Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

POR FIN COMPAÑEROS..... tras dos semanas de retraso para matricularlo,,,, la primera por mi culpa porque por motivos laborales no pude acercarme al conce antes, y la segunda por la fiesta de san isidro en madrid, se retrasó mas aun por la burocracia... pues como decia...... POR FINNNNNNNNNNNN........ mañana lo recojo.

Gracias por tu mensaje privado Robertito, no te preocupes que no olvidare la camara, y a ver si mañana mismo por la noche puedo colgar las primeras fotitos, sobre todo en agradecimiento a todos los compañeros del foro que tanto por sus opiniones consejos y tambien imagenes, pues hemos configurado nuestros coches con la mayor informacion posible..un saludo a todos

:unsure: :crying_anim: :notworthy: :notworthy: :ranting2: :p :P :p :P .. Joer que nervios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN COMPAÑEROS..... tras dos semanas de retraso para matricularlo,,,, la primera por mi culpa porque por motivos laborales no pude acercarme al conce antes, y la segunda por la fiesta de san isidro en madrid, se retrasó mas aun por la burocracia... pues como decia...... POR FINNNNNNNNNNNN........ mañana lo recojo.

Gracias por tu mensaje privado Robertito, no te preocupes que no olvidare la camara, y a ver si mañana mismo por la noche puedo colgar las primeras fotitos, sobre todo en agradecimiento a todos los compañeros del foro que tanto por sus opiniones consejos y tambien imagenes, pues hemos configurado nuestros coches con la mayor informacion posible..un saludo a todos

:drooling: :drooling: :innocent::laugh: :laugh: :lol2: :lol2: :lol2::p .. Joer que nervios.....

 

ENHORABUENA LIBERTO!!! :fisch::conf:

 

Me alegro un monton compañero, ya tendrias ganas....

 

Eres el ejemplo de que la espera termina algun dia.

 

Un saludo y esperamos esas fotos!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros...POR FIN...pedido confirmado 25.05 (desde el 20.04 que aparece pedido recibido.

 

Ya queda menos...

 

Saludos.

 

HOLA PUCELANO76,

ACABO DE VER QUE MI COCHE TAMBIEN HA SIDO CONFIRMADO CON FECHA 25.05. MI PEDIDO LO RECIBIERON EL 06.05. NO VEO EL MOMENTO DE QUE LLEGUE.

ADEMAS A PARTIR DEL 11 DE JUNIO SE ME VA A HACER AUN MAS LARGO, YA QUE HE VENDIDO MI COCHE ACTUAL Y ESE DIA SE LO LLEVAN. VOY A TENER QUE VIVIR DE PRESTADO HASTA QUE ME LLEGUE EL NUEVO. ¡QUE NERVIOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN COMPAÑEROS..... tras dos semanas de retraso para matricularlo,,,, la primera por mi culpa porque por motivos laborales no pude acercarme al conce antes, y la segunda por la fiesta de san isidro en madrid, se retrasó mas aun por la burocracia... pues como decia...... POR FINNNNNNNNNNNN........ mañana lo recojo.

Gracias por tu mensaje privado Robertito, no te preocupes que no olvidare la camara, y a ver si mañana mismo por la noche puedo colgar las primeras fotitos, sobre todo en agradecimiento a todos los compañeros del foro que tanto por sus opiniones consejos y tambien imagenes, pues hemos configurado nuestros coches con la mayor informacion posible..un saludo a todos

:):fisch: B) :flwrs::angry::p :P :p :P .. Joer que nervios.....

 

ENHORABUENA!!!

Estoy contento por ti LIBERTO, a ver que tal esas primeras impresiones tuya con ese motor y los dos packs s-line, cuando puedas, FOTOS FOTOS FOTOS, que en el fondo es clavadito al mio pero en granate, PROMETE!!!!!

 

DISFRUTALO MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros...POR FIN...pedido confirmado 25.05 (desde el 20.04 que aparece pedido recibido.

 

Ya queda menos...

 

Saludos.

 

HOLA PUCELANO76,

ACABO DE VER QUE MI COCHE TAMBIEN HA SIDO CONFIRMADO CON FECHA 25.05. MI PEDIDO LO RECIBIERON EL 06.05. NO VEO EL MOMENTO DE QUE LLEGUE.

ADEMAS A PARTIR DEL 11 DE JUNIO SE ME VA A HACER AUN MAS LARGO, YA QUE HE VENDIDO MI COCHE ACTUAL Y ESE DIA SE LO LLEVAN. VOY A TENER QUE VIVIR DE PRESTADO HASTA QUE ME LLEGUE EL NUEVO. ¡QUE NERVIOS!

 

Que casualidad SIREDY, nos lo confirman el mismo dia :thumbsup:

 

Si quieres te presto mi Megane Coupe, lo usaba mi mujer, pero ahora esta de baja por maternidad, por 50 euros al dia... :laugh::lol2:

 

Animo compañero, ya nos queda menos. :crying_anim:

 

LIBERTO tio, no te hagas derrogar....esas fotos!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero compañeros......PIDO DISCULPAS POR EL RETRASO..

Estoy desde ayer a las dos del medio con el. Y como dice Robertito ,,,me cago en la leche, que me cuesta un monton bajarme del coche..jajajajajaja

En cuanto a las fotos prometo mostrar un buen reportaje, es deuda.... no lo olvido, pero me está siendo imposible pararme un ratito frente al ordenador, y ademas de las fotos, contar las primeras impresiones para que le pueda servir a todos los compañeros....

Solo deciros que por "obligacion", como lo compré en Castellana Wagen en Madrid, pues tuve que hacerle los primeros casi 400 km en su estreno para traerlo a casita...jajajajajajaja,,,vaya obligacion eh? ... Joer... todavia tengo el olor metido dentro y tengo a la churri cabreada porque dice que no hago ni caso a los niños,,nada mas que al joio coche..jejejeje

GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL....joer.Roberto,,,,disfrutando de lo que anda mi 180 cv, no quiero ni imaginar como van los 211 como el tuyo....la caña...

ahora de verdad amigos, que me es imposible contaros mas y poner las fotos, pero me siento totalmente en deuda con los compañeros del foro, que tantos dias hemos pasado aqui, contandonos impresiones, gustos, dudas, problemillas..etc etc etc...

Por cierto. para los compis que lo eligieron como yo en rojo granate como Salmoncillo, y alguno mas que ahora no recuerdo, deciros que no se cuando se me cae mas la baba, si cuando le da el sol de lleno como ayer, o al anochecer o se nubla, o dentro del garaje con los fluorescentes blancos..(bueno, en el conce ya os contare la odisea), o a primera hora de la mañana.... Estoy enamorado..jajajajajajajajajajja

:thumbsup: <_< :D:notworthy::notworthy::drooling::innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero compañeros......PIDO DISCULPAS POR EL RETRASO..

Estoy desde ayer a las dos del medio con el. Y como dice Robertito ,,,me cago en la leche, que me cuesta un monton bajarme del coche..jajajajajaja

En cuanto a las fotos prometo mostrar un buen reportaje, es deuda.... no lo olvido, pero me está siendo imposible pararme un ratito frente al ordenador, y ademas de las fotos, contar las primeras impresiones para que le pueda servir a todos los compañeros....

Solo deciros que por "obligacion", como lo compré en Castellana Wagen en Madrid, pues tuve que hacerle los primeros casi 400 km en su estreno para traerlo a casita...jajajajajajaja,,,vaya obligacion eh? ... Joer... todavia tengo el olor metido dentro y tengo a la churri cabreada porque dice que no hago ni caso a los niños,,nada mas que al joio coche..jejejeje

GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL....joer.Roberto,,,,disfrutando de lo que anda mi 180 cv, no quiero ni imaginar como van los 211 como el tuyo....la caña...

ahora de verdad amigos, que me es imposible contaros mas y poner las fotos, pero me siento totalmente en deuda con los compañeros del foro, que tantos dias hemos pasado aqui, contandonos impresiones, gustos, dudas, problemillas..etc etc etc...

Por cierto. para los compis que lo eligieron como yo en rojo granate como Salmoncillo, y alguno mas que ahora no recuerdo, deciros que no se cuando se me cae mas la baba, si cuando le da el sol de lleno como ayer, o al anochecer o se nubla, o dentro del garaje con los fluorescentes blancos..(bueno, en el conce ya os contare la odisea), o a primera hora de la mañana.... Estoy enamorado..jajajajajajajajajajja

:thumbsup::laugh::notworthy::conf::kss1::D:flwrs::ph34r:

 

A mi sin duda, se me cae más la baba, cuando le da el reflejo de la puesta de sol a mi granate, en las playas de Conil de la Frontera, es simplemente MAJESTUOSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros...POR FIN...pedido confirmado 25.05 (desde el 20.04 que aparece pedido recibido.

 

Ya queda menos...

 

Saludos.

 

HOLA PUCELANO76,

ACABO DE VER QUE MI COCHE TAMBIEN HA SIDO CONFIRMADO CON FECHA 25.05. MI PEDIDO LO RECIBIERON EL 06.05. NO VEO EL MOMENTO DE QUE LLEGUE.

ADEMAS A PARTIR DEL 11 DE JUNIO SE ME VA A HACER AUN MAS LARGO, YA QUE HE VENDIDO MI COCHE ACTUAL Y ESE DIA SE LO LLEVAN. VOY A TENER QUE VIVIR DE PRESTADO HASTA QUE ME LLEGUE EL NUEVO. ¡QUE NERVIOS!

 

Que casualidad SIREDY, nos lo confirman el mismo dia :thumbsup:

 

Si quieres te presto mi Megane Coupe, lo usaba mi mujer, pero ahora esta de baja por maternidad, por 50 euros al dia... :thumbsup::innocent:

 

Animo compañero, ya nos queda menos. :thumbsup:

 

LIBERTO tio, no te hagas derrogar....esas fotos!!!!!

 

Saludos.

 

HOLA DE NUEVO PUCELANO,

GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO, MUY GENEROSO POR TU PARTE (50 EUROS DIA). AYER ME LLAMO MI COMERCIAL PARA CONFIRMARME QUE LA SEMANA DE PRODUCCION TAMBIEN SERA LA 24. SI A MI SE ME HACE LARGO, A LOS QUE LO ENCARGASTEIS ANTES, Y OS LO FABRICAN LA MISMA SEMANA, SE OS DEBE DE HACER ETERNO. CREO QUE MIRAR EL FORO ES PEOR QUE NO HACERLO, PUES HACE QUE LOS DIAS HASTA LA LLEGADA DEL COCHE PASEN MAS DESPACIO, PUES NO TE LO QUITAS DE LA CABEZA. ESTO SE CONVIERTE EN UNA ADICCION.

UN SALUDO A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.