Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

MUUUAAAHHAHHAHHAHHAHHAHHA, que subidon me ha dado, otro pasito mas en Audiclass, ya se que no hay que fiarse mucho pero da alegria que se muevan los plazos. De todas formas ayer mismo el comercial me dijo que estaria aqui la semana 19 es decir del 4-9 mayo, practicamente dos meses justos. El de mi suegro que se pidio la misma tarde una semana antes es decir menos de un mes.

 

 

Xaludossssss

post-40139-1238580673.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

POR CIERTO..Roberto.... tu has recibido ya el famoso sobre??? o eso no lo mandan a todo el mundo?

yo aun no...aunque si es para que te envien las claves de audiclass etc...como que llegaran un poco tarde no??

 

Como a los diez dias de firmar recibí el sobre, y lo mas cachondo que el otro dia me han mandado otro...

A unos dos y a otros ninguno en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :crying_anim: :laugh::drooling::flwrs::thumbsup: Porfin me aviso el Lunes el comercial de que ya estaba el coche en el conce, hoy lo he ido a ver para ver que lo traia todo Ok, porque estando como estaba cubierto de protecciones y sucio no se podia ver nada mas y solo se podia intuir lo que va haber de verdad. El Viernes me lo dan, yo tenia el pedido del 27 de Enero. Por cierto de audiclass todavia no me ha salido que el coche esta de viaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto de audiclass todavia no me ha salido que el coche esta de viaje.

A mi me aparecio en Transisto en AudiClass, justo al dia siguiente de llegar al Concesionario, bueno, eso no quita que me lo pasase muy bien diariamente con AudiClass, te mantiene en tension.

Un saludote compañero,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

CASI ME DA ALGO..... ACABO DE VER MI COCHE """" VEHICULO EN PRODUCCION"... 2/4

 

 

robertitoooooooooooooooooooooooooo.......que al final se vienen juntitos para ESpaña el de tu suegro el tuyo y el mio..jajajajajajajaj

saludos... y perdon por el ataque de histeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

CASI ME DA ALGO..... ACABO DE VER MI COCHE """" VEHICULO EN PRODUCCION"... 2/4

 

 

robertitoooooooooooooooooooooooooo.......que al final se vienen juntitos para ESpaña el de tu suegro el tuyo y el mio..jajajajajajajaj

saludos... y perdon por el ataque de histeria

 

Te pone en produccion el dia 2 ?? Pues te gano en un dia :cfsd1: jejeje. El de mi suegro acaban de actualizar su audclass, lo acabaron ayer mira:

 

 

Xaludos :laugh:

post-40139-1238665107.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PASA EXTREMEÑOS!!enhorabuena a los dos,vais dando pasos,poco a poco va esto avanzando.Liberto me acerque a Merida a pedir presupuesto,y menudo elemento el que tienen alli.me quitaba del precio solamente que 1500e,un 6%,le digo que eso es muy poco,y me dice que ellos no pueden mas,que es un gran descuento,le enseño el precio que me dan en Caceres y me dice,"pues que te lo vendan ellos esto es lo que hay aqui"....vaya ganas de vender coche,ni toco la calculdora.

Cambiando de tema,me ha dao por mirar el Exeo(si se que no es lo mismo...pero os cuento)me acerque a verlo como hago con muchas marcas que sacan modelo nuevo,y me he llevado muy grata sorpresa,tiene el interior del a4 cabrio,y es completamente audi por dentro,tiene una calidad interior que es una pasada,vamos como la del audi,lo mejor viene que me da por pedir precio con este equipamiento:motor 2.0TFSI 200cv,navegador de ultima generacion(no lo tiene nuestro b8),cuero integral,asientos con calefaccion,techo electrico,faros bixenon con iluminacion en curva,espejos plegables con posicion de marcha atras,llantas en 18" muy parecidas a las sline,con suspension deportiva,un tubo de escape a cada lado,el AMI pero de seat,ranura para dos tarjetas SD,cristales tintados,sensor de parking delante y detras,climatizador bizona,servotronic,airbag de rodilla,total trae 9,presion de neumaticos,reposacabezas activo,control de voz para el navegador,blurtooth con apoyabrazos central,cortinilla trasera electrica,parabrisas acustico y termico,pantalla central en color,....y un sinfin de cosas mas como esejos antideslumbramiento,sensor de luz y lluvia,tres anclajes isofix,etc,etc,etc....y ahora viene lo mejor,e precio,todo por 29500 e,es decir me sale casi 12000e mas barato......ay me ha entrado la gran duda,porque tambien me gusta el exeo,y con este equipamiento,el mismo motor,y casi 12000e menos es pra pensarselo no os parece paisanos y demas foreros????

Editado por gsro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si lo comparas en precio no hay color, pero estas hablando de un seat, que como comprenderas no es lo mismo que audi. Y seguramente sea un gran coche.

 

Principalmente es que a ti el coche te guste, si te gusta el Exeo y te llena, a por el. Yo tenia monako de Audi y fue lo que me compré. Eso si con el precio del Audi me compro un Exeo equipado hasta los wevos, pero....

 

Bueno paisano, espero que despues de tantas horas en este foro no nos traiciones, que no que es broma.

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos paisano...... sobre lo cuentas en el conce de merida, pues bueno....a mi el trato fue genial,no tengo queja, y no estaba mal el precio, pero cuando me voy a Castellana wagen por algo sera, es que no habia color,(precio de salida sin regateo ya lo superaba con creces) ydespues de regatear,etc etc...... es que era demasiada diferencia en el precio, a pesar de lo que dicen ellos...

Pero bueno, si hay libre mercado pues de algo nos tendremos que aprovechar los consumidores no????

 

y sobre lo del EXEO... Pues opino como robertito...no dejar de ser un seat, aunque seguro que tiene una calidad tremenda, y es un gran coche....no lo dudo, pero cuando te pasas a AUDI,BMW o MERCEDES, esta claro que es por algo, aunque luego en el fondo te la meten por otro lado...yo creo que a buenos entendedores sobran mas comentarios.

 

Yo vengo de bmw y tambien me apetecia cambiar a AUDI, y estoy super ilusionado, primero por convencimiento propio, y gusto personal... En BMW me han tratado bien ,excepto en taller, las pocas veces que he ido, y me hacian muy buenos precios para un serie 5,(pero claro el nuevo sale en SEptiembre)... y sobre el serie 3, ademas de ser mas pequeño que el A4, es queno me convence esteticamente, ni por dentro ni por fuera,. Yo creo que el audi le supera con creces.... esta claro por tanto mi decision....

Ahora bien,,,,si te llena el EXEO, no dejes que nadie te quite la ilusion, comprar un coche siempre es la peor inversion que se puede hacer, pero sobre gustos pues eso..los colores..... OSea que seguro que aciertas, y oye......estamos hablando de algo de pasta de diferencia no??? eso tambien hay que mirarlo.....

Aunque tambien es cierto que no dejas de gastarte casi 30.000 eurazos en un seat......(aunque repito, que no estamos hablando de un toledo o un cordoba de los antiguos..con todos mis respetos)....

animo....que seguro que aciertas decidas lo que decidas,,,y que no te digan lo contario.....tambien hay mucha gente tocahuevos o envidiosa, que te pondran pegas ya sea por el EXEO o por el AUDI..... y a mi lo que digan los demas me la suda

un abrazo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a el club de "come uñas" :lol2::ywn::ywn:

Por fin me ha entrado en produccion :thumbsup::thumbsup:

jod** Robertito, si lo se le digo a tu suegro que me lo pida el... :ywn::ywn:

 

 

 

http://img441.imageshack.us/img441/4491/paginaaud.png

 

Pd:Perdonen mi torpeza y mi ignorancia para subir fotos,por mas que me leo el tutorial no lo entiendo..... :ywn:

Editado por tigretón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.