Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En mi caso los gastos de matriculación y la preentrega ascendían a 850 €. al final conseguí dejarlo en 600 €.

Lo pedí el 1/12/2008 y me lo dan esta semana. Dcto conseguido: 12.5%.

 

 

Pues esa puede ser tambien la explicación de las diferencias entre los descuentos.

Hay que tener en cuenta, que los gastos reales de Matriculación + PreEntrega no llegan a los 200 Euros (Impuesto de Circulacion del año en curso + Placas). Por tanto, como esos gastos se suman integros despues de descuentos ivas e impuestos de matriculacion, aumentando ese concepto, pueden hacer mas descuento si lo desean. Como ya he comentado, en mi caso un descuento de un 9%, pero 350 Euros de Matriculación+PreEntrega.

 

Un saludote y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

me gustaría saber si hay algún otro forero esperando la entrega de su coche para mediados de abril; el pasado viernes 06 de febrero me confirmo el comercial del concesionario que la fecha de entrega prevista es mediados de abril. El pedido lo firme el pasado 30 de enero. Todos los foreros que tengamos esa fecha, semana arriba semana abajo, podíamos hacerle un seguimiento a cada una de nuestras entregas previstas para ver si cumplen en todos los concesionarios con la fecha de entrega.

 

Bueno, espero que alguno responda y así saber si en unos concesionarios entregan antes que en otros

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas ayer e descubierto este foro y me ha decidido a escribir.

Yo he encargado mi Audi A4 el 28 de Enero y con la siguiente configuracion:

 

2.0 TFSi 200Cv Blanco Ibis

SLine Interior con asientos en cuero y alcantara e hilos grises

SLine exterior

Paquete técnico

Servotronic

Hold Assit

Tornillos antirrobo

Control de presión de neumaticos.

Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables

Respaldo del asiento posterior abatible

Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios

Precio configurador con matriculación 42065€

Precio final 38000€

9 % menos

Lo he comprado en Asturias pero he negociado el precio con Madrd y Valladolid y al final me lo igualaban todos

 

 

Otro que se lo compra sin extras.. Bienvenido al club y no desesperes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso los gastos de matriculación y la preentrega ascendían a 850 €. al final conseguí dejarlo en 600 €.

Lo pedí el 1/12/2008 y me lo dan esta semana. Dcto conseguido: 12.5%.

 

 

Pues esa puede ser tambien la explicación de las diferencias entre los descuentos.

Hay que tener en cuenta, que los gastos reales de Matriculación + PreEntrega no llegan a los 200 Euros (Impuesto de Circulacion del año en curso + Placas). Por tanto, como esos gastos se suman integros despues de descuentos ivas e impuestos de matriculacion, aumentando ese concepto, pueden hacer mas descuento si lo desean. Como ya he comentado, en mi caso un descuento de un 9%, pero 350 Euros de Matriculación+PreEntrega.

 

Un saludote y corta espera,

Angel

 

Hola Ángel:

 

En mi caso me estan cobrando 192,58 € en concepto de transporte, 250 € matriculación y 194 € tasas de ayuntamiento.

 

Lo ves bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

me gustaría saber si hay algún otro forero esperando la entrega de su coche para mediados de abril; el pasado viernes 06 de febrero me confirmo el comercial del concesionario que la fecha de entrega prevista es mediados de abril. El pedido lo firme el pasado 30 de enero. Todos los foreros que tengamos esa fecha, semana arriba semana abajo, podíamos hacerle un seguimiento a cada una de nuestras entregas previstas para ver si cumplen en todos los concesionarios con la fecha de entrega.

 

Bueno, espero que alguno responda y así saber si en unos concesionarios entregan antes que en otros

 

Saludos.

 

Yo lo firme el pedido el 27 de Enero pero todavia no me han confiemrado la fecha de entrega, ya te ha llegado la carta de Audi con el número para seguir el pedido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso los gastos de matriculación y la preentrega ascendían a 850 €. al final conseguí dejarlo en 600 €.

Lo pedí el 1/12/2008 y me lo dan esta semana. Dcto conseguido: 12.5%.

 

 

Pues esa puede ser tambien la explicación de las diferencias entre los descuentos.

Hay que tener en cuenta, que los gastos reales de Matriculación + PreEntrega no llegan a los 200 Euros (Impuesto de Circulacion del año en curso + Placas). Por tanto, como esos gastos se suman integros despues de descuentos ivas e impuestos de matriculacion, aumentando ese concepto, pueden hacer mas descuento si lo desean. Como ya he comentado, en mi caso un descuento de un 9%, pero 350 Euros de Matriculación+PreEntrega.

 

Un saludote y corta espera,

Angel

 

Hola Ángel:

 

En mi caso me estan cobrando 192,58 € en concepto de transporte, 250 € matriculación y 194 € tasas de ayuntamiento.

 

Lo ves bien?

 

Sensiblemente superior a lo que a mi me cobran:

Transporte: 192.

Matriculacion + Preentrega: 350 (Incluye impuesto de circulación y Placas).

 

Un saludote amigo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

me gustaría saber si hay algún otro forero esperando la entrega de su coche para mediados de abril; el pasado viernes 06 de febrero me confirmo el comercial del concesionario que la fecha de entrega prevista es mediados de abril. El pedido lo firme el pasado 30 de enero. Todos los foreros que tengamos esa fecha, semana arriba semana abajo, podíamos hacerle un seguimiento a cada una de nuestras entregas previstas para ver si cumplen en todos los concesionarios con la fecha de entrega.

 

Bueno, espero que alguno responda y así saber si en unos concesionarios entregan antes que en otros

 

Saludos.

 

Yo lo firme el pedido el 27 de Enero pero todavia no me han confiemrado la fecha de entrega, ya te ha llegado la carta de Audi con el número para seguir el pedido.

 

Saludos

 

 

 

Buenas,

 

no aún no me ha llegado la carta de audi con la clave para hacerle el seguimiento a nuestro pedido. A mi en el concesionario me dan como fecha prevista mediados de abril. Supongo que tu pedido estará en esas fechas.

 

Saludos y estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos del foro,

 

me gustaría saber si hay algún otro forero esperando la entrega de su coche para mediados de abril; el pasado viernes 06 de febrero me confirmo el comercial del concesionario que la fecha de entrega prevista es mediados de abril. El pedido lo firme el pasado 30 de enero. Todos los foreros que tengamos esa fecha, semana arriba semana abajo, podíamos hacerle un seguimiento a cada una de nuestras entregas previstas para ver si cumplen en todos los concesionarios con la fecha de entrega.

 

Bueno, espero que alguno responda y así saber si en unos concesionarios entregan antes que en otros

 

Saludos.

 

Yo lo firme el pedido el 27 de Enero pero todavia no me han confiemrado la fecha de entrega, ya te ha llegado la carta de Audi con el número para seguir el pedido.

 

Saludos

 

Me acaban de confirmar del concesionario que el coche entra en fabricacion en semana 11, no se luego cuanto tardaran en traerlo

 

 

 

Buenas,

 

no aún no me ha llegado la carta de audi con la clave para hacerle el seguimiento a nuestro pedido. A mi en el concesionario me dan como fecha prevista mediados de abril. Supongo que tu pedido estará en esas fechas.

 

Saludos y estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

soy nuevo en este foro y queria decir que es genial. Bueno os presento a mi perla negra:

 

MODELO: A4 2.0 TDI 6 vel. DPF 143 CV

COLOR INTERIOR: Plata estrella

COLOR EXTERIOR: Negro phantom efecto perla

EXTRAS:

- Llantas "Structure" 225/50 R17

- Asientos delanteros deportivos con ajuste electrico y apoyamuslos extraíble

- Tapicería de los asientos en tela Empore negro

- Faros xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

- Sistema lavafaros a alta presión

- Retrovisor interior antideslumbrante automático

- Sensor de luces y lluvia

- Control automático de velocidad

- Audi parking system APS trasero

- Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos, plegables eléctricamente y calefactables

- Sistema de control de presión de neumáticos

- Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

- Inserciones en aluminio holograma para salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico

- Climatizador automático de confort de tres zonas

- Preintalación de teléfono móvil con kit de manos libre Bluetooth en el apoyabrazos central delantero

- Servotronic

- Pomo de la palanca del cambio manual en aluminio

- Suspension deportiva

- Fijación ISOFIX para asientos traseros y acompañante con desactivación del airbag del acompañante

- Audi hold assist

- Sistema de información al conductor con pantalla de color de alta resolución

 

PRECIO FINAL: 35.928€

DESCUENTO: 9%

FECHA DE ENTREGA: N/A

LUGAR: Vallehermoso Wagen

 

El pedido lo pedi al conce el dia 29/1, y en audi class aún aparece asi:

 

post-42089-1234471852.jpg

 

 

 

tardan mucho en confirmar el pedido. En el conce dicen que aun no saben nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... mi pedido A4 AVANT 143 CV. MULTITRONIC color Blanco Ibis con :

 

Paquete deportivo S line

Tapicería S line en tela Sprint / cuero color negro

Volante multifunción deportivo de cuero/cuero perforado S line en diseño de 3 radios con levas tiptronic

Paquete técnico

Retrovisores exteriores calefactables

Cristales oscuros en parte trasera

Sin inscripción trasera de cilindrada

Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado

Sistema de control de presión de neumáticos

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Paquete portaobjetos

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante

Suspensión deportiva

servotronic

Sistema de información al conductor con pantalla de color

Airbags laterales traseros

Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos delantero

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Audi music interface

 

 

Precio total en configurador: 45.005 €

Precio a pagar: 41.300 €

 

 

Mi pedido: 20/01

Pedido confirmado: 10/2

Vehiculo en producción: ------

Producción finalizada: ------

Vehículo en tránsito: ------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos,

 

veo que tenemos los pedidos firmados casi en la misma semana, yo lo firme el pasado 30 de enero; quiero preguntaros una cosa: ¿habéis recibido la famosa carta de bienvenida a Audi con las claves para hacer el seguimiento del pedido?. Yo ha fecha de hoy 13-02-09 no las he recibido. ¿Qué fechas de entrega prevista os han dado desde concesionario o en audiclass?

 

Saludos y pronto tendremos nuestras bellezas con nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me ha llegado hoy la carta de bienvenida, yo firmé el pedido el 27 de Enero, entra en producción en semana 11 y tienen prevista la entrega en semana 13.

 

Un saludo.

 

 

Buenas según lo que has puesto en tu post, debo entender que la semana que viene debería de recibirla yo. Entonces está prevista la entrega a primeros de abril, más o menos lo que me dijeron desde el concesionario a mí. En mi caso la fecha prevista semana 15, mediados de abril.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.