Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Compays, otro que se une a la tensa espera !! Ayer por la tarde firmé el pedido, y el comercial me dijo que sería aproximadamente semana de producción 23, es decir, el niño vendrá con papá hacia finales de junio.... Más de dos meses de espera, aaaarg ! En fin, paciencia... Os detallo mi pedido (no recuerdo si ya puse algo, pero...):

 

A4 Avant TDI 143 cv 6 vel. Negro Phantom efecto perla.

 

Asientos deportivos (eran imprescindibles)

Volante multifunción de tres radios

Bluetooth con Reposabrazos

Faros de Xenon (Paqu. Tecn.)

APS trasero (Paqu. Tecn.)

Tempomat (Paqu. Tecn.)

Sensor de luz y lluvia (Paqu. Tecn.)

Retrovisor antideslumbrante (Paqu. Tecn.)

 

Como veis, tampoco le he puesto excesivos extras, solamente los que consideré imprescindibles y prácticos, cierto es que los paquetes S-Line le dan un punto espectacular, pero no me compensa el coste. Y por otra parte, el cumplir mi sueño de tener un Avant negro (cosa que por alguna extraña razón no hice hace 8 años cuando compré el B6) ya cubre cualquier otra cosa.

 

Sí diré que le estuve dando vueltas al Servotronic hasta el último momento, pero lo pude probar antes de hacer el pedido y no me mereció la pena, no me parece tan dura la dirección de serie. También le di vueltas al FIS en color, pero es que hasta me gusta ese rojo del monocromo, jajaja, solamente diferencias en la funcionalidad me hubiesen hecho cambiar de idea.

 

¿Y por qué Avant? Pues una cuestión puramente estética: ni niños, ni familia que pasear, ni nada de eso. Siempre me han gustado los Avant, y esta vez lo conseguí !! :o

 

Pues nada, dejo ya de escribir, que menudo tocho !! :D

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues nada compañero...enhorabuena por la eleccion y bienvenido.....

Ya veras que al menos aqui la espera se hace mas llevadera, aunque yo estoy ya de los nervios, porque desde que me entro en produccion esta todo parado parado.....

Y mira que es raro, porque normalmente donde se "atasca" el tema es mas bien en la fase de "vehiculo en transito" o incluso en la de pedido recibido, confirmado etc..... Pero vamos no se yo que en produccion, que normalmente en tres o cuatro dias el coche esta "hecho", me tarden tanto..

Creo que el amigo tigreton esta mas o menos como yo no???

joer, a ver si es que no encuentran algun tornillo o se les ha perdido la pintura granate.. :notworthy: :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

PERDON PERDON.

 

Rectifico.......acabo de entrar en audiclassss...

robertitooooooooooooooooooooooooooooo ..... mi coche ya está terminadooooooooooooo

Que cab***es que me han tenido estos quince dias en vilo..... Ahora veras....ahora todavia a sufrir mas, y espero que cuando llegue al conce este todo correcto....

si lo se, lo escribo antes, jajajajaja

 

:thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1: :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorawena paisano tu coche ya existe, bueno ya va kedando menos para disfrutarlos, a ver si trae todos los extras que pedi alguno que otro :clap1: . En principio el de mi suegro "el enchufao" viene hoy, tengo el concesionario Audi a 50 metros del curro y llevo mirando a la puerta del conce toda la mañana :thumbsup: . A ver si viene de verdad, le hago alguna foto y os la pongo, y sobretodo miro lo del navegador de 3ª generacion que me aseguro el comercial, el del disco duro. Por cierto doce dias liado con tu coche, le habran puesto todo bien si no .... :clap1: el mio fueron 10.

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada compañero...enhorabuena por la eleccion y bienvenido.....

Ya veras que al menos aqui la espera se hace mas llevadera, aunque yo estoy ya de los nervios, porque desde que me entro en produccion esta todo parado parado.....

Y mira que es raro, porque normalmente donde se "atasca" el tema es mas bien en la fase de "vehiculo en transito" o incluso en la de pedido recibido, confirmado etc..... Pero vamos no se yo que en produccion, que normalmente en tres o cuatro dias el coche esta "hecho", me tarden tanto..

Creo que el amigo tigreton esta mas o menos como yo no???

joer, a ver si es que no encuentran algun tornillo o se les ha perdido la pintura granate.. :cry2: :cry2: :kss1:

 

Les he debido de pedir algun extra raro y no saben montarlo o no me lo explico :clap1:

entro en produccion el 4/4 y todavia na :drooling:

Que envidia me dais........ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, como os dije cuando hiciera el pedido os informaria.....y ya lo he hecho!!! :cry2:

 

Os comento el pedido:

 

MODELO: AUDI A4 AVANT 2.0 TFSI 180CV

COLOR INTERIOR: NEGRO

COLOR EXTERIOR: BLANCO IBIS

EXTRAS:

- PAQUETE TECNICO (XENON,ETC)

- TECHO PANORAMICO

- FIS A COLOR

- SUSPENSION DEPORTIVA

- ISOFIX PARA EL BABY

- LLANTAS 17" STRUCTURE

- SISTEMA PRESION NEUMATICOS

- AUDI HOLD ASSIST

- APOYABRAZOS DELANTERO

- BARRAS TECHO EN ALUMINIO ANODIZADO

- CORTINILLAS LATERALES

- TORNILLOS ANTIROBO

- COLAS DE ESCAPE (REGALO CONCESIONARIO)

PRECIO FINAL: 36.350 €

DESCUENTO: (SOBRE UN 9,5%)

LUGAR: LA CORUÑA

 

En unos 2 meses tengo el nuevo carro.

 

Estoy emocionado.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de los pedidos que lleve el concesionario, tienen un limite, pero estan tardando actualmente unos dos meses.

 

Xaludos y que lo disfrutes. Bienvenido al "Club de la Espera". A mi ya me keda menos

 

Gracias robertito, ya te he seguido por el foro la evolucion de tu pedido y se que esta cerca....Animo.

 

Se que la espera entrando en el foro y charlando se hace mucho mas agradable.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, Pucelano ! :thumbsup: Otro más a comerse las uñas por aquí... Tu niño y el mío se van a llevar cuatro días (yo lo pedí el martes), a ver como se nos portan allá por Alemania, y podemos entrar en verano con el nuevo juguete !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, Pucelano ! :thumbsup: Otro más a comerse las uñas por aquí... Tu niño y el mío se van a llevar cuatro días (yo lo pedí el martes), a ver como se nos portan allá por Alemania, y podemos entrar en verano con el nuevo juguete !!

 

Gracias Grial. Tendremos que ir viendo como nos va el pedido...que nervios...a mi me dijeron que para finales de Junio, yo tambien lo quiero disfrutar este veranito :thumbsup:

 

Los 2 son Avant, a lo mejor salen de la cadena el mismo dia...ya que me decia el comercial que los pedidos los acumulan y los hacen el viernes de cada semana (yo lo pedi el viernes). Uno negrito y el otro blanquito... :ranting2:

 

A esperar se ha dicho. Nos vamos contando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.