Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Yo tambien pedi el precio en una pagina de internet y me salió Castellana Wagen que me daba un 11% de descuento, al final apretandoles un poco, en todos los sitios que mire me dejaban el mismo precio Valladolid Wagen y en Asturias Tartiere Auto y Asturwagen que es donde lo compre. jod** Liberto menudo pepino que te pillas que te cojiste la lista de extras y le dijiste al comercial, me pones todo para llevar ja,ja :drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajajaja,,,,que va que va.....si es por mi todavia le pongo el cuero valcona..el trizona, y yo que se............

 

lo cierto es que tenia un presupuesto en mente al principio, pero viendo el descuento que conseguia en castellana waagen pues vi que me gustaba eso y aquello etc.....y que total..por lo que me ahorraba pues le ponia los extras a mi gusto...

realmente estoy muy contento, creo que el coche está completito, y confio en el que el motor superara mis expectactivas......los tiempos de "hacer el burro" en la carretera afortunadamente los deje muy atras.....

Fijate,,,,desde mi debut con el renault 12 de mi padre, pues mi primer coche con los ahorros siendo un niñato fue un renault 19-16 valvulas, del 1992....jod**...era un put* tiro, y me lo pase genial, pero no veas la de pelas que me gasté en ruedas, mantenimiento,etc etc..pero vamos, que lo exprimi a tope

Y despues el actual 320D, que ya le toca jubilacion, y agradecimiento por los servicios prestados, que por cierto, tambien me ha dado muchas satisfacciones, pero ya con otra mentalidad..

Y ahora lo cierto es que estoy deseando disfrutar del TEMPOMAT, ponerlo a 130 en autovia y relajarme. Aunque claro, cuando haya carreterita y adelantamientos pues habra que "probar" esos 180 "burros", que me han dicho que empujan de verdad..(segun otro post, da realmente 204-205 caballos en banco de pruebas, y lo mismo el TFSI 211, que realmente llega a 230 o mas cv).. en cualquier caso, creo que sera suficiente no???

 

perdon por el tocho,,,,que me pongo a escribir y no paro...soy un "pesao"

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el comercial de que el coche ya está en Zaragoza, de Audiclass no me han mandado lo de vehiculo en transito, según mi comercial a lo largo de la semana que viene llegará Asturias, ¡¡¡¡Sera por fin una realidad!!! ufff que ganas

Independientemente de que AudiClass "va por libre", a mi me aparecio en Transito justo el dia que me llego al Concesionario.

Dale la "tabarra" al comercial del concesionario, ellos tienen acceso a mas informacion, y mas fiable.

Un saludote, y muy corta espera para ti ya,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me acaban de llamar del conce que ya tienen matriculado mi nuevo A4 Avant, esta tarde me lo entregan :crying_anim:

 

Yo que no lo esperaba hasta abril :cfsd1:

 

A por él

Enhorabuena compañero.

Uffff, maravillosa sensacion el momento de la entrega. Fijate que hace solo 20 dias que se produjo la entrega del mio, y ya la añoro otra vez.

Un saludote y que lo disfrutes con mucha salud compañero,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ange, yo tenía la misma semana de confirmación que la tuya, pero al ser de renting todo va más lento.

 

Lo mejor es que yo des de el 10 de enero que me confirmaron el pedido no he sabido nada de nada, tan solo referencias y hoy me han llamado que tenía el coche matriculado en el concesionario y que des de ya lo podía pasar a recoger, la sorpresa es todavía mayor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ange, yo tenía la misma semana de confirmación que la tuya, pero al ser de renting todo va más lento.

 

Lo mejor es que yo des de el 10 de enero que me confirmaron el pedido no he sabido nada de nada, tan solo referencias y hoy me han llamado que tenía el coche matriculado en el concesionario y que des de ya lo podía pasar a recoger, la sorpresa es todavía mayor

 

Saludos

Si, ahora lo recuerdo amigo Jordi_bcn, ahora lo recuerdo. Pues me alegro enormemente que ya haya llegado el momento.

Un saludo, y lo dicho, a disfrutarlo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este ultimo a traves de una pagina en internet, que no quiero citar porque no se las normas del foro, y no se si a lo mejor no se puede decir, o dar publicidad etc.... si alguien me lo explico digo que pagina es.

La direccion de la página ya la indique yo en su momento:

www.unoauto.com

Maravilloso trato, y a mi tambien me ayudo mucho en la eleccion.

Un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jordi.... joer,,,,,,que emocion recibirlo ya .. no???'

Pues nada, cuentanos rapido las sensaciones, y esas fotitos........

A disfrutarlo con salud....

Por cierto,,, en serio que lo has recibido antes de lo que te dijeron???? joer,,,porque a mi se me esta haciendo la espera interminable, y fijate, lo pedi el dia 9 de Marzo, y mi comercial me asegura que para la segunda semana de Mayo estara aqui......

La verdad que con que se me adelantara una semanita ya seria mas feliz,jajajajajajaja, pero bueno, mejor que lo hagan bien y no le falte ningun detalle, ni tornillos ni nada,,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Describo nuevamente mi pedido, esta vez sin errores............Y vuelvo a agradecer a todos los foreros sus opiniones, pues en gran parte, la eleccion de uno u otro extra es por vuestros consejos e impresiones personales, fotos etc...nuevamente MIL GRACIAS.

 

 

 

A4 2.0 TFSI 180 CV ROJO GRANATE EFECTO PERLA

 

PAQUETE S-LINE EXTERIOR ( Suspensión Deportiva, llanta 8j x 18" cinco brazos )

 

PAQUETE S-LINE INTERIOR ( Asiento Deportivo con tapiceria Tela/Cuero, Volante multifuncion 3 radios Sline...)

 

PAQUETE TÉCNICO ( Xenón, lavafaros, sensor luces y lluvia, tempomat, sensor aparcamiento trasero

Espejo interior antideslumbrante automatico)

 

SERVOTRONIC

 

APOYABRAZOS DELANTERO

 

AUDI HOLD ASSIST

 

AUDI SISTEM INTERFACE

 

ESPEJOS CALEFACTABLES Y ABATIBLES ELECTRICAMENTE

 

APS SISTEM PLUS....(APARCAMIENTO DELANTERO- TRASERO)

 

PAQUETE BUSINESS ( NAVEGADOR + DVD, AUDI SOUND SISTEM , PANTALLA FIS COLOR, BLUETOOTH )

 

ISOFIX

 

ALARMA

 

 

 

 

 

Bueno...hasta aqui me llegó el presupuesto, y me pase un par de pueblos.....Me gustaria añadirle despues, aunque ya veremos, algun que otro detalle.....

 

PARRILLA DELANTERA NEGRO BRILLANTE

 

SUSTITUIR EL "HORROROSO" HUECO TRASERO, POR LA SALIDA DEL TRIZONA (no me llegaba el presupuesto jejeje)

 

CABLECITOS PARA EL AUDI SISTEM INTERFACE, IPOD Y USB

 

CUANDO MIS TRES NENES DESTROCEN EL TAPIZADO, PENSABA EN PONER TODO CUERO,,,(ya veremos)

 

Bueno, pues ya queda media hora menos para que llegue, jejeejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liberto el mío es de renting y no tienes ni acceso a Audi Class ni comercial ni nada :ranting2:

 

Un buen día lo pides y nunca más se supo. Yo cerré el renting el 1 de diciembre y me entere por casualidad que el pedido se confirmó a finales de 2008, hasta el pasado martes no supe nada más, intuía lo que podía pasar por los compañeros que tenían una fecha similar, pero nada de cierto.

 

El martes a las 13:20 estaba yo en el curro y recibo una llamada que me dice que lo tengo el cocesionario matriculado y listo para la entrega a partir de las 16:00 imagínate :thumbsup: :drool:

 

De momento he hecho pocos kilómetros pero las sensaciones son brutales tengo pendiente poner una afotos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liberto el mío es de renting y no tienes ni acceso a Audi Class ni comercial ni nada :p

 

Un buen día lo pides y nunca más se supo. Yo cerré el renting el 1 de diciembre y me entere por casualidad que el pedido se confirmó a finales de 2008, hasta el pasado martes no supe nada más, intuía lo que podía pasar por los compañeros que tenían una fecha similar, pero nada de cierto.

 

El martes a las 13:20 estaba yo en el curro y recibo una llamada que me dice que lo tengo el cocesionario matriculado y listo para la entrega a partir de las 16:00 imagínate :cfsd1::laugh:

 

De momento he hecho pocos kilómetros pero las sensaciones son brutales tengo pendiente poner una afotos :laugh:

 

 

Venga queremos muchas "afotosssss" y que lo :drool: :thumbsup::thumbsup: disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.