Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A punto de llegar mi blanquito, y yo sin presentarlo, imperdonable, pido disculpas. Ahí va:

 

1.8 TFSI 160 CV Multitronic (8K202H/2)[2009]

Blanco Ibis

Tapicería de los asientos en tela Coseno negro

 

Audi hold assist

Audi side assist

Sistema de información al conductor con pantalla de color

Apoyabrazos central delantero

Climatizador automático de confort de tres zonas

Sistema de control de presión de neumáticos

Servotronic

Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios, con levas para el cambio multitronic/tiptronic

Faros inteligentes "smart beam"

Paquete técnico:

-Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED

-Sistema lavafaros a alta presión

-Retrovisor interior antideslumbrante automático

-Sensor de luces y lluvia

-Control automático de velocidad

-Audi parking system APS trasero

Audi parking system APS delantero y trasero

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth)

Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente

Alarma antirrobo

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada

Embellecedores del marco de las ventanillas en negro

 

Configurador: 40.200 €

Firmado: 37.200 € (-9%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas : Soy nuevo en el foro, y no sé como he podido vivir esta semana y pico sin conoceros. Saludos a todos los que participais, pues creo que me he leido Todos ??? los mensajes (al menos unos cuantos, los justos para aprender).

 

Bueno paso a contar mi adquisición:

21 de enero el pedido (ni idea de cuando, lo producen , entregan etc)

 

A4 143 plata hielo

 

Extras : presión de neumaticos

respaldo trasero abatible.

Preinstalacion de movil con apoyabrazos.

Hod Assist

Airbags laterales traseros.

Climatizador tres zonas.

Paquete maletero.

Paquete Portaobjetos.

Retrovisores exteriores calefactables.

servotronic

alarma antirrobo

sistema de información a color

Paquete tecnico

 

PVP 34.700

 

Un saludo y a esperar (pero por lo menos os disfruto)

 

 

 

 

 

Me comenta hoy el comercial que el pedido de 21/01 se fabrica en la semana 10, por lo que cree que a mitad de marzo está en el concesionario (tal vez antes). Me dice que los pedidos se están sirviendo muy rápido. Änimo a todos los que esperais.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber ANGE:

 

Configurador: 40.200 €

Firmado: 37.200 € (-9%)

 

 

Eso no es un 9%. Es un 7,46% de descuento.

 

Si a 40.200 le restas el 9%= 36.582

 

Si a 40.200 le restas el 7,46% = 37.201

 

 

Saludos y hagámoslo bien que sino luego se lia el personal.

 

 

A ver Piponet, el descuento es de un 9% sobre Franco Fabrica + Neto de los Extras.

A continuacion se suma Transporte= 192.58 Euros.

A l resultado (FF Neto + Extras Neto - Descuento + Transporte) se le llama Base Imponible.

A la Base Imponible, se le aplica un incremento de 16% de Iva, y un incremento del Impuesto de matriculación.

Al resultado se le suman los Gastos de matriculación y Pre-Entrega (otros 350 Euros).

 

Total: 37200 Euros (mas o menos).

 

Enga compañero, muchas gracias por echarme las cuentas.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me hago cada vez mas lio con esto del descuento,os cuento el precio que me han dado a mi,haber si me decis que es bueno o malo:

2.0 TFSI 211cv:-precio base con la subida del 1,5%:35350 e

-paquete deportivo sline:2840

-tapiceria sprint/cuero:1045

-asiento trasero abatible:345

-volante deportivo sline multifuncion:210

-paquete tecnico:1650

-espejos exteriores abatibles con calefaccion:425

-audi parking sistem plus:445

-smart bean:160

-presion neumaticos:95

-tornillos antirobo:30

-isofix:95

-hold asist:60

-fis color:135

-preinstalacion bluetooth con apoyabrazos:840

-equipo de sonido audi:300

-llantas 19":585

total precio con impuestos incluidos:44610

 

 

Me lo dejan:41500 e llave en mano

Total descuento:3110e,segun el comercial me hace un 8% de descuento(yo creo que no llega al 7%)

A mi me parece muy poco descuento que tal os parece a vosotros?MUCHAS GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo, tal y como está el tema, con la fábrica de Ingolstadt anunciando sus primeros paros de producción, hay que llegar al 10% como mínimo!!

 

La cuestion amigo Xabby, es que los descuentos los hacen sobre FF + Extras tambien FF, no sobre el precio final PVP. Con lo cual, el descuento es menor, al calcularse sobre una cantidad inferior. Bien es cierto, que posteriormente, a la hora de aplicar el IV + el Impuesto de Matriculación, se aplica sobre una cantidad menor, ya que se ha deducido el descuento con anterioridad, y a la cantidad descontada no se le aplica el IVA.

En fin, como bien dices tu, un lio , que nunca corresponde a una operación matemática sencilla.

Un saludo amigo, y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no sé como habeis hecho vosotros. En mi caso en ningún momento le he dicho al comercial que quería el 9% o el 10% por poner un ejemplo. Ni siquiera mencioné porcentaje alguno. Simplemente me hice una configuración en la web de Audi, le sumé los gastos de matriculación que en mi caso pide el concesionario (650€). Y a esa cantidad le apliqué el 10,5% de descuento. Con ese precio resultante me fui al concesionario, lo puse en la mesa, hubo que negociar tenazmente un poco pues quise algunos regalos a mayores y tema cerrado. Para mi no hay más números. Ya me explicareis si hice mal por que yo soy de letras.....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no sé como habeis hecho vosotros. En mi caso en ningún momento le he dicho al comercial que quería el 9% o el 10% por poner un ejemplo. Ni siquiera mencioné porcentaje alguno. Simplemente me hice una configuración en la web de Audi, le sumé los gastos de matriculación que en mi caso pide el concesionario (650€). Y a esa cantidad le apliqué el 10,5% de descuento. Con ese precio resultante me fui al concesionario, lo puse en la mesa, hubo que negociar tenazmente un poco pues quise algunos regalos a mayores y tema cerrado. Para mi no hay más números. Ya me explicareis si hice mal por que yo soy de letras.....

Un saludo

 

 

Si, yo tambien.....de las que hay que pagar por el coche...... :blink: :blink: :laugh: ...como va el transporte, se sabe algo nuevo....la proxima semana lo tendras..... Saludos, buen finde y cuidado con la nieve. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo no sé como habeis hecho vosotros. En mi caso en ningún momento le he dicho al comercial que quería el 9% o el 10% por poner un ejemplo. Ni siquiera mencioné porcentaje alguno. Simplemente me hice una configuración en la web de Audi, le sumé los gastos de matriculación que en mi caso pide el concesionario (650€). Y a esa cantidad le apliqué el 10,5% de descuento. Con ese precio resultante me fui al concesionario, lo puse en la mesa, hubo que negociar tenazmente un poco pues quise algunos regalos a mayores y tema cerrado. Para mi no hay más números. Ya me explicareis si hice mal por que yo soy de letras.....

 

Un saludo

 

 

Amen.

No se hable mas.

 

Un saludote y corta espera,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nada se sabe, dentro de poco me voy a saber las claves de Audi Class de memoria. Esto es insufrible. El próximo coche que me compre será el que tengan en el escaparate. A ver si para la semana hay noticias.

:blink:

 

 

Tranquilo amigo Xabby, vendran juntitos el tuyo y el mio la semana que viene. Comprendo tu estado, lo comprendo perfectamente, y no se lo deseo a nadie.

 

Un saludote y corta espera amigo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas : Soy nuevo en el foro, y no sé como he podido vivir esta semana y pico sin conoceros. Saludos a todos los que participais, pues creo que me he leido Todos ??? los mensajes (al menos unos cuantos, los justos para aprender).

 

Bueno paso a contar mi adquisición:

21 de enero el pedido (ni idea de cuando, lo producen , entregan etc)

 

A4 143 plata hielo

 

Extras : presión de neumaticos

respaldo trasero abatible.

Preinstalacion de movil con apoyabrazos.

Hod Assist

Airbags laterales traseros.

Climatizador tres zonas.

Paquete maletero.

Paquete Portaobjetos.

Retrovisores exteriores calefactables.

servotronic

alarma antirrobo

sistema de información a color

Paquete tecnico

 

PVP 34.700

 

Un saludo y a esperar (pero por lo menos os disfruto)

 

 

 

 

 

Me comenta hoy el comercial que el pedido de 21/01 se fabrica en la semana 10, por lo que cree que a mitad de marzo está en el concesionario (tal vez antes). Me dice que los pedidos se están sirviendo muy rápido. Änimo a todos los que esperais.....

 

A mi me han dicho que lo tendré a mediados de Abril y lo he pedido a mediados de Enero. Que horror!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas : Soy nuevo en el foro, y no sé como he podido vivir esta semana y pico sin conoceros. Saludos a todos los que participais, pues creo que me he leido Todos ??? los mensajes (al menos unos cuantos, los justos para aprender).

 

Bueno paso a contar mi adquisición:

21 de enero el pedido (ni idea de cuando, lo producen , entregan etc)

 

A4 143 plata hielo

 

Extras : presión de neumaticos

respaldo trasero abatible.

Preinstalacion de movil con apoyabrazos.

Hod Assist

Airbags laterales traseros.

Climatizador tres zonas.

Paquete maletero.

Paquete Portaobjetos.

Retrovisores exteriores calefactables.

servotronic

alarma antirrobo

sistema de información a color

Paquete tecnico

 

PVP 34.700

 

Un saludo y a esperar (pero por lo menos os disfruto)

 

 

 

 

 

Me comenta hoy el comercial que el pedido de 21/01 se fabrica en la semana 10, por lo que cree que a mitad de marzo está en el concesionario (tal vez antes). Me dice que los pedidos se están sirviendo muy rápido. Änimo a todos los que esperais.....

 

A mi me han dicho que lo tendré a mediados de Abril y lo he pedido a mediados de Enero. Que horror!!

 

 

No te preocupes.

 

Seguro que tiene razon mi comercial y por lo tanto a ti te llega antes.

 

Y si no estas conforme , te doy el telefono de mi concesionario y se lo preguntas a él.

 

Un saludote,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.