Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me han vuelto a cambiar la fecha de produccion es la segunda vez que lo hacen ... esto de audi class es un put* cachondeo.... :thumbsup: da asco.... ;)

El lunes llamare a mi comercial a ver que me dice...

A alquien le pasa esto o solamente soy yo el pringao???

 

 

Tranquilo hombre, a mi me ha cambiado hasta en tres ocasiones la fecha de producción finalizada; al comprobar que algo fallaba por parte de audi class llame a mi comercial y el me aseguro que desde el pasado 09 de marzo esta en transporte camino de España, y según audi class mi coche esta en fase de finalización de producción.

 

Conclusión: audi class no es más que un mero entretenimiento pero de fiabilidad la justa. Habla en lunes con tu comercial y verás como te saca de dudas.

 

Espero que lleguen ambos en el mismo camión. Je,je

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han vuelto a cambiar la fecha de produccion es la segunda vez que lo hacen ... esto de audi class es un put* cachondeo.... :thumbsup: da asco.... :notworthy:

El lunes llamare a mi comercial a ver que me dice...

A alquien le pasa esto o solamente soy yo el pringao???

Yo tambien conozco varios casos a los que se les cambio la Fecha de Fin de Produccion en varias ocasiones. Tranquilo que no hay ningun problema, ya estan disfrutando de sus pequeñines sin ningun problema.

Venga, un saludo y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... en teorica entra en la fase de transito cuando va de la campa al conce?

 

Gracias compañer@s sois unos craks

En mi caso si fue asi (dia arriba, dia abajo).

Llego al concesionario el dia 23 de Febrero por la tarde, y aparecio en tránsito el dia 24.

Un saludote y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ya me he decidido y he encargado mi A4 berlina blanco ibis con el motor 2.0 TDI 120cv con los siguientes extras:

 

-paquete técnico

-servotronic

-susp.deportiva -20mm

-FIS a color

-aluminio holograma

-audi hold assist

-volante deportivo multifunción

-techo solar

 

precio 31500 eur

 

Que os parece???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues parece que se ponen de moda los blanquitos de 120cv.Hoy he vuelto al conce y despues de dos horas negociando hemos hecho el pedido.

 

A4 tdi 120 C.V. blanco ibis

 

interior negro

 

reposabrazos central delantero

 

audi hold assist

 

servotronic

 

fis a color

 

paquete tecnico

 

29000 eur.

 

 

Espero que sea un buen precio.

Un saludo.Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final ya me he decidido y he encargado mi A4 berlina blanco ibis con el motor 2.0 TDI 120cv con los siguientes extras:

 

-paquete técnico

-servotronic

-susp.deportiva -20mm

-FIS a color

-aluminio holograma

-audi hold assist

-volante deportivo multifunción

-techo solar

 

precio 31500 eur

 

Que os parece???

 

 

Bueno pues parece que se ponen de moda los blanquitos de 120cv.Hoy he vuelto al conce y despues de dos horas negociando hemos hecho el pedido.

 

A4 tdi 120 C.V. blanco ibis

 

interior negro

 

reposabrazos central delantero

 

audi hold assist

 

servotronic

 

fis a color

 

paquete tecnico

 

29000 eur.

 

 

Espero que sea un buen precio.

Un saludo.Alberto

 

 

Pues enhorawena por los carracos <_< , y bienvenidos al club de la espera :laugh:

 

Xaludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

robertito. paisano..que haces tan tarde despierto???? jajajajajajajja

yo aqui enredando, a ver si mi comercial se mete en elforo y me dice que por "error" mi pedido se adelanta 8 semanas y que ya viene de camino..jajajajajajajajajaja

estoy como una chota

.....

buenas noches,que yo ya me voy a dormir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo fecha de fin de produccion el 13/03. Ya se que audiclass es un pt cachondeo pero .. en teorica entra en la fase de transito cuando va de la campa al conce?

 

Gracias compañer@s sois unos craks

 

 

Seguro que ya viene en el mismo tren que el mio, lo tendremos a finales de este o primeros del que viene, en resumen, puedes planificar ya un viaje para la semana santa :roll1::roll1::roll1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ya viene en el mismo tren que el mio, lo tendremos a finales de este o primeros del que viene, en resumen, puedes planificar ya un viaje para la semana santa :thumbsup: :clap1: :lol2:

un saludo

 

 

Podrias decirme que plazos tuvistes en Audiclass, si los sabes??

 

Zenkius

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que ya viene en el mismo tren que el mio, lo tendremos a finales de este o primeros del que viene, en resumen, puedes planificar ya un viaje para la semana santa :drooling::drooling::drooling:

un saludo

 

 

Podrias decirme que plazos tuvistes en Audiclass, si los sabes??

 

Zenkius

 

 

El pasado día 20 mi comercial me dijo que ya esta viajando en tren, lo que no me podia decir es por donde estaba.

post-41724-1237798825.jpg

post-41724-1237798922.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.