Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola. Que subidon. Ya queda menos. Mi coche ha entrada en produccion.

Hola mikaiser, yo he recibido esta tarde el email del audiclass de que mi coche tambien entraba en producción (7/5).

La semana prevista era la 20, pero se ha adelantado un par de dias.

Trabajo de programador de automatas de lineas de producción de vehiculos y no veas como me alegra que el coche no se comience un lunes.

Existe una vieja leyenda en el sector acerca de los coches de los lunes. Se les llama Montag-auto (coche de los lunes) cuando luego te dan problemas.

En la vida me hubiese imaginado que me pondria tan nervioso al recibir el dichoso email. Ya queda menos.

Un saludo.

Hola AMG yo aun no tengo fecha de fabricacion (a ver si me la dan de una vez.....), pero me has dejao alucinao con la historia de los coches de los lunes. ¿puedes explicar un poco la historia? Esyoy intrigao :thumbsup::laugh::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ACABA DE CONFIRMAR MI COMERCIAL QUE MI COCHE VA A LLEVAR "UNA SERIE DE MEJORAS". :roll1:

 

MAÑANA SALDRE DE DUDAS PORQ VOY AL CONCE.

YA OS CONTARE.

 

SALUDOS.

 

Apañero ! A ver si te cuenta esa "serie de mejoras", a ver qué son ! Yo también quería pasarme un día de estos por el mío, a ver si sabe algo... Esperaré a ver qué te dice a ti mañana, y en función de esto, le preguntaré yo al mío, si te parece... Guerra de guerrillas ! :laugh: A ver si entre todos conseguimos información !

 

Respecto a lo de las fechas de Audiclass, he leído un montón de veces por aquí que es orientativo, hay compañeros que tienen ya el coche y todavía les sale en producción, u otros que desde que les salió en tránsito, les ha tardado un montón. De todas foirmas, creo que normalmente desde "pedido recibido" a "pedido confirmado", hay como 3 semanas tranquilamente... Y ahora que lo pienso... A mi me hizo ayer las tres semanas y no pone nadaaaaaaa :shy:

 

Yo, de momento, como Pucelano, confiaré en las coordenadas que me dio el comercial... Y a ver qué tal...

 

Un saludo ! :thumbsup:

 

PUCELANO, ¿DONDE ESTAS?

 

estoy mas nervioso que el dia de mi boda esperando que nos cuentes lo que te ha dicho tu comercial................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ACABA DE CONFIRMAR MI COMERCIAL QUE MI COCHE VA A LLEVAR "UNA SERIE DE MEJORAS". ;)

 

MAÑANA SALDRE DE DUDAS PORQ VOY AL CONCE.

YA OS CONTARE.

 

SALUDOS.

 

Apañero ! A ver si te cuenta esa "serie de mejoras", a ver qué son ! Yo también quería pasarme un día de estos por el mío, a ver si sabe algo... Esperaré a ver qué te dice a ti mañana, y en función de esto, le preguntaré yo al mío, si te parece... Guerra de guerrillas ! :shy: A ver si entre todos conseguimos información !

 

Respecto a lo de las fechas de Audiclass, he leído un montón de veces por aquí que es orientativo, hay compañeros que tienen ya el coche y todavía les sale en producción, u otros que desde que les salió en tránsito, les ha tardado un montón. De todas foirmas, creo que normalmente desde "pedido recibido" a "pedido confirmado", hay como 3 semanas tranquilamente... Y ahora que lo pienso... A mi me hizo ayer las tres semanas y no pone nadaaaaaaa :roll1:

 

Yo, de momento, como Pucelano, confiaré en las coordenadas que me dio el comercial... Y a ver qué tal...

 

Un saludo ! :thumbsup:

 

PUCELANO, ¿DONDE ESTAS?

 

estoy mas nervioso que el dia de mi boda esperando que nos cuentes lo que te ha dicho tu comercial................

 

BUENAS, ACABO DE LLEGAR DEL CONCE, EXPLICO TODOS LOS CAMBIOS EN EL APARTADO DE NOVEDADES A4.

 

SIENTO LA ESPERA.

 

SALUDOS. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

Este es mi primer post aunque os leo desde hace tiempo, saludos !!!

Espero entrar en "esta vuestra comunidad" en los próximos meses, ya que hice el pedido de mi nuevo coche el miércoles de esta semana,el 06/05.

Se trata de un Audi A4 Avant 2.0 143 CV Quattro.

Mi comercial me dice que para curarse en salud, son 10 semanas para la entrega, pero que en 8 debería estar aquí.

Me dice que los Avant tienen plazo de entrega más corto que el Berlina al fabricarse muchos menos y en línea de producción diferente.

Vosotros que tenéis más experiencia ¿no es un poco optimista?

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto AMR me acabo de dar cuenta que eres de Valencia. Yo tambien. ¿Donde te has pillado el cohe tu? Yo en Levante Wagen.

Hola mikaiser!!!!

 

Lo compré en Levante Wagen también.

 

Lo mio fue un poco frustrante. Inicialmente me fuí a un concesionario que se encuentra en suspensión de pagos.

Habia leido que seguian con la actividad, por lo que no me preocupé en exceso. El comercial que me atendió perfecto.

Hice el pedido y quedamos en que se miraría la opción Futuro. Envié mis datos fiscales y me dijo que en un par de días sabria el resultado.

Pasó una semana y llame para ver como iba la operación. Me dice que de momento tienen bloqueada esa opción y que están a la espera.

 

Yo ya me empiezo a mosquear. Ese fin de semana me junté con unos colegas a comer (trabajan en el sector) y me dicen que cancele inmediatamente el pedido puesto que esta empresa no puede realizar pedidos y además tienen coches bloqueados en la campa de Barcelona sin que se le puedan entregar a los compradores con pedidos anteriores.

Como no me habian pedido dinero a cuenta (cosa que nunca ocurre con Audi) cancelé el pedido sin ningún problema (me dicen que no hay problema porque en el fondo no hay pedido). Con todo esto perdi 3 semanas.

 

Total, que tuve que empezar de nuevo con lo del pedido y con lo del precio.

Mis colegas me recomendaron Levante Wagen y así fue.

Yo trabajo en Zaragoza en la planta de GM España programando las lineas de producción del nuevo Opel Meriva con lo que solo vuelvo a casa con suerte los fines de semana.

El comercial fue un sábado que no le tocaba trabajar solo por que yo sólo tenia ese día libre. Por lo tanto chapó por el comercial.

 

jod** como me he enrrollado. Disculpas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que el coche nos llega a la vez. Yo hasta el momento estoy muy contento con el trato de Levante Wagen. Yo tambien estuve en el concesionario que comentas con suspension de pagos. A mi me llego un correo de autodescuentos.com comentandome lo del concesionario en suspension de pagos y recomendame otro.

 

Bueno pues lo dicho. Igual coinicdimos el dia de la entrega en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto AMR me acabo de dar cuenta que eres de Valencia. Yo tambien. ¿Donde te has pillado el cohe tu? Yo en Levante Wagen.

Hola mikaiser!!!!

 

Lo compré en Levante Wagen también.

 

Lo mio fue un poco frustrante. Inicialmente me fuí a un concesionario que se encuentra en suspensión de pagos.

Habia leido que seguian con la actividad, por lo que no me preocupé en exceso. El comercial que me atendió perfecto.

Hice el pedido y quedamos en que se miraría la opción Futuro. Envié mis datos fiscales y me dijo que en un par de días sabria el resultado.

Pasó una semana y llame para ver como iba la operación. Me dice que de momento tienen bloqueada esa opción y que están a la espera.

 

Yo ya me empiezo a mosquear. Ese fin de semana me junté con unos colegas a comer (trabajan en el sector) y me dicen que cancele inmediatamente el pedido puesto que esta empresa no puede realizar pedidos y además tienen coches bloqueados en la campa de Barcelona sin que se le puedan entregar a los compradores con pedidos anteriores.

Como no me habian pedido dinero a cuenta (cosa que nunca ocurre con Audi) cancelé el pedido sin ningún problema (me dicen que no hay problema porque en el fondo no hay pedido). Con todo esto perdi 3 semanas.

 

Total, que tuve que empezar de nuevo con lo del pedido y con lo del precio.

Mis colegas me recomendaron Levante Wagen y así fue.

Yo trabajo en Zaragoza en la planta de GM España programando las lineas de producción del nuevo Opel Meriva con lo que solo vuelvo a casa con suerte los fines de semana.

El comercial fue un sábado que no le tocaba trabajar solo por que yo sólo tenia ese día libre. Por lo tanto chapó por el comercial.

 

jod** como me he enrrollado. Disculpas.

 

Un saludo.

 

Hola a todo/as,

 

Yo estoy en tramite de compra de un A4 Avant, y mi primera impresión en general no ha sido muy buena.

 

Para ir a comprar un producto que vale tanta pasta la atención en los concesionarios que he ido hasta ahora no ha sido muy buena.

 

He ido a LevanteWagen y el trato ha sido correcto pero teniendo que ir llamando Yo para adelantar la operación. Lo malo ha sido la pesima tasación de mi coche de 2º mano, casi insultante.

 

Tambien he ido al que esta en suspensión de pagos, Chuyval, y el trato similar. Hoy iré a que me tasen el coche a ver si obtengo un precio razonable.

 

De todas formas voy a probar en otros concesionarios mas pequeños, a ver si se portan mejor.

 

Mi sensación general es que para estar en crisis, los Comerciales no se lo curran mucho.

 

Si sabeis de algun otro concesionario en la provincia de Valencia donde hagan buenos precios, os agradeceria que me dierais los datos.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, es mi primer post y lo hago presentando mi nuevo coche recien pedido.

 

MODELO: A4 2.0TDI 120cv

 

COLOR INTERIOR: Negro

 

COLOR EXTERIOR: Blanco

 

EXTRAS:

 

- Audi Hold Assist

- FIS color (Sistema de información al conductor con pantalla de color)

- servotronic

- Smart Bean

- Control presion neumaticos

- Paquete tecnico

 

PRECIO FINAL: 29.500€

 

DESCUENTO: ? %

 

FECHA DE ENTREGA: Julio 2009

 

LUGAR: Granada

 

No se si sera un buen precio pero me a costado lo suyo conseguirlo.

 

Creeis que faltaria algun extra?

 

Se eliminara alguno de los que he puesto al ser el modelo del 2010?

 

Lo dicho, encantado de estar en este foro( ya tenia gana), un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepelu. Yo me visite todos los concesionarios de Valencia y alrededores (Talleres Xativa, Gandia Motors, Ausina) y el que mejor relacion calidad precio encontre fue en Levante Wagen. El precio no se iba mucho de uno a otro, pLevante Wagen fue el mas bajo y ademas consegui algunos regalillos que en los otros sitios no me daban (escapes y faros antiniebla cromados, tornillos de seguridad). Estoy de acuerdo contigo en que la tasacion de los coches es pesima. A mi en Levante Wagen y Autoval 1500 euros y en Chuyval 1000 euros. Al final he vendido el coche por mi cuenta en 3500 euros (un Toledo del 2001)y la persona que me lo ha comprado me ha dado una señal y espera a que me entreguen el mio, que ya sera en breve.

Si quieres me dices tu configuracon y se lo comento a mi comercial. La verdad es que despues de 2 meses negociando hay buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepelu. Yo me visite todos los concesionarios de Valencia y alrededores (Talleres Xativa, Gandia Motors, Ausina) y el que mejor relacion calidad precio encontre fue en Levante Wagen. El precio no se iba mucho de uno a otro, pLevante Wagen fue el mas bajo y ademas consegui algunos regalillos que en los otros sitios no me daban (escapes y faros antiniebla cromados, tornillos de seguridad). Estoy de acuerdo contigo en que la tasacion de los coches es pesima. A mi en Levante Wagen y Autoval 1500 euros y en Chuyval 1000 euros. Al final he vendido el coche por mi cuenta en 3500 euros (un Toledo del 2001)y la persona que me lo ha comprado me ha dado una señal y espera a que me entreguen el mio, que ya sera en breve.

Si quieres me dices tu configuracon y se lo comento a mi comercial. La verdad es que despues de 2 meses negociando hay buen rollo.

 

Hola mikaiser,

 

Estoy mirando en muchos concesionarios, y lo mejores precios por ahora en Levante Wagen y Chuyval.

A ver quien de los 2 se lleva el gato al agua entre el descuento, regalitos y tasación de mi coche.

 

He visto que van a implantar en Valencia un plan prever.¿ Alguien tiene mas información?

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikaiser, Pepelu, AMR...!! cuántos valencianos estamos por aqui!! sé que hay muchos más, pero es que os he visto a los 3 seguidos!!

yo tb lo he encargado en Levante Wagen.

Os cuento a todos mi pedido:

 

A4 2.0 TFSI 180 CV 6 vel. [2009]

Recibido: 17/04

(aún sin confirmar en la web de audiclass)

mi comercial me dijo que semana de produccion asignada --> la 22

 

Extras:

- gris cuarzo

- paquete técnico

- FIS a color

- sin inscripciones traseras

- Control presión neumáticos

- Clima trizona

- Apoyabrazos del.

- Tornillos antirrobo que me regalará.

 

¿Qué os parece? como veis es muy sobrio por fuera, ¡pero me encanta! tengo unas ganas de que llegue...

servotronic no lo vi imprescindible (aunque sé que va de maravilla) y llantas de 17'' no me llegaba el presupuesto (imposible!!jaja.. habia que cortar por algun lado)

 

Saludos para todos y animo con la espera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.