Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Hola, a mi me ha llegado hoy la carta de bienvenida, yo firmé el pedido el 27 de Enero, entra en producción en semana 11 y tienen prevista la entrega en semana 13.

 

Un saludo.

 

 

Buenas según lo que has puesto en tu post, debo entender que la semana que viene debería de recibirla yo. Entonces está prevista la entrega a primeros de abril, más o menos lo que me dijeron desde el concesionario a mí. En mi caso la fecha prevista semana 15, mediados de abril.

 

Saludos.

 

 

Hola compañero, como ya se comentó en otro hilo, si quieres tener las claves de acceso a AudiClass antes de recibirlas por correo, llama al Servicio de Atención al Cliente, 902 45 45 75, les das tus datos y ellos te dan las clave de acceso.

Y como también se ha comentado en varias ocasiones, AudiClass sirve de entretenimiento (en algunos casos desesperante) pero para poco mas. La información mas fiable y mas teoricamente real la poseen los concesionarios.

Un saludote, y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, a mi me ha llegado hoy la carta de bienvenida, yo firmé el pedido el 27 de Enero, entra en producción en semana 11 y tienen prevista la entrega en semana 13.

 

Un saludo.

 

 

Buenas según lo que has puesto en tu post, debo entender que la semana que viene debería de recibirla yo. Entonces está prevista la entrega a primeros de abril, más o menos lo que me dijeron desde el concesionario a mí. En mi caso la fecha prevista semana 15, mediados de abril.

 

Saludos.

 

post-42089-1234599942.jpg

 

Yo aun no he recibido la carta de Audiclass, pero como se comenta les he llamado y me han dado las claves. Donde hicisteis el pedido? Entiendo por lo que he leido en este foro que los que hicimos el pedido entre el 26/01 y el 30/01 deberiamos tener la misma semana de producción. Ya os han confirmado el pedido en el conce? Yo aun no se la semana de producción ni me lo han confirmado.

 

El telefono esta en la web www.audiclass.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me he decidio, tras varios años leyendo el foro por fin voy a escribir mi primer mensaje, (me de verguenza escribir :clap: ).

 

Tras varios años de compañia, voy a cambiar el viejo A3 TDI-110 del año 2000, que por cierto va de lujo, pero claro cuando alguien tiene subir a los asientos traseros es un poco engorroso, por lo demás contento con él sin ninguna averia de reseñar, por otro con las siguientes caracteristicas más practico.

 

A3 Sportback TDI 170CV Quattro.

Blanco Ibis.

Control presión neumáticos.

Paquete Deportivo S line.

Paquete exterior S line.

Paquete estilo color negro.

Faros de xenon plus.

Asientos ISOFIX (No se sabe :thumbsup: ).

Tempomat (control automático de velocidad).

Retrovisor interior antideslumbramiento.

Open Sky System :clap: .

Sensor de luces y lluvia.

Tornillos antirrobo.

Llanta de 18’ con 7 Radios dobles titanio.

Alarma antirrobo.

Adaptador Ipod.

Equipo de sonido BOSE.

APS trasero.

 

Lo que no tengo todavia es la fecha de fabricacion, solo se que el de 140CV es para la semana 10, porque pregunte anteriormente por un 140CV igual.

¿Alguien sabe la fecha aproximadamente de fabricación para este modelo?. El pedido fue pasado el jueves 12/02/09 a fabrica.

En la hoja de pedido indica Modelo: A3 Sportback 2.0 TDI 170 CV quattro 6vel. DPF(8PABG9) (AMBITION) MY09. ¿Que quiere decir? ¿fabricacion Mayo 2009 o modelo Mayo 2009?

Gracias.

Editado por pollo-mora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana me he decidio, tras varios años leyendo el foro por fin voy a escribir mi primer mensaje, (me de verguenza escribir :clap: ).

 

Tras varios años de compañia, voy a cambiar el viejo A3 TDI-110 del año 2000, que por cierto va de lujo, pero claro cuando alguien tiene subir a los asientos traseros es un poco engorroso, por lo demás contento con él sin ninguna averia de reseñar, por otro con las siguientes caracteristicas más practico.

 

A3 Sportback TDI 170CV Quattro.

Blanco Ibis.

Control presión neumáticos.

Paquete Deportivo S line.

Paquete exterior S line.

Paquete estilo color negro.

Faros de xenon plus.

Asientos ISOFIX (No se sabe :thumbsup: ).

Tempomat (control automático de velocidad).

Retrovisor interior antideslumbramiento.

Open Sky System :clap: .

Sensor de luces y lluvia.

Tornillos antirrobo.

Llanta de 18’ con 7 Radios dobles titanio.

Alarma antirrobo.

Adaptador Ipod.

Equipo de sonido BOSE.

APS trasero.

 

Lo que no tengo todavia es la fecha de fabricacion, solo se que el de 140CV es para la semana 10, porque pregunte anteriormente por un 140CV igual.

¿Alguien sabe la fecha aproximadamente de fabricación para este modelo?. El pedido fue pasado el jueves 12/02/09 a fabrica.

En la hoja de pedido indica Modelo: A3 Sportback 2.0 TDI 170 CV quattro 6vel. DPF(8PABG9) (AMBITION) MY09. ¿Que quiere decir? ¿fabricacion Mayo 2009 o modelo Mayo 2009?

Gracias.

 

Buen coche y buena equipacion compañero, pero ¿deberias haberlo posteado en el subforo de A3 no?.

Venga, un saludote y corta espera (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Esta mañana he pasado por Leioa Wagen (Lejona Vizcaya) para pedir precio

del A4 Avant 2.TFSI (211cv)Quattro.

Del precio del configurador me hacia un 7%.

Me parece muy poco descuento....... <_<

Por lo tanto me gustaria pedir precios en Madrid que es donde mas descuentos hacen,asi que

lanzo la pregunta:

¿Que es mejor,pedir precio por telefono o presentarse alli?

¿Hacen buenos descuentos por telefono sin conocerte de nada?

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Esta mañana he pasado por Leioa Wagen (Lejona Vizcaya) para pedir precio

del A4 Avant 2.TFSI (211cv)Quattro.

Del precio del configurador me hacia un 7%.

Me parece muy poco descuento....... :shocked:

Por lo tanto me gustaria pedir precios en Madrid que es donde mas descuentos hacen,asi que

lanzo la pregunta:

¿Que es mejor,pedir precio por telefono o presentarse alli?

¿Hacen buenos descuentos por telefono sin conocerte de nada?

Gracias por vuestra ayuda

 

Hola compañero.

Hay una pagina web (no pongo el enlace porque no se si esta permitido por las normas del foro), donde tras elegir y configurar un poco (tiene pocas opciones para configurar) el modelo que deseas, te indica el PVP correspondiente al concesionario donde lo venden mas barato. Posteriormente envias la solicitud, y muy pronto (en mi caso al dia siguiente) te dan telefono y nombre del comercial de ese concesionario para que te pongas en contacto con el (a el tambien le avisan y le dan tu referencia).

Los responsables de esa página web, incluso te llaman por telefono las veces que sea necesario para que les des tu opinion, y si lo deseas les indiques si la oferta que te hicieron es buena, e incluso si has decidido adquirir el vehiculo aceptando esa oferta.

En mi caso, la oferta correspondia a un concesionario de Madrid, me la igualaron en el concesionario de mi localidad, y por tanto acepte esta por proximidad.

 

Un saludo muy cordial, y corta espera (espero),

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Esta mañana he pasado por Leioa Wagen (Lejona Vizcaya) para pedir precio

del A4 Avant 2.TFSI (211cv)Quattro.

Del precio del configurador me hacia un 7%.

Me parece muy poco descuento....... :thumbsup:

Por lo tanto me gustaria pedir precios en Madrid que es donde mas descuentos hacen,asi que

lanzo la pregunta:

¿Que es mejor,pedir precio por telefono o presentarse alli?

¿Hacen buenos descuentos por telefono sin conocerte de nada?

Gracias por vuestra ayuda

 

Hola compañero.

Hay una pagina web (no pongo el enlace porque no se si esta permitido por las normas del foro), donde tras elegir y configurar un poco (tiene pocas opciones para configurar) el modelo que deseas, te indica el PVP correspondiente al concesionario donde lo venden mas barato. Posteriormente envias la solicitud, y muy pronto (en mi caso al dia siguiente) te dan telefono y nombre del comercial de ese concesionario para que te pongas en contacto con el (a el tambien le avisan y le dan tu referencia).

Los responsables de esa página web, incluso te llaman por telefono las veces que sea necesario para que les des tu opinion, y si lo deseas les indiques si la oferta que te hicieron es buena, e incluso si has decidido adquirir el vehiculo aceptando esa oferta.

En mi caso, la oferta correspondia a un concesionario de Madrid, me la igualaron en el concesionario de mi localidad, y por tanto acepte esta por proximidad.

 

Un saludo muy cordial, y corta espera (espero),

Angel

 

Ostras pues es buen invento ese no?? Yo creo q no hay problema por poner enlaces de otras webs eh..de hecho yo no es la primera vez que veo uno...SALUDOSS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Esta mañana he pasado por Leioa Wagen (Lejona Vizcaya) para pedir precio

del A4 Avant 2.TFSI (211cv)Quattro.

Del precio del configurador me hacia un 7%.

Me parece muy poco descuento....... :thumbsup:

Por lo tanto me gustaria pedir precios en Madrid que es donde mas descuentos hacen,asi que

lanzo la pregunta:

¿Que es mejor,pedir precio por telefono o presentarse alli?

¿Hacen buenos descuentos por telefono sin conocerte de nada?

Gracias por vuestra ayuda

 

Hola compañero.

Hay una pagina web (no pongo el enlace porque no se si esta permitido por las normas del foro), donde tras elegir y configurar un poco (tiene pocas opciones para configurar) el modelo que deseas, te indica el PVP correspondiente al concesionario donde lo venden mas barato. Posteriormente envias la solicitud, y muy pronto (en mi caso al dia siguiente) te dan telefono y nombre del comercial de ese concesionario para que te pongas en contacto con el (a el tambien le avisan y le dan tu referencia).

Los responsables de esa página web, incluso te llaman por telefono las veces que sea necesario para que les des tu opinion, y si lo deseas les indiques si la oferta que te hicieron es buena, e incluso si has decidido adquirir el vehiculo aceptando esa oferta.

En mi caso, la oferta correspondia a un concesionario de Madrid, me la igualaron en el concesionario de mi localidad, y por tanto acepte esta por proximidad.

 

Un saludo muy cordial, y corta espera (espero),

Angel

 

¿Podrias mandarme el link de la pagina por privado?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros,

Esta mañana he pasado por Leioa Wagen (Lejona Vizcaya) para pedir precio

del A4 Avant 2.TFSI (211cv)Quattro.

Del precio del configurador me hacia un 7%.

Me parece muy poco descuento....... :thumbsup:

Por lo tanto me gustaria pedir precios en Madrid que es donde mas descuentos hacen,asi que

lanzo la pregunta:

¿Que es mejor,pedir precio por telefono o presentarse alli?

¿Hacen buenos descuentos por telefono sin conocerte de nada?

Gracias por vuestra ayuda

 

Hola compañero.

Hay una pagina web (no pongo el enlace porque no se si esta permitido por las normas del foro), donde tras elegir y configurar un poco (tiene pocas opciones para configurar) el modelo que deseas, te indica el PVP correspondiente al concesionario donde lo venden mas barato. Posteriormente envias la solicitud, y muy pronto (en mi caso al dia siguiente) te dan telefono y nombre del comercial de ese concesionario para que te pongas en contacto con el (a el tambien le avisan y le dan tu referencia).

Los responsables de esa página web, incluso te llaman por telefono las veces que sea necesario para que les des tu opinion, y si lo deseas les indiques si la oferta que te hicieron es buena, e incluso si has decidido adquirir el vehiculo aceptando esa oferta.

En mi caso, la oferta correspondia a un concesionario de Madrid, me la igualaron en el concesionario de mi localidad, y por tanto acepte esta por proximidad.

 

Un saludo muy cordial, y corta espera (espero),

Angel

 

¿Podrias mandarme el link de la pagina por privado?

Muchas gracias

 

Hola compañeros, como parece ser que no esta prohibido, y para evitar que me avasallen con mensajes privados (no me molesta, pero si no esta prohibido, mejor que se pueda aprobechar todo el mundo) pongo el link aqui:

 

http://www.unoauto.com/

 

Elegis marca y modelo, configurais, enviais los datos y os envian nombre de concesionario, nombre del comercial de contacto y telefono para que os pongais en contacto con el. Paralelamente los responsables de la web se pondran tambien en contacto con vosotros periodicamente (son muy amables), para saber el estado de la negociacion y el trato que habeis recibido.

Un saludo muy cordial, ya me contareis.

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A punto de llegar mi blanquito, y yo sin presentarlo, imperdonable, pido disculpas. Ahí va:

 

1.8 TFSI 160 CV Multitronic (8K202H/2)[2009]

Blanco Ibis

Tapicería de los asientos en tela Coseno negro

 

Audi hold assist

Audi side assist

Sistema de información al conductor con pantalla de color

Apoyabrazos central delantero

Climatizador automático de confort de tres zonas

Sistema de control de presión de neumáticos

Servotronic

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios, con levas para el cambio multitronic/tiptronic

Faros inteligentes "smart beam"

Paquete técnico:

-Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

-Sistema lavafaros a alta presión

-Retrovisor interior antideslumbrante automático

-Sensor de luces y lluvia

-Control automático de velocidad

-Audi parking system APS trasero

Audi parking system APS delantero y trasero

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth)

Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente

Alarma antirrobo

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

Embellecedores del marco de las ventanillas en negro

 

Configurador: 40.200 €

Firmado: 37.200 € (-9%)

Hola de todas formas veo aqui, que a todo dios os han echo descuento en el concesionario, pues a mi no me han echo un put* euro de descuento ni han tenido el detalle de regalarme algun extra de los 18euros que me he gasto en extras, eso que pasa que se pide o como va jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de todas formas veo aqui, que a todo dios os han echo descuento en el concesionario, pues a mi no me han echo un put* euro de descuento ni han tenido el detalle de regalarme algun extra de los 18euros que me he gasto en extras, eso que pasa que se pide o como va jejejeje

 

Ufff, pues si ya has firmado, me temo que ya es tarde. Ellos prometen y ofrecen antes de firmar.

De todas formas, por intentarlo que no quede.

Un saludote amigo, y suerte,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas : Soy nuevo en el foro, y no sé como he podido vivir esta semana y pico sin conoceros. Saludos a todos los que participais, pues creo que me he leido Todos ??? los mensajes (al menos unos cuantos, los justos para aprender).

 

Bueno paso a contar mi adquisición:

21 de enero el pedido (ni idea de cuando, lo producen , entregan etc)

 

A4 143 plata hielo

 

Extras : presión de neumaticos

respaldo trasero abatible.

Preinstalacion de movil con apoyabrazos.

Hod Assist

Airbags laterales traseros.

Climatizador tres zonas.

Paquete maletero.

Paquete Portaobjetos.

Retrovisores exteriores calefactables.

servotronic

alarma antirrobo

sistema de información a color

Paquete tecnico

 

PVP 34.700

 

Un saludo y a esperar (pero por lo menos os disfruto)

 

 

 

 

 

Me comenta hoy el comercial que el pedido de 21/01 se fabrica en la semana 10, por lo que cree que a mitad de marzo está en el concesionario (tal vez antes). Me dice que los pedidos se están sirviendo muy rápido. Änimo a todos los que esperais.....

 

A mi me han dicho que lo tendré a mediados de Abril y lo he pedido a mediados de Enero. Que horror!!

 

 

No te preocupes.

 

Seguro que tiene razon mi comercial y por lo tanto a ti te llega antes.

 

Y si no estas conforme , te doy el telefono de mi concesionario y se lo preguntas a él.

 

Un saludote,

 

Dios te ogia porque la verdad es que la espera se hace larga.

 

Te ficho para mantenerte informado- De momento voy a encargar unas misas por los A4 de enero. Pagamos a medias.

 

Saludos.

 

 

Je je je je...... estaré pendiente.

 

Saludos

 

 

Pues esta semana ha entrado en producción : 17/02. El pedido lo hice el 21/01 y fue confirmado el 06/02

 

Parece que van cumpliendo plazos (incluso se adelantan pues me dieron semana de producción el 2 de marzo).

 

Esperemos que lo hagan completo y no se olviden de ninguna pieza.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.