Jump to content

CAMBIO DE CORRE Y CONSUMO


nomo

Publicaciones recomendadas

Hola

Me han cambiado la correa de distribucion y el consumo de gasoil a subido cerca de 1 litro cada 100

tiene algo que ver

le he comentado al mecanico y dice que asi va bien

la operacion que hay que hacer para ponerlo como antes ¿es muy costosa?

del cambio de la correa me han sacado 1.500 €

luego digo que es amigo mio el mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,en principio si te han cambiado la distribución y bomba de agua el precio esta en consonancia con lo que cobra la casa oficial,pero como no dices el coche que es tampoco te puedo decir con seguridad,en cuanto a que te consume un litro mas,eso es muy raro y mas raro suena el que te diga que para ponerlo como antes sale muy caro,¿que cambios ha hecho? porque el cambio de las correas de distribución no implica cambios en el comportamiento del coche,de todas formas la información que das es un poco confusa,y el mecánico parece mas tu enemigo que tu amigo.

Salu2.

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, k te suba el consumo con el cambio de correa en principio no tiene nada k ver, y que te haya cobrado un amigo 1500 euros por la distribucion, pues a mi parecer es un robo, como mucho 1100 euros si es un V6 y unos 700 euros si es un 1.9 que es lo k me cuesta a mi en el concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

El consumo no tiene k ver con la distribucion.

Y lo que te ha cobrado es un ROBO!!! de amigo na de na!!!.

El cambio de correa de mi choche un V6 Gasolina 2.4 tiptronic, comprando yo todo "poleas, termostato, bomba de agua, tensor, correa distribucion, anticongelante y correa poly V, haciendolomelo un amigo mecanico con el precio del material y lo k me cobro mi mecanio fue en total 500 hurones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el precio me parece abusivo. El material no cuesta mas de 500 euros cambiando todo y cobrarte 1000 euros de mano de obra....... pues q como que muy amigo no es.

Sobre el consumo no tiene absolutamente nada q ver con la distribución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en vitoria, me cambio la correa, y de paso me hizo la revision y cambio de aceite y fueron unos 525 euros con iva, tambien hay que decir que como vio que no hacia falta cambiar la bomba de agua dejo la antigua.

El mio es un 1.8 de gasolina.

Me parece que esta muy muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Me han cambiado la correa de distribucion y el consumo de gasoil a subido cerca de 1 litro cada 100

tiene algo que ver

le he comentado al mecanico y dice que asi va bien

la operacion que hay que hacer para ponerlo como antes ¿es muy costosa?

del cambio de la correa me han sacado 1.500 €

luego digo que es amigo mio el mecanico

 

 

El consumo no se tiene que ver alterado en nada, y el trabajo hecho no tiene vuelta atrás, es cambio de correa, no hay tu tía ¿es amigo o es un concesionario?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente el cambio de correa NO tiene nada que ver con el consumo puesto que la correa de distribución lo único que hace es combinar la subida y bajada de los pistones con sus correspondientes válvulas para que se abran y cierren cuando les toca. Si se cambia es únicamente por desgaste de esta para que no llegue a romperse y nos joda el motor. El precio creo que es abusivo ya que si solo cambian la correa esta vale cuatro duros, lo único caro puede ser la mano de obra pero hasta esos precios :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.