Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Salud, Foreros !! Aunque llevo unos días por aquí este es mi primer mensaje. Bueno, tras darle muchas vueltas estoy a punto de firmar el pedido, a ver qué os parece el presupuesto que tengo:

 

Audi A4 Avant TDI 143 cv Negro Phantom Efecto Perla

 

Asientos deportivos

Volante multifuncional de 3 radios

Bluetooth en el apoyabrazos central

Paquete técnico:

-Sensor de luz y lluvia

-Faros de Xenon

-Lavafaros a presión

-Audi Parking System trasero

-Tempomat

-Retrovisor interior antideslumbrante

 

Total precio: 34.200 €

 

¿Cómo lo veis?

 

Salud !

 

 

 

Buenas, por lo que he leido algo caro, en que zona has pedido el presupuesto?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En Barcelona, y es el mejor que he encontrado entre varios, en general eran más caros todavía. Es más o menos un 10% sobre el precio que da el configurador (un 11 sobre el precio neto sin impuestos). Por lo que he ido leyendo, la de Catalunya es la peor zona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, me gustan vuestras respuestas y por eso os pido ayuda.

Tengo un BMW 320d y por motivos familiares necesito mas espacio. Estuve mirando el X3 y el Touring y no me convecen, asi que me he cambiado de acera. Estuve viendo el Q5 y se va de madre asi que me pase al a4 avant.

 

Al grano, tengo unas preguntas sobre mi futuro coche, os cuento como lo he mirado;

AUDI A4 AVANT 2.0 TFSI 180 CV

COLOR BLANCO

EXTRAS: Paquete tecnico

Lantas 17" Structure

Techo panoramico

Barras techo aluminio anodizado

Torn¡llos antirobo

Apoyabrazos delantero

ISOFIX

Audi hold assist

Cortinillas traseras

 

PVP CONFIGURADOR: 39.165 EUROS

PVP CONCESIONARIO: 36.000 EUROS (a parte me regalan escapes cromados y pantalla FIS a color)

 

¿Os parece buen descuento? ¿veis algo que falte y sea util, no solo estetica? ¿le pondriais suspension deportiva? ¿gasta tan poco como dice? :drooling:

 

Agradeceria mucho me diarais vuestra orientacion.

 

Saludos a todos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, me gustan vuestras respuestas y por eso os pido ayuda.

Tengo un BMW 320d y por motivos familiares necesito mas espacio. Estuve mirando el X3 y el Touring y no me convecen, asi que me he cambiado de acera. Estuve viendo el Q5 y se va de madre asi que me pase al a4 avant.

 

Al grano, tengo unas preguntas sobre mi futuro coche, os cuento como lo he mirado;

AUDI A4 AVANT 2.0 TFSI 180 CV

COLOR BLANCO

EXTRAS: Paquete tecnico

Lantas 17" Structure

Techo panoramico

Barras techo aluminio anodizado

Torn¡llos antirobo

Apoyabrazos delantero

ISOFIX

Audi hold assist

Cortinillas traseras

 

PVP CONFIGURADOR: 39.165 EUROS

PVP CONCESIONARIO: 36.000 EUROS (a parte me regalan escapes cromados y pantalla FIS a color)

 

¿Os parece buen descuento? ¿veis algo que falte y sea util, no solo estetica? ¿le pondriais suspension deportiva? ¿gasta tan poco como dice? :thumbsup:

 

Agradeceria mucho me diarais vuestra orientacion.

 

Saludos a todos. :thumbsup:

Yo le pondria tambien Servotronic como imprescindible.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, me gustan vuestras respuestas y por eso os pido ayuda.

Tengo un BMW 320d y por motivos familiares necesito mas espacio. Estuve mirando el X3 y el Touring y no me convecen, asi que me he cambiado de acera. Estuve viendo el Q5 y se va de madre asi que me pase al a4 avant.

 

Al grano, tengo unas preguntas sobre mi futuro coche, os cuento como lo he mirado;

AUDI A4 AVANT 2.0 TFSI 180 CV

COLOR BLANCO

EXTRAS: Paquete tecnico

Lantas 17" Structure

Techo panoramico

Barras techo aluminio anodizado

Torn¡llos antirobo

Apoyabrazos delantero

ISOFIX

Audi hold assist

Cortinillas traseras

 

PVP CONFIGURADOR: 39.165 EUROS

PVP CONCESIONARIO: 36.000 EUROS (a parte me regalan escapes cromados y pantalla FIS a color)

 

¿Os parece buen descuento? ¿veis algo que falte y sea util, no solo estetica? ¿le pondriais suspension deportiva? ¿gasta tan poco como dice? :thumbsup:

 

Agradeceria mucho me diarais vuestra orientacion.

 

Saludos a todos. :thumbsup:

Yo le pondria tambien Servotronic como imprescindible.

Un saludo,

Angel

 

 

Gracias Angel, ya me lo comento tambien el comercial, me lo voy a pensar. ¿el descuento te parece bueno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, me gustan vuestras respuestas y por eso os pido ayuda.

Tengo un BMW 320d y por motivos familiares necesito mas espacio. Estuve mirando el X3 y el Touring y no me convecen, asi que me he cambiado de acera. Estuve viendo el Q5 y se va de madre asi que me pase al a4 avant.

 

Al grano, tengo unas preguntas sobre mi futuro coche, os cuento como lo he mirado;

AUDI A4 AVANT 2.0 TFSI 180 CV

COLOR BLANCO

EXTRAS: Paquete tecnico

Lantas 17" Structure

Techo panoramico

Barras techo aluminio anodizado

Torn¡llos antirobo

Apoyabrazos delantero

ISOFIX

Audi hold assist

Cortinillas traseras

 

PVP CONFIGURADOR: 39.165 EUROS

PVP CONCESIONARIO: 36.000 EUROS (a parte me regalan escapes cromados y pantalla FIS a color)

 

¿Os parece buen descuento? ¿veis algo que falte y sea util, no solo estetica? ¿le pondriais suspension deportiva? ¿gasta tan poco como dice? :thumbsup:

 

Agradeceria mucho me diarais vuestra orientacion.

 

Saludos a todos. :thumbsup:

Yo le pondria tambien Servotronic como imprescindible.

Un saludo,

Angel

 

 

Gracias Angel, ya me lo comento tambien el comercial, me lo voy a pensar. ¿el descuento te parece bueno?

El descuento es bueno compañero, aunque siempre hay que sacar todo lo que se pueda claro, ¿has preguntado en Castellana Wagen (Madrid)?, es un buen punto de referencia, te lo aseguro.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angel, preguntare y te contare. :thumbsup:

Por cierto, veo que eres de la familia TFSI. ¿ya tienes el coche? ¿como anda? He oido maravillas de este motor. El otro dia con el comercial probe un TFSI 180 en un A5, iba como un tiro, y eso que vengo de un TDI de 163 cv. No se si en el a5 esta retocado el motor o es exactamente el mismo del A4 porque tiraba que se las pelaba. :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angel, preguntare y te contare. :thumbsup:

Por cierto, veo que eres de la familia TFSI. ¿ya tienes el coche? ¿como anda? He oido maravillas de este motor. El otro dia con el comercial probe un TFSI 180 en un A5, iba como un tiro, y eso que vengo de un TDI de 163 cv. No se si en el a5 esta retocado el motor o es exactamente el mismo del A4 porque tiraba que se las pelaba. :notworthy:

 

Un saludo.

Ya hace un mes y medio que disfruto del coche, es un TFSI de 160Cv multitronic, de momento (no lo he forzado toavia) muy, pero que muy contento, con el motor y con las sensaciones.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los animos pucelano..y en cuanto llegue por supuesto,pondre fotos y contare todas mis impresiones...

Yo tambien vengo como tu de un 320D, que por cierto me ha dado muchas satisfacciones, Pero ya me apettecia volver a Gasolina.

Un primo tiene el antiguo A4 con tfsi 200 cv,,, y me convencio del todo... EN principio dude si el 180 o el 211 cv, pero preferi utilizar la pequeña diferencia de precio en mas extras. Ademas tambien he leido reportajes sobre los caballos reales que dan ambos motores, y creo que van a ser mas que suficientes. Bueno , segun explicaron algunos foreros, y corregirme si estoy en un error, los motores son identicos o casi, la diferencia esta en la centralita.....puede ser asi???

Ssaludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los animos pucelano..y en cuanto llegue por supuesto,pondre fotos y contare todas mis impresiones...

Yo tambien vengo como tu de un 320D, que por cierto me ha dado muchas satisfacciones, Pero ya me apettecia volver a Gasolina.

Un primo tiene el antiguo A4 con tfsi 200 cv,,, y me convencio del todo... EN principio dude si el 180 o el 211 cv, pero preferi utilizar la pequeña diferencia de precio en mas extras. Ademas tambien he leido reportajes sobre los caballos reales que dan ambos motores, y creo que van a ser mas que suficientes. Bueno , segun explicaron algunos foreros, y corregirme si estoy en un error, los motores son identicos o casi, la diferencia esta en la centralita.....puede ser asi???

Ssaludos.....

 

Por curiosidad, ¿Que CV da el de 211?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, me gustan vuestras respuestas y por eso os pido ayuda.

Tengo un BMW 320d y por motivos familiares necesito mas espacio. Estuve mirando el X3 y el Touring y no me convecen, asi que me he cambiado de acera. Estuve viendo el Q5 y se va de madre asi que me pase al a4 avant.

 

Al grano, tengo unas preguntas sobre mi futuro coche, os cuento como lo he mirado;

AUDI A4 AVANT 2.0 TFSI 180 CV

COLOR BLANCO

EXTRAS: Paquete tecnico

Lantas 17" Structure

Techo panoramico

Barras techo aluminio anodizado

Torn¡llos antirobo

Apoyabrazos delantero

ISOFIX

Audi hold assist

Cortinillas traseras

 

PVP CONFIGURADOR: 39.165 EUROS

PVP CONCESIONARIO: 36.000 EUROS (a parte me regalan escapes cromados y pantalla FIS a color)

 

¿Os parece buen descuento? ¿veis algo que falte y sea util, no solo estetica? ¿le pondriais suspension deportiva? ¿gasta tan poco como dice? :shy:

 

Agradeceria mucho me diarais vuestra orientacion.

 

Saludos a todos. :shy:

Hola compañero me parece una buena eleccion y un buen descuento, como comenta Ange mirate lo de ponerle el sevotronic, por lo demas me parece bastante completo. Yo llevo la suspension deportiva y me parece fenomenal, no es nada incomoda y el agarre es increible. Con respecto al consumo depende mucho de como y por donde se conduzca.

 

Un saludo

Editado por main
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.