Jump to content

luces de mi a2, puedo unas halogenas...


ILDOTTORE46

Publicaciones recomendadas

hola quiero ponerle un poco mas de intensidad a la luces de mi a2... es el 1.4 tdi, y si alguien me puede comentar de poner unos kit de xenon, aunque tmb me an comentao de ponerlas halogenas q tienen bastante potencia... es legal q me decis? tmc qiero gastar mucho.

 

pd. perdon por la escritura xD, q daño ha hecho el msn...

 

un slaudo y gracias pro adelantao...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Valentino, lo de la escritura... que escusa te has cascado.

Lo de las luces, si no te quieres gastar una pasta, pon unas halogenas de put* madre y ya esta. Yo llevo unas Night ghuide de Philips, y algo se nota.

Pongo una foto de un foro ingles de A2 "A2 Ownerclub", pero no sabria decirte cuales lleva, pero el titulo que le puse a la foto es de HID, osea, que son de descarga.

hidws8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar las bombillas en un coche moderno es una odisea, a mi me costaron 45€ y me las cambié yo naturalmente; si además te decides por las HID, la pasta se dispara y la instalacion mejor que la hagan en algun taller., pues por lo que se ademas del kit merece la pena poner un megacondensador y hay que darle las ordenes al coche de que tiene instaladas un kit de xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

yo también tenía las Nigth guide y estaba muy contento con ellas, pero............ como somos muy inconformistas los humanos y aprovechando que un conocido vende Kits de xenon, .......... pues se los puse y la verdad es que no hay color-se ve muchísimo mejor.

Le he puesto unos de 6000K para que no fuesen muy cantosos y por la instalación no te preocupes, que es muy facil. Yo los Ballast-reactancias las he colocado debajo del faro.

Ah otra cosa, como nuestros faros son de reflexión-sin lupa, la H7 de Xenon se puede adquirir específica para éste tipo de faros, sería una H7R. Con esto evitas el deslumbramiento ya que define mejor el corte que el Kit Xenon H7 para proyección.o

 

Un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo le puse unas PIAA y se nota la diferencia, diria que estan entre als xenon y las normales. Antes de estas llevaba unas Philips night guide y se me fundió una y las cambié por las PIAA de luz blanca blanca, no como las philips que se ven un poco azuladas y además la luz es mas intensa en las PIAA. Las tenian en norauto de oferta hace poco, os las recomiendo.

Editado por shadow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiar las bombillas en un coche moderno es una odisea, a mi me costaron 45€ y me las cambié yo naturalmente; si además te decides por las HID, la pasta se dispara y la instalacion mejor que la hagan en algun taller., pues por lo que se ademas del kit merece la pena poner un megacondensador y hay que darle las ordenes al coche de que tiene instaladas un kit de xenon.

 

Hola.

Los kits actuales vienen preparados para no dar error en fis, no hay que darle órdenes con vagcom ni nada. Es montarlo bien, con paciencia, esmero, sin hacer chapuzas, tener controlado un hueco para colocar los balastros que sea discreto (debajo del faro por ejemplo hay un hueco que es donde van los balastros de los xenón de serie), y para curarte en salud, almenos en los A4, cubrimos los cables de la salida del balastro (alto voltaje) con cinta adhesiva de aluminio para no dar interferencias al módulo del ABS y demás . Yo lo monté en mi A4 B6 V6 y es una pasada lo que ilumina. Antes de salir a la calle regulé las luces para que no deslumbraran: http://www.mecanicavirtual.org/hazlo-reglaje-faros.htm

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi_Quattro; pues si tu no has tenido que dar ninguna orden a la centralita del coche, me alegro por tí, en cambio he visto transformaciones de este tipo en audis modernos que sí han hecho preciso el reconocimiento de dicha centralita.vaya, ire al taller a enterarme mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si poneis xenon donde no lo habia tb me pasaria por el taller o un mecanico d confianza, ademas de que luego tal vez tengais algun problemilla en itv

ya que segun tengo entendido por ley si llevas xenon tiene que ser en coches con reglaje en altura AUTOMATICO de los faros . o sease que ellos mismos suben y bajan solos dependiendo d la situacion...

Por otro lado hay mogollon d gente que lo ha puesto osea que lo de la itv.... tal vez hagan la vista gorda...

un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo le puse unas PIAA y se nota la diferencia, diria que estan entre als xenon y las normales. Antes de estas llevaba unas Philips night guide y se me fundió una y las cambié por las PIAA de luz blanca blanca, no como las philips que se ven un poco azuladas y además la luz es mas intensa en las PIAA. Las tenian en norauto de oferta hace poco, os las recomiendo.

 

No quiero ser agorero, pero no conozco a nadie que le hayan durado las PIAA mas de un año, y por 70€ que valen las put**...

 

Otra buena opcion son las Philips Diamond Vision 5000ºK, pero cuesta un poco encontrarlas ya que en europa no se comercializan por que dan mas lumenes de los permitidos, se ha hablado de este tema en este hilo de A3.

 

Deciros que como un kit de xenon, nada, de nada, yo lo tengo y no lo cambio por nada, cuando paso la ITV le pongo las halogenas y listo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.