Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hoy he recibido mi sobre negro con el pequeño libro y el usuario/contraseña de audiclass. Me aparece como pedido recibido el 26/2...

Que bien se lo saben montar estos de audi para tenernos expectantes durante el proceso de fabricación.

 

Tigretón, creo que nuestros coches vendrán juntos... creo que para la última semana de abril (lo que me ha dicho el comercial)...

:lol2: :drool: :drool:

 

Dios te oiga :lol2: jeje Que ganas tengo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PRODUCCION FINALIZADA!!!! :ranting2: :bsh1::p Solo cuatro días... :clap1: :kss1: Espero que tenga todos los tornillos en su sitio :clap1: :clap1:

 

 

Creo que vendrán juntitos ambos, el día 10/03 me han confirmado también que ha finalizado el mío.

 

Pues si tú estás preocupado por haberlo montado en 4 días; imaginate el mío 06/03 entra en producción y 10/03 sale de producción. En mi caso, en vez de tornillos lo habrán pegado con cola :D:ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PRODUCCION FINALIZADA!!!! :cry2: ;):lol2: Solo cuatro días... :unsure: :unsure: Espero que tenga todos los tornillos en su sitio <_< <_<

 

 

Creo que vendrán juntitos ambos, el día 10/03 me han confirmado también que ha finalizado el mío.

 

Pues si tú estás preocupado por haberlo montado en 4 días; imaginate el mío 06/03 entra en producción y 10/03 sale de producción. En mi caso, en vez de tornillos lo habrán pegado con cola :laugh::ph34r:

 

Saludos

 

Esto de AUDI CLASS es un p*** cachondeo!!!! :lol2::kss1: Me acaban de cambiar la fecha de finalización de producción... :kss1: :ranting2: Lo dicho un cachondeo... no hay que hacerle ni caso!!! <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

pues yo no se que pensar de Audiclass o de mi comercial, os explico:

 

Segun Audiclass:

Pedido recibido --> 28/01

Pedido confirmado --> 17/02

Entrada produccion --> 10/03

Fin produccion --> Sin fecha

Vehiculo transito --> Sin fecha

 

Segun el comercial me dijo hace unas semanas:

Tienes fecha de producción la semana 11 que es la semana del 9/3 al 15/3 y desde que entra en producción tarda en llegarnos al conce unos 15 dias mas. Calcula que lo tendremos aqui sobre el 25/3.

 

Hoy le llamo y me dice que el coche salido el dia 11/3 en tren hacia España, que no sabe cuando llegara que suelen tardar entre 4 y 15 dias, segun las paradas y el transporte. Yo le digo que no me digiste que tenia semana de producción la semana 11. Y me dice que si que el coche lo hacen en dos dias del 9/3 al 11/3 y que el mismo 11 salido para España. Que me mantendra informado pero que cree que por lo menos hasta el finde del 4 de abril no estara seguro.

 

Aquien me creo, ya que lo que me dice el comercial no me cuadra mucho, si me digera que la producción se adelanto una semana, pues si. Pero aun y asi que saliera el 11/3 para España en tren y tarde entre 4 y 15 dias es demasiado no.

 

De quien me fio? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de AUDI CLASS es un p*** cachondeo!!!! :wub: :wub: Me acaban de cambiar la fecha de finalización de producción... :drooling: :drooling: Lo dicho un cachondeo... no hay que hacerle ni caso!!! :thumbsup::innocent:

En un hilo que hay dedicado exclusivamente al tema, ya se comento que lo de AudiClass no deja de ser un entretenimeinto. Yo le hice mucho mas caso al comercial, ellos tienen un software, donde introduciendo el numero de pedido, te dan informacion exacta del estado.

Un saludo, y corta espera compañeros,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de AUDI CLASS es un p*** cachondeo!!!! :wub: :wub: Me acaban de cambiar la fecha de finalización de producción... :drooling: :drooling: Lo dicho un cachondeo... no hay que hacerle ni caso!!! :thumbsup::innocent:

En un hilo que hay dedicado exclusivamente al tema, ya se comento que lo de AudiClass no deja de ser un entretenimeinto. Yo le hice mucho mas caso al comercial, ellos tienen un software, donde introduciendo el numero de pedido, te dan informacion exacta del estado.

Un saludo, y corta espera compañeros,

Angel

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

Mira por donde no queria yo dar nombres y aparece mi amigo Xabby por aqui, pues efectivamente, el autor de los comentarios sobre AudiClass a los que hago referencia, no fue otro que nuestro compañero Xabby. Lo hemos pasado muy bien juntos durante la espera.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he podido entrar en Audiclass, este es el resumen, haber cuando lo cargan para traerlo :thumbsup::cfsd1::laugh::az:

 

post-42089-1237285020.jpg

 

Pues yo también tengo la producción finalizada casi el mismo dia, supongo que nos llegaran juntos en el mismo tren. A mi el comercial me confirmo que venia en tren.

 

Me mosquea un poco <_< el poco tiempo que han tardado en la producción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía otro forero esperemos que todos los tornillos vengan bien apretados. Seguro que vendran en el mismo tren, parece ser que en el transporte por tren tardan más que si es por carretera, y es lógico, el transportista quiere realizar el porte lo antes posible para no tener el camión parado.

 

Saludos :thumbsup::cfsd1::laugh::az: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que se estan reduciendo los plazos entre el pedido recibido y el pedido confirmado, anteriormente era de mas de un mes, y veo que a vosotros esta en poko mas de quince dias (pepote y racosca), yo tengo el pedido recibido con fecha de 4 de marzo, asi que imagino que a primeros de semana que vienes pasaré al siguiente estado Bueno pues ya va kedando menos.

 

Xlaudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que se estan reduciendo los plazos entre el pedido recibido y el pedido confirmado, anteriormente era de mas de un mes, y veo que a vosotros esta en poko mas de quince dias (pepote y racosca), yo tengo el pedido recibido con fecha de 4 de marzo, asi que imagino que a primeros de semana que vienes pasaré al siguiente estado Bueno pues ya va kedando menos.

 

Xlaudos

La espera se hace muy larga, pero en compañia de este Foro, sinceramente es mas llevadera.

Un saludo y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO COMPIS.....pues nada...otro pedido cerrado. Lo primero dar las gracias a todos los foreros y sus comentarios e impresiones, ya que entre todos, pues te aclaran dudas, valoras este extra o el otro,,etc etc...y asi al final pues dejas el pedido creo que lo mas acertado posible...joer...... que envidia me dais, los que estais a punto de recibirlo, y mucha mas los que veo circular..jajajajaj y que larga espera que ya sufro todos los dias, porque hasta mediados de mayo ..nada

 

A mi ni me ha llegado el "sobre" famoso...joer,,,estoy como loco todos los dias mirando el correo, tengo al cartero "acobardao".... Bueno,,pues os describo mi pedido, y decidme que os parece,,,,acepto las criticas de buen grado,,no problem.....

 

A4 B8 2.0 TFSI 180CV

 

PINTURA ROJO GRANATE EFECTO PERLA

 

PAQUETE SLINE EXTERIOR(SUSPENSION DEPORTIVA "INTERMEDIA", NI LA SLINE NI LA BLANDA)

 

PAQUETE SLINE INTERIOR... (TELA/CUERO, ASIENTO DEPORTIVO, LLANTA STAR 18...ETC ETC)

 

VOLANTE SLINE MULTIFUNCION 3 RADIOS

 

ASIENTOS TRASEROS ABATIBLES.

 

APOYABRAZOS DELANTERO

 

ISOFIX

 

AUDI HOLD SISTEM

 

PAQUETE TÉCNICO...(XENON, SENSOR LLUVIA,ETC ETC)

 

PAQUETE BUSINESS...(NAVEGADOR, AUDI SOUND SISTEM, BLUETOOTH, FIS COLOR....)

 

ESPEJOS CALEFACTABLES Y ABATIBLES ELECTRICAMENTE

 

AUDI MUSIC INTERFACE

 

ALARMA ANTIRROBO

 

 

Creo que no se me olvida nada, aunque algunos detallitos como el famoso hueco para los que no hemos puesto el clima trizona se pueden mejorar(ya he visto algun post, que detallan como solucionarlo), y claro...el presupuesto se dispara se dispara, y como ya dije por ahi, aun no le enseñé a la parienta el pedido final...ljajajajajja..

por mi le habria puesto cuero valcona, y yo que se mas......

saludos y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.