Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas

+

 

OYE LA RUBIA ES DE SERIE O LA HAS PEDIDO COMO OPCION. ESTOY DANDOLE VUELTAS AL CONFIGURADOR DE AUDI Y NO LA ENCUENTRO POR NINGUN LADO.

 

MUY BUENO SIREDY :lol2:

 

LA VERDAD ES QUE VHMA SABE ELEGIR EL CONCESIONARIO :wub: .....NO COMO YO.

MI COMERCIAL MUY PROFESIONAL (NO ME QUEJO VISTO LO QUE COMENTAN OTROS FOREROS) PERO VAMOS, QUE NO ME VA LA OTRA ACERA....

 

GRIAL, AL FINAL SERAN HERMANITOS CON EL MISMO GRUPO SANGUINEO MY2010... :p

 

SALUDOS. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aaaajajajajaja !! Hoy me ha confirmado el comercial que mi niño será MY2010 !! :thumbsup::laugh::ph34r: Todavía no sé segura la semana de producción, pero de momento van viniendo buenas noticias.

 

Aaah, como decía un forero en el hilo de novedades, en Audiclass hablan de algunos de los cambios, y dicen claramente que el Start/Stop es desconectable. Ufff, menos mal ! :p

 

Lo dicho, compays, a seguir sufriendo !! :flwrs:

¡Enhorabuena Grial! Ya sabiamos que la confirmacion de tu pedido era cuestión de horas... ¡y qué bien que entres en MY2010! supongo que habrá sido por los pelos!! en cuanto yo sepa algo del mio os cuento!! (tengo pedido confirmado 08/05)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, pedido hoy, y ahora el calvario de la espera.

A ver que os parece esta configuración A4 143 CV de color Plata Monza metalizado:

Paquete TÉCNICO

Paquete BUSINESS

Paquete DEPORTIVO S line

Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro

Interior: plata-negro / negro-negro / negro

Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios

Sistema de navegación MMI que incluye DVD

Audi parking system APS delantero y trasero

Servotronic

Sistema de información al conductor con pantalla de color

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Respaldo del asiento posterior abatible

Apoyabrazos central delantero

Fijación ISOFIX

SALU2

Editado por Paquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, pedido hoy, y ahora el calvario de la espera.

A ver que os parece esta configuración A4 143 CV de color Plata Monza metalizado:

Paquete TÉCNICO

Paquete BUSINESS

Paquete DEPORTIVO S line

Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro

Interior: plata-negro / negro-negro / negro

Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios

Sistema de navegación MMI que incluye DVD

Audi parking system APS delantero y trasero

Servotronic

Sistema de información al conductor con pantalla de color

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Respaldo del asiento posterior abatible

Apoyabrazos central delantero

Fijación ISOFIX

SALU2

 

Si señor paquete, un coche "completito" :laugh:

 

Por cierto, haces honor a tu nick con los 3 paquetes q le has puesto al coche :laugh::laugh:

 

Enhorabuena y ya solo queda esperar :kss1::lol2: .

 

Saludos. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta mi negrito en produccion finalizada. Ahora ya me entran los nervios de verdad.

Hola mikaiser, yo he recibido hoy el email de AudiClass de que mi coche también está terminado.

¿Sabes algo si a nosotros nos pilla el MY2010? ¿Te ha dicho el comercial algo al respecto? :thumbsup:

Se que es a partir de la semana de producción 22, pero quien sabe.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AMR. El comercial no me ha llamado. No creo que sea MY2010, pero ya prefiero esperar y que se sorpresa. La verdad es que por lo unico que me molaria que fuera 2010 es por los leds. El resto me da igual.

 

Que nos sea leve la espera. Si se algo ya lo posteo.

Yo ya he hablado con el comercial esta mañana. Mi coche viaja desde ayer en un tren dirección a España (me imagino que comparte viaje con el tuyo).

Me ha confirmado el Model year de mi coche. Como quieres que sea sorpresa no lo pongo en el post.

 

Un saludo y a esperar que ya queda poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hawtax, sí era cuestión de horas, pero qué laaaaaaaargas se han hecho !! Y ahora a ver si ese buen hombre me confirma la semana de producción, que no tengo pelo del que tirarme ya !! :p

 

Paquete, te has quedado a gusto con los extras !! Gran configuración, sí señor !! :thumbsup:

 

Pucelano, ¿cómo llevas lo tuyo?? ¿Confirman o no confirman?? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja. AMR. Yo aqui sigo con la sorpresa como si fuera mi niño. Una cosa si te pregunto, te ha dado fecha de entrega? es que ahora mismo estoy en Estados Unidos por trabajo y no vuelvo hasta junio. Este foro me hace mas facil la espera.

Hola mikaiser!!!

 

No me ha dado fecha. Me dijo algo así como que cuando el coche llegue a VAESA (empresa importadora y distribuidora de los vehículos en Barcelona) me tardaría máximo unas dos semanas.

Según el AudiClass el viaje a VAESA tarda aprox 2 semanas (le van empujando al tren por que, si no, no lo entiendo).

No obstante, yo solo puedo hacer gestiones los sábados, por lo que a lo mejor tu lo recogeras antes que yo.

Mis cálculos son para la semana 23-24.

 

Un saludo y cuidate por las americas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Aquí tenieis el pedido que realicé ayer tarde!

 

AUDI A4 2.0 TFSI 180 C.V.

COLOR: Negro phantom efecto perla

S-LINE INTERIOR

S-LINE EXTERIOR

SERVOTRONIC

RETROVISORES ABATIBLES ELECTRICOS Y TERMICOS

FIJACION ASIENTOS ISOFIX

 

LA APARIENCIA DEL COCHE SERÁ COMO LA DEL VIDEO ADJUNTO.

 

Por cierto, me llegará con las actualizaciones del sistema START/STOP y de recuperación de energía "tipo KERS" jeje. más una remodelación de los retrovisores exteriores (Todo DE SERIE)

 

"En teoría" está prevista la entrega a finales de julio-principios de agosto, ya veremos.

 

TODA LA INFORMACION QUE HAY EN ESTE FORO ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Aquí tenieis el pedido que realicé ayer tarde!

 

AUDI A4 2.0 TFSI 180 C.V.

COLOR: Negro phantom efecto perla

S-LINE INTERIOR

S-LINE EXTERIOR

SERVOTRONIC

RETROVISORES ABATIBLES ELECTRICOS Y TERMICOS

FIJACION ASIENTOS ISOFIX

 

LA APARIENCIA DEL COCHE SERÁ COMO LA DEL VIDEO ADJUNTO.

 

Por cierto, me llegará con las actualizaciones del sistema START/STOP y de recuperación de energía "tipo KERS" jeje. más una remodelación de los retrovisores exteriores (Todo DE SERIE)

 

"En teoría" está prevista la entrega a finales de julio-principios de agosto, ya veremos.

 

TODA LA INFORMACION QUE HAY EN ESTE FORO ME HA SERVIDO DE MUCHA AYUDA

GRACIAS A TODOS.

 

Hola 'jsegui', muy chulo va a quedar tu coche. Yo también hice mi pedido hace un par de días, arriba puedes ver mi configuración. El caso es que deberíamos rezar para que nos llegue antes de julio, porque según mi comercial si se matricula después del 31 de julio ya no entra en promoción "advance" que es un descuento que me imagino que has firmado. De todas formas esto son estrategias comerciales, seguramente amplien la oferta y de todas formas nos llegue a tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.