Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

AH SE ME OLVIDABA......

 

 

TAMBIEN SERVOTRONIC........creo que de los mejores extras...al no llevarlo de serie

 

Me parece una configuracion excelente :thumbsup:

bajo mi humilde opinion yo no habria puesto la alarma ,suponiendo que sea

como la de los B6/B7 ,apenas se oye.

Por lo demas Felicidades :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas......

si tambien dude sobre la alarma y cambiar por otro extra,,pero vamos...creo que no está mal..

 

CASTELLANA WAGEN.....madrid..

trato genial.... buen precio...

ya os explico mas detalles.....que primero tengo que enseñarselo a mi chica..veremos a ver.....jejejejej :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente configuracion LIBERTO.

Yo si le puse la Alarma, y de momento contentisimo con ella ya que no he tenido que utilizarla. Sin duda es el extra que mas se agradece no saber como funciona nunca.

Un saludo muy cordial, y corta espera. Ya sabes que una vez efectuado el pedido, puedes llamar por telefono a AudiClass para que te faciliten el Login y el Password, ya que la cartita tarda al menos un par de semanas.

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer ruea...que poquito te falta......suerte y ojala este todo correcto y a tu gusto..

 

ah compañeros por cierto....se me olvido decir que tambien le puse el sensor delantero de aparcamiento(AUDI PARKING SISTEM, no?)......como el trasero viene con el paquete tecnico, pues ponerlo completo sale por la mitad de precio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liberto,menudo motor y sobre todo menudo equipamiento,no te has dejado praciticamente nada,pero por cierto,por cuanto te ha salido y donde lo has pillado??

 

gracias compañero...

por cierto...veo tu perfil Caceres?????'

joerrrrrrrrrrrrrrrrrr..si somos paisanos....yo de merida

me decidi por castellana wagen por el precio sobre todo, pero el trato genial...super personal, y me resolvieron muchas dudas, y no me senti para nada digamos "obligado" a decidir enseguida o algo asi...

Tambien es cierto que estos coches se venden solos no??

 

un saludo paisano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el comercial de que el coche ya está en Zaragoza, de Audiclass no me han mandado lo de vehiculo en transito, según mi comercial a lo largo de la semana que viene llegará Asturias, ¡¡¡¡Sera por fin una realidad!!! ufff que ganas

 

 

Yo no he hablado con el comercial... pero espero que lleguen juntitos.... :thumbsup: :thumbsup: Venga que queda poco....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liberto,menudo motor y sobre todo menudo equipamiento,no te has dejado praciticamente nada,pero por cierto,por cuanto te ha salido y donde lo has pillado??

 

gracias compañero...

por cierto...veo tu perfil Caceres?????'

joerrrrrrrrrrrrrrrrrr..si somos paisanos....yo de merida

me decidi por castellana wagen por el precio sobre todo, pero el trato genial...super personal, y me resolvieron muchas dudas, y no me senti para nada digamos "obligado" a decidir enseguida o algo asi...

Tambien es cierto que estos coches se venden solos no??

 

un saludo paisano

 

 

Yo de Plasencia :ranting2: , al mio tambien ya le keda menos pedido recibido el 4 marzo.

 

Saludos paisano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liberto,menudo motor y sobre todo menudo equipamiento,no te has dejado praciticamente nada,pero por cierto,por cuanto te ha salido y donde lo has pillado??

 

gracias compañero...

por cierto...veo tu perfil Caceres?????'

joerrrrrrrrrrrrrrrrrr..si somos paisanos....yo de merida

me decidi por castellana wagen por el precio sobre todo, pero el trato genial...super personal, y me resolvieron muchas dudas, y no me senti para nada digamos "obligado" a decidir enseguida o algo asi...

Tambien es cierto que estos coches se venden solos no??

 

un saludo paisano

 

 

Yo de Plasencia :ranting2: , al mio tambien ya le keda menos pedido recibido el 4 marzo.

 

Saludos paisano :thumbsup:

 

alaaaaaaa..que envidia..a ti todavia te falta menos..jajajjajajjaaj..

bueno pues ya sabes...en cuanto lo tengas cuentanos todas las impresiones....

un saludo paisano..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liberto,menudo motor y sobre todo menudo equipamiento,no te has dejado praciticamente nada,pero por cierto,por cuanto te ha salido y donde lo has pillado??

 

gracias compañero...

por cierto...veo tu perfil Caceres?????'

joerrrrrrrrrrrrrrrrrr..si somos paisanos....yo de merida

me decidi por castellana wagen por el precio sobre todo, pero el trato genial...super personal, y me resolvieron muchas dudas, y no me senti para nada digamos "obligado" a decidir enseguida o algo asi...

Tambien es cierto que estos coches se venden solos no??

 

un saludo paisano

EEEEEEEEEEehhh!!lo bueno abunda!!esa Merida bonita!!ya estamos localizados tres,pronto haremos una concentracion paisana eh?por cierto,tenia pensado pedir precio en Merida,te salia mas caro aqui entonces no?

Editado por gsro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ,,veras...te explico rapido....

pedi precio en merida, sevilla, y madrid..(castellanawagen)

este ultimo a traves de una pagina en internet, que no quiero citar porque no se las normas del foro, y no se si a lo mejor no se puede decir, o dar publicidad etc.... si alguien me lo explico digo que pagina es.

Y la diferencia de precio era espectacular, por eso no dude... Ademas, como dije en otro post, el trato con el comercial de castellanawagen fenomenal....."chapeau", sin agobios,,,sin presionar, etc etc....sobre un 12%, con eso te lo digo todo..

Por cierto, sobre lo de una "concentracion extremeña", joer,,pues genial, pero hasta mayo no me llega el "pequeñin" Yo aqui he visto dos en blanco ibis,,,joer,,la caña, uno de los dueños me lo enseñó, y casi mancho los asientos babeando..jajajajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.