Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Feliz noticia, hoy me han confirmado que mi A4 entra en producción, de acuerdo con la fecha que me habian dado se adelanta una semana :unsure::unsure::cfsd1:

 

 

Tenemos la misma fecha de producción, para la primera semana de abril tendremos a nuestras maquinas con nosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz noticia, hoy me han confirmado que mi A4 entra en producción, de acuerdo con la fecha que me habian dado se adelanta una semana :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Tenemos la misma fecha de producción, para la primera semana de abril tendremos a nuestras maquinas con nosotros.

 

Saludos.

 

 

Esa es la fecha que yo he calculado ya nos comentaremos algo llegado el momento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz noticia, hoy me han confirmado que mi A4 entra en producción, de acuerdo con la fecha que me habian dado se adelanta una semana :notworthy::notworthy::notworthy:

 

 

Tenemos la misma fecha de producción, para la primera semana de abril tendremos a nuestras maquinas con nosotros.

 

Saludos.

 

 

Feliz noticia, hoy me han confirmado que mi A4 entra en producción, de acuerdo con la fecha que me habian dado se adelanta una semana :thumbsup::unsure::lol2:

 

 

Tenemos la misma fecha de producción, para la primera semana de abril tendremos a nuestras maquinas con nosotros.

 

Saludos.

 

 

Esa es la fecha que yo he calculado ya nos comentaremos algo llegado el momento

 

Saludos

 

Estais nerviosos .... :lol2: ?

 

Alguien para mayo?'' :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que también lo quiere estrenar por Semana Santa :thumbsup:

Yo tengo semana 10 de fecha de producción vaya que ya deben estar el pintura y casi listo.

 

Los que ya os lo han entregado, ¿cuanto tiempo suele pasar de media entre que entra en producción y lo tienes en casa?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que también lo quiere estrenar por Semana Santa :cfsd1:

Yo tengo semana 10 de fecha de producción vaya que ya deben estar el pintura y casi listo.

 

Los que ya os lo han entregado, ¿cuanto tiempo suele pasar de media entre que entra en producción y lo tienes en casa?

 

Saludos

En mi caso un mes justito compañero.

entro en produccion el 28 de Enero, y me lo entregaron el 27 de Febrero.

De todas formas pienso que no fue normal mi caso, pues el dia 5 de Febrero ya estaba en la Campa de Fuencarral, sin embrago llego al Concesionario el dia 24, o sea 19 dias despues. Si en lugar de vivir en Cuenca, hubiese vivido en Madrid, seguro que me lo hubiesen entregado mucho antes.

Un saludote, y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro que también lo quiere estrenar por Semana Santa :notworthy:

Yo tengo semana 10 de fecha de producción vaya que ya deben estar el pintura y casi listo.

 

Los que ya os lo han entregado, ¿cuanto tiempo suele pasar de media entre que entra en producción y lo tienes en casa?

 

Saludos

En mi caso un mes justito compañero.

entro en produccion el 28 de Enero, y me lo entregaron el 27 de Febrero.

De todas formas pienso que no fue normal mi caso, pues el dia 5 de Febrero ya estaba en la Campa de Fuencarral, sin embrago llego al Concesionario el dia 24, o sea 19 dias despues. Si en lugar de vivir en Cuenca, hubiese vivido en Madrid, seguro que me lo hubiesen entregado mucho antes.

Un saludote, y corta espera,

Angel

Donde lo compraste Ange?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de llamarme el comercial y me ha dicho que el coche entra en producción la semana 14, la primera de Abril y que estará en el concesionario entorno a la 17, es decir la 3ª o 4ª de abril.

El pedido lo realicé la última semana de febrero...

 

¡¡Que ganas, madre mía!!

 

El tema de audiclass, me ha dado el teléfono para conseguir la contraseña y el usuario. ¿Es necesario llamar? o te mandan la información por correo. ¿Si llamas ya no te mandan nada por correo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,hoy me ha llegado la cartita de Audiclass con el Login y Password

Me he conectado y me pone pedido recibido 24/2, hasta hay todo bien,

sinembargo el coche que sale en la foto,no trae las luces led que tengo pedidas

con el "Paquete tecnico", ¿Me tengo que preocupar?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,hoy me ha llegado la cartita de Audiclass con el Login y Password

Me he conectado y me pone pedido recibido 24/2, hasta hay todo bien,

sinembargo el coche que sale en la foto,no trae las luces led que tengo pedidas

con el "Paquete tecnico", ¿Me tengo que preocupar?

saludos.

 

Tranquilo, todos pasamos por lo mismo jejej la foto simplemente es un coche que se le parece :) no tiene nada que ver con tu pedido completo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,hoy me ha llegado la cartita de Audiclass con el Login y Password

Me he conectado y me pone pedido recibido 24/2, hasta hay todo bien,

sinembargo el coche que sale en la foto,no trae las luces led que tengo pedidas

con el "Paquete tecnico", ¿Me tengo que preocupar?

saludos.

 

Tranquilo, todos pasamos por lo mismo jejej la foto simplemente es un coche que se le parece :drool: no tiene nada que ver con tu pedido completo :clap1:

 

Gracias Luzitan ya estaba ;):) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recibido mi sobre negro con el pequeño libro y el usuario/contraseña de audiclass. Me aparece como pedido recibido el 26/2...

Que bien se lo saben montar estos de audi para tenernos expectantes durante el proceso de fabricación.

 

Tigretón, creo que nuestros coches vendrán juntos... creo que para la última semana de abril (lo que me ha dicho el comercial)...

<_< :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.