Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Una pregunta, a los que ya vais más adelantados... desde que hicisteis el pedido en el conce, ¿cuánto os tardó la carta de Audiclass? Yo hace diez días que hice el pedido, y ya llevo dos o tres rastreando el buzón por si se aparece, jajaja !

 

Un abrazote !

 

Pues como a las dos semanas, y no solo una, al mes recibi otra. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy a punto de decidirme, pero antes os quería preguntar que os parece?

 

A4 Avent 2.0 TDI 120 cv 6 vel. DPF

 

Paquete técnico

Reposabrazos central delantero

Barras laterales en el techo pulidas

Fijación ISOFIX

Cristales tintados oscuros

Servotronic

 

31200 euros

 

Muchas gracias a todos por lo que estoy aprendiendo en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a punto de decidirme, pero antes os quería preguntar que os parece?

 

A4 Avent 2.0 TDI 120 cv 6 vel. DPF

 

Paquete técnico

Reposabrazos central delantero

Barras laterales en el techo pulidas

Fijación ISOFIX

Cristales tintados oscuros

Servotronic

 

31200 euros

 

Muchas gracias a todos por lo que estoy aprendiendo en este foro.

 

Mafmuela lo primero bienvenido al club. :laugh:

 

Me parece muy buen pedido pero queria hacerte 2 preguntas:

 

1.- ¿no podrias estirar al 143 cv? las diferencias se pueden notar en un coche de semejante peso (si lo cargas con baby, carrito,etc) cero que merece la pena, aunque bueno, depende del estilo de conduccion, presupuesto de cada uno, etc.

2.- ¿algun extra mas? creo que el audi hold assist por 60eur es muy recomendable

 

Por cierto ¿que color?

 

Grial, yo tampoco he recibido la carta ni el correo del Audiclass, ¿se habran olvidado de nosotros? :innocent: ...espero que no!!!

 

Pepelu, para 20.000 km creo que te empieza a compensar el TDI y mas con el regalo del paquete tecnico, pero si buscas gasolina (como yo) me iria al 2.0tfsi 180cv, solo son 600 euros mas, creo que merece (ademas gasta un poco menos).

 

Saludos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy a punto de decidirme, pero antes os quería preguntar que os parece?

 

A4 Avent 2.0 TDI 120 cv 6 vel. DPF

 

Paquete técnico

Reposabrazos central delantero

Barras laterales en el techo pulidas

Fijación ISOFIX

Cristales tintados oscuros

Servotronic

 

31200 euros

 

Muchas gracias a todos por lo que estoy aprendiendo en este foro.

 

Mafmuela lo primero bienvenido al club. :thumbsup:

 

Me parece muy buen pedido pero queria hacerte 2 preguntas:

 

1.- ¿no podrias estirar al 143 cv? las diferencias se pueden notar en un coche de semejante peso (si lo cargas con baby, carrito,etc) cero que merece la pena, aunque bueno, depende del estilo de conduccion, presupuesto de cada uno, etc.

2.- ¿algun extra mas? creo que el audi hold assist por 60eur es muy recomendable

 

Por cierto ¿que color?

 

Grial, yo tampoco he recibido la carta ni el correo del Audiclass, ¿se habran olvidado de nosotros? :thumbsup: ...espero que no!!!

 

Pepelu, para 20.000 km creo que te empieza a compensar el TDI y mas con el regalo del paquete tecnico, pero si buscas gasolina (como yo) me iria al 2.0tfsi 180cv, solo son 600 euros mas, creo que merece (ademas gasta un poco menos).

 

Saludos. :thumbsup:

 

 

Muchas gracias por tu respuesta PUCELANO76

 

No me voy al 143 por una razón,

1. Quiero hacerlo con el plan viva, y el 143 se pasa de emisiones

 

Según me ha dicho el comercial, para el tipo de conducción que yo hago, tengo suficiente, y como te comento la principal razon es lo del viva.

 

El color es rojo brillante, osea sin pintura metalizada, qué te parece?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pepelu, para 20.000 km creo que te empieza a compensar el TDI y mas con el regalo del paquete tecnico, pero si buscas gasolina (como yo) me iria al 2.0tfsi 180cv, solo son 600 euros mas, creo que merece (ademas gasta un poco menos).

 

Saludos. :drool:

 

Hola, muchas gracias por tu sugerencia, pero me para un poco un gasolina 2.0 turbo por el tema del consumo...alguien lo tiene y su consumo medio real?

 

Otra pregunta: ¿ a la oferta que hay del 2.0 tdi 143 c.v. edition , que incluye el paquete tecnico, con un precio de 32.400 segun web, se le podria añadir complementos, o es una oferta cerrada?

 

¿ Alguien me podria ayudar con el tema de los descuentos a los que estan llegando actualmente?

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepelu, bienvenido ! Respecto a lo del Paquete Técnico, no es una oferta cerrada, sinó que además de esto le puedes añadir lo que quieras; simplemente lo que hacen es agrupar varios extras en un paquete (en este caso merece mucho la pena, yo lo he pedido); el tema es que no puedes cambiar algo del paquete que no necesites por otra cosa, sinó que va todo junto (según mi comercial, es como el Big Mac en el McDonald's: lleva lo que lleva).

 

Y en el tema de descuentos, me parece que cada zona es distinta, por lo que leo en la zona de Madrid se portan bien, por ejemplo. Yo he sacado casi un 11% en Barcelona, pero me ha costado lo mio :drool: y he tenido que machacar mucho al comercial, aparte que por lo visto el resto de concesionarios de Barcelona parece que tienen un "pacto de descuentos mínimos" :drool: Es cuestión de dar vueltas por varios conces...

 

Pucelano, pues yo voy a contar el plazo de dos semanas que nos dice Roberto (gracias apañero ! :drool: ), y como no haya llegado entonces, me voy a poner a llamar por teléfono a Audiclass hasta que les saque las claves, jajaja !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes a todos,

 

alli firme mi pedido en el concesionario, dando de entrada 4500€.

 

Mi pedido es:

 

2.0 TDI 143 CV negro perla

 

paquete tecnico

asientos deportivos

suspension deportiva

techo solar

apoyabrazos central delantero

volante 3 radios multifuncion

fis a color

isofix

tela empore negra

 

PVP 33234€, tras mucha negociacion y muy dura ja ja.

 

Si lo pedi ayer en el conce 23/04/09 me han dicho que tarda entorno a 2 meses o dos meses y medio. ¿cuanto tarda la cartita de audi?

 

Estoy ansioso ya de verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mike, muy buenas. Pues el apañero Pucelano y yo lo pedimos la semana pasada, y nos dijeron que contaramos más o menos la semana del 15 al 20 de junio para la entrega... Si lo pediste ayer, pues imagino que te vas a muy finales de junio... Pero de todas formas vete a saber, si vas leyendo por aquí, verás qie hay experiencias para todo, desde retrasos hasta adelantos... (ojalá a nosotros se nos adelante como a algunos afortunados !!)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepelu, bienvenido ! Respecto a lo del Paquete Técnico, no es una oferta cerrada, sinó que además de esto le puedes añadir lo que quieras; simplemente lo que hacen es agrupar varios extras en un paquete (en este caso merece mucho la pena, yo lo he pedido); el tema es que no puedes cambiar algo del paquete que no necesites por otra cosa, sinó que va todo junto (según mi comercial, es como el Big Mac en el McDonald's: lleva lo que lleva).

 

Y en el tema de descuentos, me parece que cada zona es distinta, por lo que leo en la zona de Madrid se portan bien, por ejemplo. Yo he sacado casi un 11% en Barcelona, pero me ha costado lo mio :drool: y he tenido que machacar mucho al comercial, aparte que por lo visto el resto de concesionarios de Barcelona parece que tienen un "pacto de descuentos mínimos" :drool: Es cuestión de dar vueltas por varios conces...

 

 

Hola Grial,

 

muchas gracias por tu ayuda.

 

Entonces en principo mi configuración seria:

 

A4 Avant 2.0 TDI 143 C.V. Edition

 

que incluye el paquete tecnico (xenón, sensores, control velocidad, parking system trasero, etc)

 

Complementos:

 

Pintura: Plata hielo metalizado

Paquete interior S-Line (llantas 18", suspension, asientos deportivos, etc)

Tapicería S_Line sprint cuero

Enganche remolque

Barras cromadas

Cortinillas ventanas

Isofix

Apoyabrazos central

Equipo altavoces sony

 

En un primer presupuesto solo me han hecho un 7 %. (Valencia)

 

Habrá que empezar a negociar ya que lo veo muy poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok mafmuela :thumbsup: , ya sabes que el bloque del 120cv es el mismo que el de 143cv (cambia centralita, desarrolos, etc) y efectivamente con los tiempos que corren sobra el 120cv, el tema es que a mi me gusta correrrrrrrr un poquito (sin pasarse ni ser un peligro). :innocent:

 

El color es un tema muy personal, pero te comento mi experiencia:

 

en principio lo iba a coger blanco, pero pense que con el tiempo me podria cansar :innocent: (aparte a la parienta no la convence) asi que me plantee otras opciones y pense rojo en solido y plata, gris lava y granate en metalizado. Creo que este ultimo sera mi color (color favorito de mi mujer) yo preferia el rojo solido (he visto alguno y le queda muy bien).

 

Saludotes.

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEPELU en materia de descuentos estoy con mi compañero de sufrimientos GRIAL, el 7% es lo que a mi me ofrecieron inicialmente y tras mucho luchar llegue al 10% y les hice bajar los gastos de transporte, matriculacion, otros de 800 eur a 400 eur.

El tema de todas formas no es facil y hay que dedicarle tiempo.

 

Po cierto GRIAL, peazo descuento has logrado :thumbsup: yo que creia que habia achuchado mucho....

A ver a quien le llega primero el Audiclass... nos deberia llegar la proxima semana segun nos cuentan.

 

MIKE13 me he quedado ALUCINADO con los 4.500 euros de entrada :innocent: me parece una pasada lo que te han impuesto.

Yo por si acaso, siempre intento dar una entrada baja. Me pedian 3.000 euros minimo y les dije que no les daba mas de 1.000 (con la crisis que hay ahora no me fio de nadie, cuando vea el coche pagare el resto) y pasaron por el aro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucelano, sí señor ! A los comerciales hay que darles fuerte :innocent: , hasta que lo suelten todo, costó, pero al final se portó; tu 10% no está nada mal tampoco, por lo que voy leyendo por aquí hemos tenido suerte ! :thumbsup:

 

Mike, yo también he flipado con tu paga y señal... Como mínimo te podría dejar algun coche para que se te haga más llevadera la espera !! Yo dejé 1000 y algo, para dejar una cantidad redonda a pagar al final, pero más que eso, ni de coña !

 

Lo de los colores es un drama... Incluso cuando te parezca que estás convencido, seguirás dándole vueltas :innocent: , yo al final acabé pidiendo el color que era la primera opción (Negrazo Phantom), pero me planteé el azul aruba, el rojo, el plata normal... Lo que tenía claro es que esta vez lo elegía yo sin presiones, ya me dejé liar con el B6 hace 8 años... <_<

 

pd.: Un día menos para el Nirvana... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que os insista...

 

No quiero que me tomen el pelo, y saber que por otro lado lo podría sacar un poco más económico!!

 

A4 Avant 2.0 TDI 120 cv 6 vel. DPF

 

Paquete técnico

Reposabrazos central delantero

Barras laterales en el techo pulidas

Fijación ISOFIX

Cristales tintados oscuros

Servotronic

 

31200 euros

 

Graqcias.

 

Otra pregunta, alguno que tengáis el servotronic, merece la pena?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar que os insista...

 

No quiero que me tomen el pelo, y saber que por otro lado lo podría sacar un poco más económico!!

 

A4 Avant 2.0 TDI 120 cv 6 vel. DPF

 

Paquete técnico

Reposabrazos central delantero

Barras laterales en el techo pulidas

Fijación ISOFIX

Cristales tintados oscuros

Servotronic

 

31200 euros

 

Graqcias.

 

Otra pregunta, alguno que tengáis el servotronic, merece la pena?

 

Gracias.

 

 

Mafmuela, yo creo que el precio no es malo; he hecho la configuracion en la web de Audi, y da algo más de 35.000 €, esto contando que lo pidas en color sólido, si tu presupuesto es con un color perlado o metalizado, está aún mejor. Yo no lo veo nada mal, la verdad.

 

Lo de las opciones es muy personal, dependerá de lo que vayas a usar, va a gustos... De tu presupuesto yo no pediría los cristales tintados, por ejemplo, y me plantearía el bluetooth (yo lo he pedido); pero ya te digo, dependerá del uso que le vayas a dar a los extras. O ponerle volante multifunción de tres radios... para mi el de serie es realmente feo (no quiero con esto ofender a nadie, eh, apañeros :thumbsup: pero es que no me gusta nada...... ).

 

Respecto al servotronic, hay por ahí algunos hilos sobre el tema, y también hay gustos para todo, de hecho yo abrí uno preguntando por el tema, y había opiniones para todos los gustos. Hay quien dice que la dirección de serie es demasiado dura, y recomiendan ponerlo por encima de cualquier cosa, mientras que otros no lo ven necesario. Mi recomendación es que pidas probarlo en el concesionario, yo es lo que hice: solamente lo iba a poner si veía que en parado la dirección me parecía efectivamente muy dura, lo probé, decidí que no la encontraba tan dura, y no lo puse. Pero ya te digo, si lees por aquí, verás todo tipo de opiniones.

 

No sé si te he ayudado o te he liado más........... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo para tod@s.

Tras mucho leer en este gran foro y aprender ,ya me he lanzado y he firmado el pedido de mi coche nuevo.

Tras muchas dudas y deliberaciones esta es la configuracion del nuevo "pequeñin"

Aqui os la indico y asi aprovecho para presentarme:

 

A4 Avant 2.0 TDi 143CV Multitronic

Negro Phantom efecto perla

Techo panoramico de cristal

Sistema de informacion FIS a color

Asientos deportivos

Paquete confort

Paquete tecnico

Volante multifuncion deportivo con levas para el cambio multitronic

Llantas de aleacion ligera 7,5Jx17 en diseño de 6 radios

Cortinillas traseras

Tornillos de ruedas antirrobo

Suspension deportiva

Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables

Tapicería de los asientos en Cuero / Alcantara

Fijacion para tres asientos isofix y desactivador del airbag

Servotronic

Audi Hold Assist

Sistema de alarma antirrobo

Barras de techo en aluminio

 

Precio configurador online : 46.545€ ( si no me equivoco)( a esto habria que sumar lo que cobra el conce por entregartelo)

Lo mas importante EL PRECIO FINAL ( llave en mano) : 41.800€

Y por supuesto y gracias en su totalidad a la opinion de otros compañeros al comentar su pedido , Las colas de escape cromadas de REGALO ( solo faltaba je,je,je...)

Descuento: No se que deciros, haced la cuenta vosotros mismos, ya que con el comercial siempre hablé de precios finales llave en mano.

En la hoja te indica campaña A4 advanced y otro descuento más que se supone que hace el conce....

Lugar : Bizkaia

concesionario: Leioa Wagen

He leido muchas opiniones sobre este conce.....pero la oferta ha sido muy buena y el trato del comercial muy correcto y agradable.

Y ademas es el que mejor precio me ha hecho.

 

Y ahora a esperar .... :thumbsup:

Van a ser unos meses muy largos....

Segun el comercial para principios de Julio, maximo mediados , estará en mis manos :lol2:

Gracias a este foro y a la gente que opina y escribe, la compra de mi coche ha sido mucho más facil y fructifera :thumbsup: (vamos que iba con la leccion bien aprendida...)

Un saludo a todos.

PD: Antes de cerrar el pedido probé un A4 con cambio Multitronic y me ha parecido una gozada...

en cuanto llegue y como mandan los canones...foticos de presentación!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.