una factura o ticket del banco como que me costo 77 € no tendrian porque poner pegas no?

 

Mirar aqui os dejo el pago quer hice, por si tubiera que imprimirlo.

 

pagopaypalob2.jpg

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compi, tú no tienes que moverte para nada. El problema es del chino que te lo envío. Tú has pagado por un artículo con gastos de envío a la puerta de tu casa. Así de sencillo. Si él no ha conseguido cumplir con su oferta, es SU problema.

Lo que yo haría sería abrir una disput* en ebay (imagino que lo has comprado en ebay) y de ahí tirar palante! Pide que te reembolsen el dinero completo. Paypal suele favorecer en estos casos al comprador. Quizá acabes con el dinero en tu cuenta y el artículo en tu casa. A mí me pasó algo parecido con una suspension y al final me salió como un chollete. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compi, tú no tienes que moverte para nada. El problema es del chino que te lo envío. Tú has pagado por un artículo con gastos de envío a la puerta de tu casa. Así de sencillo. Si él no ha conseguido cumplir con su oferta, es SU problema.

Lo que yo haría sería abrir una disput* en ebay (imagino que lo has comprado en ebay) y de ahí tirar palante! Pide que te reembolsen el dinero completo. Paypal suele favorecer en estos casos al comprador. Quizá acabes con el dinero en tu cuenta y el artículo en tu casa. A mí me pasó algo parecido con una suspension y al final me salió como un chollete. Suerte!!!

 

A eso me refería, a lo que dice Ivan, pero antes de abrir disput*, has hecho bien en abrir consulta. Primero sé amable, y luego ya amenazarás, que éste chino vende a miles los aparatos, y si le tocas los guebs pasará de tí. NORMALMENTE, de todo el mundo que yo sepa que se haya comprado el aparato, algunos han tenido algun problemilla, y SIEMPRE el chino lo ha resuelto. Hasta a un forero le envió un aparato nuevo por estar el otro supuestamente roto, ni siquiera le dijo que se lo devolviera....

 

La p*** es que entre una cosa y otra tú estás sin MP3, y encima tienes que salir del pais...

 

Lo de los 100€, había leido en varias ocasiones (buscar foro caraudio), que hasta 100€ los chinos pueden enviar sin impuestos, esto es, no lo retienen en aduana alguna, por eso el chino no puede superar esa cifra. Pero insisto, yo no lo he comprobado, es lo que he leido, y en más de una ocasión...

 

Tranqui JimmyMan, ya verás como todo se arregla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, pues vereis pedi el dia 4 de este mes el AUDIO LINK de MP3, porque dentro de unos dias me voy fuera de España por temas de trabajo, por eso me he adelantado a comprarlo yo solo, bien.

 

Pues resulta que voy a correos con la referencia que me dio el chino, y me dicen que esta retenido en la aduana :flwrs:

 

¿Por qué estara retenido? ¿Qué puedo hacer? Madre mia estoy echo un lio, me han dado el telefono de la aduana pero no contestan, llamare mañana por la mañana haber que pasa, yo quiero mi audio link :( y en ultimo recurso el dinero claro, page a traves de PAYPAL. Please ayudarme.

 

Gracias de antemano ;)

 

 

 

 

Saludos.

 

 

A ver te explico, sencillamente y logicamente!! Que ami me retubieron tambien un paquete en la ADUANA y justamente en la de SANTANDER!

 

Pues te explico el proceso que vas a hacer!

 

En primer lugar no tienes nada que hacer sobre el tema de ebay! Ya que amí cuando me paso llame a ebay y a PayPal y me dijeron que no era problema ni del vendedor ni del equipo de ebay! Lo del tema de aduanas es aparte!

 

Te explico, todos los paquetes/artículos que vienen de fuera de la CE, (es decir vienen sin cargo de impuestos en la CE) estan sometidos/obligados a pagar los impuestos de la CE (como si dijetramos el IVA) Claro que no requisan en la ADUANA todos los paquetes que entran al dia! ya que si fuera ASI habría un gran colapso mercantil! Y lo que ha pasado que te ha tocado atí, no por nada especial, sino pura coincidencia! Suelen retener algun paquete que otro sobre todo los que son de gran volumen/tamaño! (PALABRAS DE LA OFICINISTA DE LA ADUANA DE SANTANDER)

 

Y na, pues te llegara una carta de la Agencia tributaria (por mediacion de la ADUANA) reclamandote la factura de dicho paquete! Cojes imprimes la factura/justificante de pago de PayPal y lo mandas junto con el AVISO DE DIFERIDO de correos (que te viendra en la carta) y lo envías mediante FAX, Al Nº de FAX de la ADUANA! Y ellos nada mas que reciban tu FAX y lo confirmen te enviaran el paquete, pero tendras que pagar el impuesto de la CE respecto a la factura que les enviastes!

 

Si te valio 77€, pues te llegara el paquete con un contrarembolso de unos 15€ aproximadamente!

 

PD: Si tienes una factura de PayPal (ebay) inferior a 77€, pues mandala te cobraran a razon de lo que les envíes!

PD2: La nobatada se paga una vez, yo les envíe la factura propia que era unos 280€ y me llego un contrarembolso de unos 60€, el paquete ni me lo tocaron, ni lo abrieron ni na, y el precio no lo pone por ningun lado!

 

*Por eso son tan baratos muchos de los artículos que se venden fuera de la CE (Comunidad Europea) Porque estan libres de Impuestos! Que aquí en EUROPA si que pagamos*

 

Saludos y SUERTE ,

 

* Si tienes alguna duda no dudes en comunicarmelo por privado! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee con detenimiento el anuncio del xcarlink en China, lo pone claramente, no se hace responsable de los impuestos (VAT) de la aduana.

 

Si el chino se ha portado, y siempre lo hacen, habrá adjuntado una factura de unos 10 $, que es lo que me puso a mí, por lo que tendrás que pagar en función a esa factura, osea, una miseria, pero tendrás que pagarlo.

 

En la aduana creo que no funciona por cantidad, por ahí arriba alguien ha dicho que desde los 100 €, por lo que tengo entendido abren paquetes aleatoriamente, ya que es la única manera de pillar envíos ilegales...

 

Por cierto, en el post que abriste de compra conjunta del xcarlink, ya avisé de que esto podría pasar... :p

 

Saludos.

Editado por snootch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias compañeros por toda la informacion recopilada que me habeis ofrecido :p

 

Respecto al tema, mañana por la mañana llamare para que me informen del estado del paquete y porque ha sido retenido, imagino que sera por eso, snootch como tu bien dices, si el chino ha adjuntado una factura de 10 $ ¿Cómo les enseño yo esa factura a ellos? Supongo que vendra dentro del paquete me imagino.

 

Ami me ha costado 77 € con TODO incluido, osease el aparato en si, y los transportes etc.

 

Mañana a ver que me comentan, he imprimido facturas, transferencia del banco por paypal etc. asi que mañana tengo mi audio link por c*** sea como sea, porque la semana que viene me voy a Alemania.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lee con detenimiento el anuncio del xcarlink en China, lo pone claramente, no se hace responsable de los impuestos (VAT) de la aduana.

 

Si el chino se ha portado, y siempre lo hacen, habrá adjuntado una factura de unos 10 $, que es lo que me puso a mí, por lo que tendrás que pagar en función a esa factura, osea, una miseria, pero tendrás que pagarlo.

 

En la aduana creo que no funciona por cantidad, por ahí arriba alguien ha dicho que desde los 100 €, por lo que tengo entendido abren paquetes aleatoriamente, ya que es la única manera de pillar envíos ilegales...

 

Por cierto, en el post que abriste de compra conjunta del xcarlink, ya avisé de que esto podría pasar... :cfsd1:

 

Saludos.

 

 

Bueno, lo de los 100€ olvidarlo, no he encontrado las referencias que buscaba.... pero me refería a China, no a España, que allí no te cobran nada a partir de 100€, o algo así. Es igual, olvidarlo, como si no hubiera dicho nada.... (como siempre haceis, no? :p ) No había leido que era en Aduana española.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, pues vereis, la buena noticia es que ya tengo mi Audio Link MP3 conmigo en casa :roll1: que ahora dentro de un rato ire a instalarlo en el coche, no se todavia donde instalarlo, yo creo que la mejor opcion es en la guantera debajo del climatizador, o en la guantera grande, en el cenicero habia pensando quitar la caja de cenicero y poner el Mp3 ya que yo no fumo en el coche.

 

Y ahora lo mas COJONUDO DEL TEMA. Voy a Barajas a la Aduana esta mañana, llego digo bueno haber que ha pasado con el paquete porque ha sido retenido, y me dice la tia: Porque tienes que pagar las tasas, toma son 2,49 € Y la digo QUEEEEEE? Me habeis echo venir hasta aqui para pagar la miserable cifra de 2,49 € de m****?

 

Total, que me he encendido un poco pero al final me he acabado calmando, un chaval que habia tambien lo mismo, flipando como yo, y ha puesto una hoja de reclamaciones.

 

Yo nose si hacen lo de la tasa de 2,49 € para tener que personarte tu, y ellos librarse de llevartelo a keli para quitarse trabajo, o yo que se.

 

La cuestion es que ese sistema es una VERGUENZA...PENOSO y poco serio de verdad :roll1:

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.