Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Despues de pensarlo mucho nos hemos decidido por esta configuracion, muchas gracias

La suspension deportiva es algo que descartamos desde el principio ya que bastante mas dura y ahora mismo tenemos uno asi, y si vas por malas carreteras se nota mucho y yo estoy en Galicia jajajajajajaj

 

Precisamente por que estamos en Galicia en donde abundan las curvas debido a la orografía yo he pedido suspensión deportiva. ¿Qué tiene de malo?. ¿Es preferible entonces ir balanceandose todo el tiempo?. Por que lo de las malas carreteras aquí creo que no tiene hoy ya mucha justificación cuando por ejemplo tenemos una densidad de autovías/autopistas de las más altas. Hasta podemos presumir de tener algunas autovías con el menor número de usarios de España y las que nos quedan por venir..............Si en vez de tanto asfalto invirtieran más en I+D mejor nos iría.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

Esta mañana he firmado el pedido de mi A4, me han comentado que la semana de fabricacion sera a principios de febrero y que a finales ya estara en el concesionario.

 

A4 Blanco Ibis 143 cv

 

Extras:

 

Parkung System delantero y trasero

Sensor de Luz y lluvia

Tempomat

Isofix

Techo interior tapizado en negro

volante deportivo multifuncion 3 radios + pomo en acero

Fis a color

Llantas 17'' 6 radios

Xenon Plus

Preinstalcion telefono bluet en apoyabrazos central delantero

Cubremaletero

Tornillos antirrobo

 

Precio Final 33600 € que os parece?????

Entrega en Lugo

Un saludo

 

Hola!!Te saluda un vecino tuyo de Lugo!! jejejej mira q bien,ya no soy el unico lucense de por aqui...

 

La configuración del coche me parece muy buena,el mío también es blanco,pero avant y S-Line. En breves me lo darán as que cuando veas un avant sline blanco ese seré yo,xq me dijeron en el conce que era el primero que se vendía así..

 

Por cierto,que lo compraste en Autolusa?O te fuiste al Ceao a Roysan? Un saludo y me alegro de que haya más lucenses por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2.0 TFSI 180cv blanco Ibis

- Tempomat

- Servotronic

- Xenon

- Llantas 18" Star

- Reposabrazos delantero

- Techo de cristal

- Asientos deportivos y calefactables

- Retrovisores calefactables

- Revestimiento techo en negro

- Sensor luz y lluvia

- Audi Hold Assist

- Isofix

- Tapizado cuero dos tonos en New Mode

 

Total con descuento por minusvalia y del concesionario del 10,15 % 35.000 €

 

Estoy ya pendiente de que me lo matriculen y a disfrutarlo para Reyes. Me tardo poco mas de un mes, desde que hice le pedido (primeros de noviembre), entro en produccion y salio de transito para España (primeros de diciembre). Siento no haber podido colgar esto antes pero me ha sido imposible por el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Si lo compre en Autolusa, tu tambien???

Me alegro de saber que hay algun lucense mas.

 

Cuando te dan el coche ???

 

Si en Autolusa. Pues mira me acaban de llamar del conce que ya ha llegado!!!! Osea que lo iré a ver hoy por la tarde y lo que no se es si esperaré a matricularlo en Enero o matricularlo ya...si lo matriculo ya me lo dará pasado mañana supongo...un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Si lo compre en Autolusa, tu tambien???

Me alegro de saber que hay algun lucense mas.

 

Cuando te dan el coche ???

 

Si en Autolusa. Pues mira me acaban de llamar del conce que ya ha llegado!!!! Osea que lo iré a ver hoy por la tarde y lo que no se es si esperaré a matricularlo en Enero o matricularlo ya...si lo matriculo ya me lo dará pasado mañana supongo...un saludo!!

 

Te dejaran matricularlo en enero ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Si lo compre en Autolusa, tu tambien???

Me alegro de saber que hay algun lucense mas.

 

Cuando te dan el coche ???

 

Si en Autolusa. Pues mira me acaban de llamar del conce que ya ha llegado!!!! Osea que lo iré a ver hoy por la tarde y lo que no se es si esperaré a matricularlo en Enero o matricularlo ya...si lo matriculo ya me lo dará pasado mañana supongo...un saludo!!

 

Te dejaran matricularlo en enero ????????

Si si...ya me lo dijeron..pero eso es porque somos clientes de toda la vida del conce...y ya son amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias:

 

Si lo compre en Autolusa, tu tambien???

Me alegro de saber que hay algun lucense mas.

 

Cuando te dan el coche ???

 

Si en Autolusa. Pues mira me acaban de llamar del conce que ya ha llegado!!!! Osea que lo iré a ver hoy por la tarde y lo que no se es si esperaré a matricularlo en Enero o matricularlo ya...si lo matriculo ya me lo dará pasado mañana supongo...un saludo!!

 

Te dejaran matricularlo en enero ????????

Si si...ya me lo dijeron..pero eso es porque somos clientes de toda la vida del conce...y ya son amigos.

 

Pues yo lo tendria claro que sea del 2009 dentro de unos años cuando lo vendas sera del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Tod@s quisiera presentaros mi futuro A4:

 

2.0 TDI 143 cv 6 vel

-Pintura efecto perla

-Paquete S-line interior

-Paquete Tecnico

-Volante deportivo 3 radios multifuncion s-line

-Preinstalacion telf movil en apoyabrazos delantero

-Asiento trasero abatible

-Tapiceria tela/cuero sprint

-Audi hold assist

 

Espero poder disfrutar pronto de él, la espera será de 8 a 10 semanas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

 

Antes de nada quiero dar las gracias a todos por vuestros comentarios en este foro. Me han sido de gran ayuda a la hora de decidirme por la configuración definitiva de mi A4, que os adjunto:

 

A4 2.7 TDI manual

Interior negro

Asientos deportivos Empore Negro

Inserciones de madera laurel nuez moscada

Gris Lava efecto perla

Llantas Star 18"

Suspensión deportiva

Paquete portaobjetos

Paquete maletero

Isofix

Retrovisores calefactables

Airbags laterales traseros

Asientos traseros abatibles

Cortinillas traseras

Audi Music Interface

Navegador MMI

Paquete técnico (Xenón, Tempomat, Limpiaparabrisas auto, Espejo interior auto, parking trasero, sensor luces y lluvia)

Faros Smart Bean

Bluetooth en apoyabrazos

Climatizador de tres zonas

 

Creo que no me olvido de nada. Entrega a mediados de marzo.

 

Aprovecho para hacer a los que ya lo disfrutáis un par de preguntas:

 

- El AMI necesita un cable especial, creo que distinto si tienes o no navegador, ¿sabéis cuánto cuesta para conectar por USB en el caso de tener navegador?

- ¿Alguien ha puesto la cuna para el móvil? ¿Cuánto cuesta? Supongo que puede variar en función del móvil concreto, pero es por tener una aproximación.

 

Gracias por adelantado. Un saludo y Feliz Año a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te ha salido?vaya equipamiento!!

 

Pues sinceramente no lo se, porque es coche de empresa. Solo se la tarifa que le pasa el renting a la empresa.

Por cierto, faltaba el sensor de presión de neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.