Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

Si Tigre en el conce lo compré. Liberto te aconsejo que lo pidas ya el cable, xq no suelen tenerlo en stock. Y ahora la noticia ya lo he visto esta mañana viene todo correcto, asi que ya le hice el ingreso y casi seguro que el jueves tarde me lo entregan, no os lo podeis imaginar la ilusion que hace. Luego os cuelgo unas fotos que le he hecho.

 

Xaludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si Tigre en el conce lo compré. Liberto te aconsejo que lo pidas ya el cable, xq no suelen tenerlo en stock. Y ahora la noticia ya lo he visto esta mañana viene todo correcto, asi que ya le hice el ingreso y casi seguro que el jueves tarde me lo entregan, no os lo podeis imaginar la ilusion que hace. Luego os cuelgo unas fotos que le he hecho.

 

Xaludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

 

Que guapo,al final, nos lo van a entregar a los dos a la vez,yo tambien he quedado

el jueves........... :thumbsup:

Por cierto,las llantas le quedan de vicio.......

ENHORABUENA :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito aparato, Roberto, sí señor !! Enhorabuena !! Y a ti también, Tigretón, qué sana envidia nos dais !! :thumbsup:

 

Liberto, el próximo eres tú !!

 

Pucelano, yo tampoco recibo nada... <_< Les doy hasta mañana, como mañana no reciba nada, llamo el jueves a Audiclass y que me den las claves por teléfono :thumbsup: ya no aguanto más !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober!!Cuanto tiempo!!ENHORABUENA!!Peazo de coche y que bonito el color y esas llantas le quedan de lujo con topes y todo.Me alegro mucho por ti,cuando lo vea parado en el restaurante entro a saludarte y asi nos conocemos!!

Cuando dices que te lo dan??

Editado por gsro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober!!Cuanto tiempo!!ENHORABUENA!!Peazo de coche y que bonito el color y esas llantas le quedan de lujo con topes y todo.Me alegro mucho por ti,cuando lo vea parado en el restaurante entro a saludarte y asi nos conocemos!!

Cuando dices que te lo dan??

 

Pues posiblemente el jueves por la tarde, o a mas tardar el lunes. Al comercial le saqué las salidas de escape cormadas y los aros antinieblas

 

Xaludos

 

PD: Como llevas lo tuyo?. Si sigues pensando en el Exeo, em lo dices que te tengo que comentar una cosa. Tengo un gran amigo que trabaja en Martorell en el taller 11 y me comento esta semana santa cosas sobre el exeo. Un saludo paisano

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

me acaba de llamar el comercial diciendome que me dejaba el coche al mismo precio pero que en vex de xenon y tempomat me metia el paquete tecnico... de p.m.

 

Le he añadido entonces el smart beam.... ¿que os parece esa opición?

 

Por otro lado tb me ha dicho que le han confirmado que han echo una nueva versión para este año con varias mejoras tecnicas que traera el coche de serie y que el mio esta incluido (hice el pedido ayer). Una de ellas me ha dicho que es un sistema que tienen los bmw de parada automatica del motor cuando lleva un tiempo parado, por ejemplo en un semaforo o caravana para ahorrar gasolina (¿?)....dice que trae más mejoras pero que no sbe cuales son.... ¿seran los leds traseros?????

 

¿alguien sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober!!Cuanto tiempo!!ENHORABUENA!!Peazo de coche y que bonito el color y esas llantas le quedan de lujo con topes y todo.Me alegro mucho por ti,cuando lo vea parado en el restaurante entro a saludarte y asi nos conocemos!!

Cuando dices que te lo dan??

 

Pues posiblemente el jueves por la tarde, o a mas tardar el lunes. Al comercial le saqué las salidas de escape cormadas y los aros antinieblas

 

Xaludos

 

PD: Como llevas lo tuyo?. Si sigues pensando en el Exeo, em lo dices que te tengo que comentar una cosa. Tengo un gran amigo que trabaja en Martorell en el taller 11 y me comento esta semana santa cosas sobre el exeo. Un saludo paisano

 

ENHORABUENA Robertito :notworthy: me sumo a las felicitaciones por el fin de la travesia "en el desierto".....

 

Por cierto, me ha llamado la atencion lo de los aros cromados de los antinieblas, no sabia que se podian poner a posteriori, creo que tambien se los pedire a mi comercial !!gracias por la idea!! :innocent:

 

Grial, esto del audiclass desespera un poco, seguiremos esperando.... :notworthy:

 

Liberto, ya te queda menos.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.